Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: El 57,8% de los jóvenes españoles tiene esperma de mala calidad

  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No creo que en verdad te hiciera tanta gracia. Tengo una amiga que lo está pasando fatal porque el esperma de su marido es una mierda. Están al borde de la ruptura, aunque ella lo niegue. Esas cosas no se las deseo a nadie, la verdad.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rob32 Ver mensaje
    No creo que en verdad te hiciera tanta gracia. Tengo una amiga que lo está pasando fatal porque el esperma de su marido es una mierda. Están al borde de la ruptura, aunque ella lo niegue. Esas cosas no se las deseo a nadie, la verdad.
    pues igual eso es un desencadenante de otras cosas, pq ahí el hombre no es responsable de lo q le pasa, supongo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    A mí no me extraña tanto, la degeneración dietética y ambiental en los últimos 50 años ha sido bestial, reducción del tiempo de lactancia, "comida" con niveles bajos de nutrientes, hipercocinada, hormonas estrogénicas para incrementar la producción de leche, de carne, antibióticos, medicamentos para todo, cantidades cada vez mayores de vacunas para todos, muchos contaminantes tienen propiedades estrogénicas (feminizantes), en fin, que la especie está degenerándose, nos lo estamos currando pero bien, encima en los últimos años hemos invadido el entorno con ondas electromagnéticas altamente bioactivas. Con estos antecedentes hay que ser inflexible, sobre todo los hombres, regresar a un estilo de vida lo más original y sano posible. El marido de tu amiga debería buscar ayuda para mejorar su salud, así es como se mejora el esperma. Ayunos, dieta, periodos de abstinencia, etc.., es cuestión de informarse. De todas formas una cosa por otra, ya somos demasiados, no hace falta más gente, lo que pasa es que la programación bilógica tira un rato.

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    De todas formas una cosa por otra, ya somos demasiados, no hace falta más gente, lo que pasa es que la programación bilógica tira un rato.
    A lo mejor todo esto forma parte de una especie de evolución natural para reducir la población, que la Naturaleza es sabia.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Y solo de pensar en que si queremos tener un nene, tendremos que esforzarnos más.... genial, que bien nos lo pasaremos.
    Yo creo que las parejas que están en esa situación ni siquiera deben disfrutar, se pondrán al asunto como quien va al curro, a ver si de una vez sale.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Según la encuesta, el semen de los gallegos es el que tiene mejor calidad.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo creo que las parejas que están en esa situación ni siquiera deben disfrutar, se pondrán al asunto como quien va al curro, a ver si de una vez sale.
    Eso sucede en caso de problemas graves. Estamos hablando de que más de la mitad de los varones tienen esperma de mala calidad, no de los casos extremos.

    Rob32, no me haría gracia si estuviera en la situación de tu amiga lo siento por ella. Eso si, intentando ponerme en su lugar:si de verdad,de verdad ha pensado en romper con su pareja por eso y no por mas desencuentros es que debe poner por encima del amor el tener un niño biologico con el padre que crie a su hijo. y por tanto el de tu amiga es un caso muy raro.
    En mi situación (y ni aun sabiendo si mi chico entra en el grupo de ese 56%) estoy muy feliz, gracias.

  8. #18
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Yo escuche también que el comer carne hace al esperma mas "ineficiente", mientras que comer verduras, especialmente algunas como repollo o de hojas verdes "mejoran los resultados"

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    vamos, que el repollo es la re...pera, claro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Holden
    Guest
    Hay un test para medir la efectividad,si llenas un vasito y al poner un trozo de seitan colgando oyes: " GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" y cuando miras solo queda la cuerdecita,estas preparado para tener hijos,si solo escuchas un sonoro eructo,un pedo,y como alguien pone "el diario de patricia" lo siento,pero tus espermatozoides son una autentica mier...basuraxD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro tiene ansiedad-depresión, soy una mala persona?
    Por xochiquetzalli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:03
  2. Casi la mitad de los niños españoles tiene sobrepeso
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 19:49
  3. Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-dic-2010, 16:25
  4. ¡Cada esperma es sagrado!
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:05
  5. Influencia de la dieta en la calidad del esperma
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-jun-2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •