Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: No entiendo a mis amigos

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y que juer, que la carne esta muy buena...como van a perderse eso??? al final, todo radica en eso. un placer del que no van a prescindir ni aunque viniera dios y les dijera que se hagan vegetarianos.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    aaaxxx estoy en total de acuerdo contigo, aki en ceuta tb se lleva mucho ese rollo las llamo las "hippipijas" , las tipicas tias q van de "guay" con ropa hipy de MARCA pero q en verdad ni son hipis ni ná, siguen la moda como borreguitos ¡¡¡
    Mis amig@s tp se lo han tomado mal , lo peor fue la boda de una amiga q le dije q era vegeta y me dijo q eso era una tonteria¡¡¡ y encima no me cambio el menu
    Yo creo q son peores la familia, los padresde mi novio por ejemplo: eso es una cosa muy rara, por q el medico tal a dicho q eso no es sano q hay q comer de todo, tendras deficiencias en algunos nutrientes... SE CREEN Q LO SABEN TODO, tanto trabajito cuesta informarse un poco, yo estoi a punto de imprimirme unos folios con lo fundamental en nutrientes vegetales para echarselo en cara (lo voi a llevar en el bolso siempre ) y cuando venga algun gili a decirme algo se lo voi a estrellar... alguna gente es q saca de kicio¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, naaa, entonces te dirán que esa información está manipulada y se remitirán al ministerio de sanidad, jaja. si es que al final, el que no quiere, no quiere.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Pues si la verdad no hay mayor venda en los ojos q el q no kiere ver la verdad....
    Pienso en el fondo q nos tienen envidia o algo asi....
    Otra cosa q me da un poco de coraje es la gente q se hace vegeta solo por cuestion de estetica por la cosa de q k no ai vegetarianos obesos....
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  5. #45
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Eida Ver mensaje
    Pues si la verdad no hay mayor venda en los ojos q el q no kiere ver la verdad....
    Pienso en el fondo q nos tienen envidia o algo asi....
    Otra cosa q me da un poco de coraje es la gente q se hace vegeta solo por cuestion de estetica por la cosa de q k no ai vegetarianos obesos....
    Cada uno se puede hacer vegetariano por lo que le de la gana, todos somos libres, incluso los comen carnen son libres de hacerlo.

    Cada cual debe hacer lo que mejor le dicte su coco, pero nosotros no somos nadie para recriminarles nada y esta claro que ellos a nosotros menos aún.
    buen finde.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Cada cual debe hacer lo que mejor le dicte su coco, pero nosotros no somos nadie para recriminarles nada y esta claro que ellos a nosotros menos aún.
    buen finde.
    Amén. Buen finde amigo!

  7. #47
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Amén. Buen finde amigo!

    Ese Javi... Buen finde amigo. Mañana a dar pedales.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    44

    jajajajaja, todos conocemos a gente de ese tipo creo yo. Por mi experencia te puedo decir que soy Anarcopunk y que en mi forma de pensar se excluyen los alimentos de origen animal, mas que nada, por razones eticas y morales.Bueno, te dejo una de mis frases favoritas que utilizo en mi vida cotidiana:"No hay luz sin dia, ni libertad sin Anarquia, pero no hay Anarquia sin el respeto mutuo entre formas de vida"
    Es algo que desde los 3 años mi familia me ha enseñado, y que con lo cual sigo soñando.
    Respecto a lo de tus amig@s, ya se les pasara el rollo o al menos, su mente evolucionara y abriran los ojos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. No entiendo a los vegetarianos
    Por Vegana:-) en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 22:06
  2. No entiendo naaada!
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2011, 08:42
  3. No entiendo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:47
  4. No lo entiendo
    Por yoyo21es en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •