Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Tema: olla rapida

  1. #71
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497

    La mía es la Suprema Plus. ¿Y de cereales no cocinas nada de nada? Me extraña que nadie comente nada relativo a los cereales la verdad...

  2. #72
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Los cereales los cocino en olla normal, incluso las lentejas, así que no te puedo ayudar en ese sentido. Pero estaré atenta porque me gustaría aprender a cocinarlos en la olla rápida.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #73
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    disculpad a tierra es que le va la olla muy rápido con este tema porque tuvieron un pequeño accidente en su casa cuando era pequeña

    en mi casa se ha usado de toda la vida y nunca ha pasado ná, aunque la usase yo , con cerrarla bien y no abrirla hasta que haya salido el gas, ya está.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #74
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé por qué dices que se le va la olla. A mi este tipo de ollas siempre me han dado mucho miedo. Recuerdo hace unos meses, pocos además, una mujer embarazada resultó muerta én gijón por manipular este tipo de olla.

    http://www.elnortedecastilla.es/rc/2...208151851.html

  5. #75
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo no la uso nunca, por lo q he leido la alta presion y temperatura q alcanza desnaturaliza un monton de sustancias, vitaminas y demas... asi q pongo a cocer antes las lentejas y ya esta...

  6. #76
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Yo antes la usaba mogollón, pero ahora no la uso nada. Creo que la comida no queda igual.

    Mi hermana cocina cereales (arroz y pasta) y no tiene el problema de la baba que comentas.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #77
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    ¿Pero estás hablando de arroz y pasta refinados o integrales? Aunque hace bastante que no cocino arroz blanco (ni tengo intención de harcerlo), supongo que lo de la espuma no se aplica.

  8. #78
    Usuari@ habitual Avatar de yog_sothoth
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72
    Hola chicos,
    La mia es una Decor Olympic y va de lujo, la uso en el punto 1 de la válvula porque entiendo que el 2 hace que la comida suba y revolotee en toda la olla, quizás por eso se le salen las lentejas a la amiga que posteo más atrás.

    Las judías puestas en remojo un día antes me tardan 20 minutos.
    La abro sin problemas poniéndola bajo el chorro de agua fría y apretando el botón de escape que tiene en el asa. Se oye un click a los dos minutos y puedo abrirla con total seguridad.

    Saludos y más confianza con estos aparatos que últimamente son muy seguros.

  9. #79
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    A ver, acabo de cocinar cebada que había dejado a remojo previamente.

    He utilizado el nivel 2, pero ha estado 3-4 minutos sin soltar vapor cosa que me ha dado bastante mala espina. Justo cuando iba a poner la olla bajo del agua ha soltado vapor fuerte. Lo he vuelto a poner con fuego para llegar a nivel 1, y he bajado al mínimo para ver qué tal.

    Finalmente ha llegado a nivel 2, no sé si es normal, y durante la cocción ha soltado vapor de forma regular y un poco de espuma, pero sin llegar a salpicar.

    ¿Alguien me puede confirmar si es normal que suba a nivel 2 aunque bajes el fuego al mínimo estando en 1?

    Aunque parece que funciona mejor no me acaba de convencer, porque también durante la cocción hay veces que tira poco vapor y otras que silba más fuerte, y a veces directamente no silba durante segundos o minutos. Digo yo que que silbido del vapor debería ser constante y siempre el mismo ruido.

  10. #80
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Yo le tengo un poco de respeto a la olla, sólo cocino legumbres(las suelo poner en remojo dos o tres días cambiándoles el agua), y me voy de la cocina hasta que están. Pero mi suegra, que es onmi, lo hace todo, todo en la olla...hasta el arroz...ya le tiene cogido el truco...pero a mí la olla me da canguelo.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Olores en la olla
    Por neko_mai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 13:17
  2. La olla rápida WMF Perfect
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ago-2012, 20:40
  3. Olla podrida
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2011, 20:08
  4. ¿Cocer al vapor en olla rápida o en thermomix?
    Por Edivegana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-mar-2009, 08:09
  5. Olla gitana (V)
    Por elena en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-feb-2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •