Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: GOT/AST alto?

  1. #1
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    GOT/AST alto?


    Buenas,
    Acabo de recoger mis analisis de sangre y me sale que tengo eso alto...
    GOT/AST 45* U/L cuando lo normal es < 31
    Y no tengo ni idea de lo que puede ser eso >.< si alguno me podria ayudar se lo agradeceria porque estoy un poco perdia xD y ya me estoy empezando asustar...
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pero no te explicaron lo que era?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    He encontrado esto:

    http://www.grupoprevenir.es/analisis...ast_suero.html

    Aparentemente indica que ha habido algún tipo de destrucción celular. ¿Eran analíticas de rutina o los hiciste por algún problema determinado?
    Última edición por VeG; 04-oct-2008 a las 10:49

  4. #4
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Simplemente he ido a recogerlos, la semana que viene los vera el medico... y si, eran de rutina, esa pagina ya la vi pero no me aclara nada.. >.<
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sonia_eco Ver mensaje
    Simplemente he ido a recogerlos, la semana que viene los vera el medico... y si, eran de rutina, esa pagina ya la vi pero no me aclara nada.. >.<
    Pues no te asustes que, con toda probabilidad, no tiene ninguna importancia. La GOT es una transaminasa, una enzima que se utiliza para evaluar la función hepática. Cuando hay enfermedades hepáticas o de otro tipo que causen su elevación, suelen ser elevaciones por encima de 100, normalmente bastante más, del orden de 10 veces los valores normales o más. Y se elevan las dos transminasas: la GOT y la GPT; además de otros parámetros, según la enfermedad, como la bilirrubina, en caso de ciertas enfermedades hepáticas, u otros parámetros no hepáticos en muchas otras enfermedades, hepáticas o extrahepáticas. Ver niveles de transaminasas como los tuyos es el pan nuestro de cada día y la inmensa mayoría de las veces no tiene ninguna significación clínica: puede ser desde porque te tomaste una copa de alcohol el día anterior o unos días antes, hasta por algún medicamento o por ninguna causa aparente: simplemente los niveles fluctúan y también hay personas que los tienen toda su vida en límites ligeramente por encima de la normalidad sin que tenga ninguna importancia. Sobre todo, una determinación aislada no tiene ninguna importancia y mucho menos a ese nivel.
    Última edición por Kalkoven; 04-oct-2008 a las 13:05

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ajaaaaaaá! digamos que es un control de alcoholemia médica, jeje. Prepárate sonia eco porque te van a quitar puntos en la seguridad sosial...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ajaaaaaaá! digamos que es un control de alcoholemia médica, jeje. Prepárate sonia eco porque te van a quitar puntos en la seguridad sosial...
    Siejke se van de botellón y luego se tiran de los pelos por unas decimitas de transminasas... ejta juventú...

  8. #8
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Jajaja, bueno gracias por la info, espero que no sea nada ^^ a lo mejor pudo influir que a las 5 de la mañana de tomara un epidifen o.O' esque tenia un dolor de garganta insoportable..
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  9. #9
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ajaaaaaaá! digamos que es un control de alcoholemia médica, jeje. Prepárate sonia eco porque te van a quitar puntos en la seguridad sosial...
    Uyy, esto me ha hecho recordar lo que me dijo una vez un médico.
    Me comentó que, las revisiones médicas que se hacen en los trabajos, con sus respectivos análisis de sangre, servían, para entre otras cosas, saber si esa persona era aficionada al consumo de alcohol.

    No sé que tendrá de cierto, pero la verdad es que tiene pinta de ser así.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por sonia_eco Ver mensaje
    Jajaja, bueno gracias por la info, espero que no sea nada ^^ a lo mejor pudo influir que a las 5 de la mañana de tomara un epidifen o.O' esque tenia un dolor de garganta insoportable..
    Espidifen... ahora le llaman así al gin kas por esto de que es verde...
    Última edición por Kalkoven; 05-oct-2008 a las 12:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analitica con el hierro bastante alto
    Por miguelangel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 20-dic-2012, 23:18
  2. Nivel alto de Colesterol
    Por joakin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2010, 22:46
  3. OJO alto contenido sexual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:41
  4. Alto a la matanza de perros en Corea
    Por Mowgli en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2009, 11:29
  5. Alto soy de mirar a las palmeras...
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2008, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •