Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: No entiendo a mis amigos

  1. #21
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Jajaj, pues supongo que yo también vengo drogada de serie...o soy una desequilibrada mental xD
    Sobre todo los fines de semana, que no paran de preguntarme qué me fume xD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por karma Ver mensaje
    gracias por contestar xD la verdad es que sigo sin entenderlos, pero yo a lo mío y ya está...

    Lo gracioso fue después de decirselo a mi amigo, porque me dijo que se declaraba antitaurino!! xD me recordó mucho a este video:
    http://es.youtube.com/watch?v=dRViiiW1vk8

    Lo bueno es que fue a los san fermines, porque según él alli nos sufren, sólo corren... igual que en todas las fiestas de los pueblos tipo esto:
    http://es.youtube.com/watch?v=bjF7mLyZ6Bc

    eh! pero se declara antitaurino... xDD

    Respecto a mi amiga, creo que no ha cambiado nada, porque fui a su casa el otro día y me dijo si quería un sandwich de paté o algo...

    Bueno, el caso es que ambos me recordaron mucho a este anuncio:

    http://es.youtube.com/watch?v=hOAI4FRzHeY

    La gente habla mucho, y cree que sabe de muchas cosas, y cuanto más mayores peor, porque solemos informarnos menos de las cosas....
    ¡Pero qué bueno el último youtube, Karma! Me ha dejado patidifuso, da en el clavo de una forma tan gráfica. Gracias Karmaaaa
    (Lo que me gustaría ir recopilando estos clips y grabarlos en un DVD! Desgraciadamente no sé si es posible hacerlo...)

  3. #23
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Cierto eso de que la gente habla mucho y sabe muchas cosas, ahora estoy aguantando la parida que las plantas sufren tanto como un animal al cortarlas o sacarlas de la tierra, flipa!!
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #24
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por karma Ver mensaje

    Bueno, el caso es que ambos me recordaron mucho a este anuncio:

    http://es.youtube.com/watch?v=hOAI4FRzHeY

    La gente habla mucho, y cree que sabe de muchas cosas, y cuanto más mayores peor, porque solemos informarnos menos de las cosas....

    Genial, genialcísimo anuncio!! Va que ni pintado

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Cierto eso de que la gente habla mucho y sabe muchas cosas, ahora estoy aguantando la parida que las plantas sufren tanto como un animal al cortarlas o sacarlas de la tierra, flipa!!
    pues recuerdales que las vacas que se comen se alimentan de plantas también. y de muchas más de las que se alimentarán ellos en su vida.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por karma Ver mensaje
    Cuando les conté que era vegetariana, me esperaba reacciones de interés por el tema, de apoyo..., pero lo primero que me dijeron fue lo que menos me esperaba xD Mi amigo me dijo que él hace tiempo quería ser vegetariano pero que no puede porque le gusta mucho la carne!! y me empezó a decir que si el foie grass... y lo que le hacen a los patos, o que si tal..., pero que aun así el paté está muy bueno, y la sobrasada "mm" también está muy rica xD yo flipaba xD y más cuando el principal problema de eso es que comemos por placer, y nos engañamos a nosotros mismos pensando que en necesario para nuestro cuerpo. Y luego me preguntó que qué haría con las proteinas, y todo lo que nos proporciona la carne, y con el calcio de la leche, y yo le dije que lo consigo de otros alimentos. Y para animarle le dije que existen hamburguesas vegetales, y la existencia del tofu y tal... y me dijo que "a saber lo que lleva eso", y le empecé a hablar del seitan, de la soja... xD
    En fin..ignorantes hay en todas partes

    Yo lo tengo muy claro; mientras nadie saque el tema del veganismo/vegetarianismo, yo ni mu. LOs niños de papá no saben lo que son ideales. La gente que va de progre y luego tiene toda clase de lujos, no tienen ni idea de lo que están defendiendo, pero como mola tanto, y se creen taaaaaaan diferentes, a seguir pa' lante, luego viene alguien a decirles las verdaddes de lo que están defendiendo y salen con ese tipo de idioteces: " la carne está muy buena y no podría dejarla"

    Patéticos...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ya, si de ese tipo de revolucionarios de cartón piedra están llenos los institutos;
    Y las universidades, pero en cuanto se ponen a trabajar, se vuelven más convencionales que el Papa.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Si, "revolucionarios" de este tipo hay muchos.
    Pero también me he encontrado con alguna persona de colecticos y tal que críticaba a los vegetarianos y buscaba la mínima ocasión para pillarte, y llegué a la conclusión que lo hacen por dos razones.
    -Tienen que acaparar todo lo que sea "revolucionario" y lo que no ellos no promueven es porque no es bueno (o es burgués o una tontería) La reina por ejemplo es vegetariana, eso lo he oído muchas veces.
    -La segunda razón es que se sienten culpables porque tu estás haciendo algo "revolucionario" que ellos no hacen, y por favor! vas a ser tú más que ellos.

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Y las universidades, pero en cuanto se ponen a trabajar, se vuelven más convencionales que el Papa.
    Un ejemplo muy bueno de esto se ve en la pelicula "Los Edukadores", muy recomendable

  10. #30
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    lo pongo aki... pk he llegado a traves de un enlace a un video que se a anunciado aki en este post.

    ATENCION: XD
    Ana rosa quintana... afirma: LA TAUROMAQUIA ES UNA CIENCIA...
    Cuantos pardillos juntos!

    http://es.youtube.com/watch?v=p6gNULHyuw0
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No entiendo a los vegetarianos
    Por Vegana:-) en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 22:06
  2. No entiendo naaada!
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2011, 08:42
  3. No entiendo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:47
  4. No lo entiendo
    Por yoyo21es en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •