Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: El 57,8% de los jóvenes españoles tiene esperma de mala calidad

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Eso sucede en caso de problemas graves. Estamos hablando de que más de la mitad de los varones tienen esperma de mala calidad, no de los casos extremos.

    Rob32, no me haría gracia si estuviera en la situación de tu amiga lo siento por ella. Eso si, intentando ponerme en su lugar:si de verdad,de verdad ha pensado en romper con su pareja por eso y no por mas desencuentros es que debe poner por encima del amor el tener un niño biologico con el padre que crie a su hijo. y por tanto el de tu amiga es un caso muy raro.
    En mi situación (y ni aun sabiendo si mi chico entra en el grupo de ese 56%) estoy muy feliz, gracias.
    Muchas mujeres sólo ven a sus parejas como el futuro padre de sus hijos, y ahí vienen los problemas, las obsesiones, y las rupturas.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje

    Hubo una época en que nestlé regalaba leche en polvo y disuadía a las madres en ciertos países en desarrollo de que era mejor que la que ellas podían proporcionar a sus hijos. Primero la regalaban y luego cuando la población dependía de ella, la vendían.
    Hubo una campaña de boikot grande hacia esa empresa.
    Por eso la leche y derivados me dan tanto asco, por el daño que causan en el mundo.
    Por eso y tantas cosas cuando alguien decide dejar de consumir lácteos (sean mal llamados ecológicos o no) me da un subidón de alegría inmensa.
    Eso de regalar y luego vender me recuerda mogollón a lo que hacían los camellos en mi barrio con los adolescentes, primero les regalaban dosis de coca o porros y luego cuando ya estaban enganchados se los vendían.
    Con la leche pasa lo mismo, se les hace creer a las madres que los bebés tienen q tomar leche de vaca para estar sanos y ya lo hacen toda la vida.
    Boicot a la industria láctea!

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no quiero tener hijos, y tampoco pienso adoptar. Me dan pena los que se mueren de pena en los horfanatos, pero qué se le va a hacer, hay más niños no deseados que deseados, y demasiada gente irresponsable en el mundo. También me dan pena los animales que se mueren en las perreras, y antes preferiría adoptar a un animal necesitado que a una persona, no veo por qué lo iba a merecer menos, y en una casa no hay sitio para todos. Eso sí, animaría a todas las mujeres del mundo que quieran ser madres a adoptar a los que necesitan un hogar, en vez de engendrar a un ser nuevo, que ya somos demasiados destruyendo el planeta.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422

    He encontrado esto sobre el tema de las adopciones en España y en sus comunidades.

    http://www.elpais.com/articulo/pais/...8elpvas_16/Tes

    He estado leyendo que por lo general han disminuido las adopciones no solo en España, tambien en China donde han prohibido la adopción monoparental.

    Estoy contigo Mowgli, la gente derrocha hasta las cejas y no hay excusa. Lo que quise decir con costoso aparte de lo económico tambien es por todo el trámite
    y su burocracia y las esperas innecesarias que son de hasta 7 años.

    http://www.diariodeburgos.es/noticia...AB64B93771AC1A

    En su justa medida hay que decir que España es de los países que más niñ@s adopta y en el que se han aportado medidas elementales como la adopción por parte de parejas homosexuales y monoparentales.

    Se habla de que China se está lavando la cara (ya conocemos tod@s cómo escondieron durante el tiempo que han durado las olimpiadas el asesinato de perros y gatos para alimentación como cortesía internacional al resto del mundo);
    se cuestiona si las medidas restrictivas a la adopción internacional por parte de China no es sino para borrar tambien su imagen de país en vías de desarrollo ahora que se han convertido en toda una potencia mundial.

    http://www.elpais.com/articulo/pais/...4elpvas_11/Tes

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Mi perro tiene ansiedad-depresión, soy una mala persona?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:03
  2. Casi la mitad de los niños españoles tiene sobrepeso
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 19:49
  3. Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-dic-2010, 16:25
  4. ¡Cada esperma es sagrado!
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:05
  5. Influencia de la dieta en la calidad del esperma
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-jun-2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •