Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recetas opiniones y mas...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    9

    Recetas opiniones y mas...


    Queridos amigos:

    Tengo el placer de presentaros el mayor portal de productos dietéticos, deportivos y de alimentación sana, en internet.

    Se llama www.alsana.es y sin duda representa una revolución para todos aquellos que nos gusta cuidarnos tanto por fuera como por dentro.

    Después de una etapa festiva cargada de excesos merecidísimos, es hora de ir pensando que debemos retomar un orden alimenticio, de entrenamiento, nutricional, los horarios ....
    En fin volver a retomar las buenas costumbres.

    En alsana.es se pueden encontrar más de 20.000 referencias y 200 fabricantes, es un escaparte fantástico para comparar los diferentes productos del mercado sin tan siquiera moverte de un lado para otro esperando colas, aparcando en la zona azul ó teniendo que perder el tiempo en volver otro día, esperando a que te traigan lo que has encargado.

    En tan solo 3 meses desde su inauguración, alsana.es ha recibido más de 80.000 visitas y ha sido visualizado en más de 1000 ciudades en el mundo.

    Se puede comprar de forma muy sencilla y cómoda.
    Llamando al Tlf: 902 102 899, Tlf: 91 685 60 08, dónde hay un servicio de asesoramiento y atención al cliente ó bien a entrando en su página www.alsana.es, donde las compras además tienen un 3% de DESCUENTO.

    Se puede detallar el día y la franja horaria en la que te sirven el pedido en la dirección que se desees.

    También cuenta con dos servicios extras:
    La guíaalsana: que contiene un directorio con más de 15000 direcciones de Spa, Restaurantes Vegetarianos, Turismo rural, acupuntura, escuelas de terapias alternativas, naturópatas....
    Blogalsana: Con 6 blog dedicados a la vida sana, estrés, cocina sana, nutrición...

    Os invito a conocer el mayor portal de nutrición, dietética y alimentación sana, dedicado para todos aquellos que les gusta cuidarse y tener una vida saludable, sin duda os sorprenderá.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Tu triploinsistencia ne invita mas bien a no cliquear ese enlace. Lo siento Reverte. Otra vez será. Sana Navidad!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Pensamos lo mismo Sujal. Un besito. Angeline.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    9
    No os preocupeis, la pagina es 100%100 segura, y la verdad que sus productos me ha ayudado bastante
    No os preocupeis si no quereis clickear.
    Yo solo queria informar




    Saludos

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo si he entrado porque me gusta cotillear todo. De alimentacion no he visto demasiado. Muchas algas, tés y barritas, pero poca "comida contundente".
    Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es esta:



    Para que leche se usa eso???? es tan imprescindible cargarse a un tiburon para fabricar pastillitas????
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    Thumbs down

    Genial, lo del tiburón, en un foro vegetariano
    Deberían haber más desiertos, aunque solo fuera para que algunos se dedicasen a barrerlos...

  7. #7
    Bastet
    Guest
    qué genial eres, Jesúz. Es que igual, con buena fe, el amigo no se ha dado cuenta de la cosita ésta del cartílago de tiburón ay Dioses, demasiada gente en el bar y poca en clase, prestando atención a las lecciones... el tiburón el tiburón se la llevó...

  8. #8
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    je je je

Temas similares

  1. busco opiniones de....
    Por Andrew en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2015, 19:23
  2. Dilema (opiniones)
    Por RaulJungle en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-jun-2013, 20:39
  3. Culturista vegetariano opiniones
    Por falcon66 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2012, 14:45
  4. opiniones
    Por aroita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2012, 19:30
  5. Necesito opiniones
    Por Raquel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-oct-2007, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •