Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Supongo que se basa en que hay experiencias prolongadas que lo demuestran.
    La hostia tampoco le servirá para nada. Lo del psicólogo se debería intentar, tal vez como es tan pequeño, se le pueda ayudar. No trabajo en psicología infantil, así que no estoy muy puesta, lo que sí creo es que ese comportamiento parece encuadrarse en una conducta psicopática.
    bueno, yo tengo muchos amigos y gente querida que de pequeños disfrutaban arrancando el rabo a las lagatrijas. no es igual (bueno, o sí), pero vamos... que se lo pasaban pipa. y no son psicópatas. quizá algo les hizo cambiar, lo que fuera. por eso, que como tú dices creo que debería intentarse como mínimo que empezara alguna terapia (cual ya sería cuestión de verlo con expertos, ya no tengo ni idea). y seguramente también habría que contar con los padres, a ver hasta que punto son responsables de ese comportamiento.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es que a un niño se le educa desde muy pequeño a querer y respetar a los animales,si cuando empieza a andar le inculcas el amor por los demas nunca va a pasar esto,la culpa la tienen los padres,porque esto a un niño no se le ocurre de repente,no creo que sea la primera vez que hiciera algo parecido.
    La verdad es que no entiendo mucho de niños por eso no se que solucion tendria esto.
    Ah y yo no conozco a nadie que le haya ayudado un psicologo,se que habra muchos casos pero solo te digo que a mi lo unico que hacian era darme pastillas y empeorar la situacion y puedo decir bien orgullosa que me cure yo sola,probe con los de la seguridad social y con los privados y solo perdi tiempo y dinero.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Los padre son responsables desde el momento que dejan aun niño de 7 años solo por el zoo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, a mi nadie me educó a querer y respetar los animales y mira. lo de si la culpa es los padres habría que valorarlo. de momento sabemos que lo tenían poco vigilado, pero quién sabe. quizá ya viene de nacimiento con un problema. si no se sabe como se puede solucionar un problema me parece muy atrevido proponer la violencia como solución. por que esto es lo que se estaba haciendo hace un rato: si le pegas no volverá a hacerlo.
    y bueno, aquí tienes a alguien a quien un psicólogo ayudó. no me recetaron pastillas, pues los psicólogos no pueden recetar. eso son los psiquiatras. y como hice mis deberes, me ayudó. evidentemente habrá todo tipo de psicólogos, al igual que hay todo tipo de pacientes. y conozco más gente a quien un psicologo ayudó. claro, también hicieron sus deberes, un psicólogo no hace milagros, sólo es una ayuda, una guía, un punto de vista diferente, llámale como quieras. bueno, es que si no estamos diciendo que todos los psicólogos son unos timadores, incluída susanamaría. así pues no entiendo como se puede estar completamente de acuerdo con lo que dice.

  5. #75
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    mi ostia va en caliente jajaj, yo creo que un psicologo es mas efectivo en un niño que en un adulto porque tienen mas capacidad de aprender, que puede no solucionar nada? si pero hay que intentarlo todo con este tipo de niños para evitar que pase a mayores. Eso si no hay que negar tampoco que una ostia en caliente quita muchas tonterias jaja. Lo que esta claro esque la mayoria de la c ulpa la tienen los padres no se si por no educarle en el respeto a los animales, pero si por dejarle solo, ha pasado esto, pero tambien podian haberle pasado muchas cosas al niño y entonces si que lo hubieran lamentado.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #76
    Loella
    Guest
    A los niños hay que marcarles los límites, y en esto está fallando la educación hoy en día. No se marcan en casa, y tampoco en la escuela pq los profesores han perdido todo el apoyo de los padres (si un profesor castiga a un niño, al día siguiente están los padres quejándose al jefe de estudio). Muchos niños disfrutan "torturando" y lo digo entre comillas a los padres, a los familiares..... tocando las narices, y hay que enseñarles con mucha paciencia y no dejándoles salir de la habitación para reflexionar, o castigándoles sin salir a jugar.
    No estoy de acuerdo con pegar, quizás cuando son pequeños un azote a tiempo tampoco pasa nada, pero lo que se está diciendo aquí en absoluto de acuerdo.
    Mi sobrino le gusta mucho tocar las narices, y te lleva al límite no os podeis imaginar, pero se va modificando su conducta poco a poco.
    Cuando viene a mi casa, si no estuviese vigilándole no se lo que haría a mi gata (le tira del rabo, la abraza que casi la pobre no puede respirar, y muchas cosas) lo hace pq no sabe y pq le gusta tocar las pelotillas. Ahí estoy yo con mi santa paciencia haciéndole pensar y reflexionar y sobre todo no bajando la guardia. Mi gata es muy buena con los niños es como si supiesen que lo son, pero da 4 avisos....

    Mi sobrino este verano estuvo cogiendo sapitos en un pantano, y los padres le riñeron pero mucho mucho por intentar aplastar alguno con los dedos. Ahí estaban sin poder seguir una conversación para ver como su hijo cogía un sapito sólo para observarle y que lo dejará en el agua después...
    La frase: hay que tratar bien a los animales....constantemente.

    Va a costar pq es muy cabezota, pero su actitud va cambiando y cuando sea adolescente (igual antes) estoy segura de que será un buen chaval en ese sentido. Todavía nos quedan 9 años por delante. Yo le regalo todos los cuentos que encuentro de protectoras, los solicito, o me los descargo en pdf.
    No me cansaré de hacerlo.

    Cuando sea algo más mayor le llevaré a la colonia de gatos, para que vea como les doy de comer y le explicare en que condiciones están, y que hay que velar por ellos....

    No se, creo que el tener hijos es una responsabilidad muy grande...la gente está hoy en día muy cansada, los dos trabajan, se llega a casa y hay que seguir haciendo cosas, y luego la Tv.
    Tener un hijo es de locos, pero todos lo estamos....hay que tratar de saber qué número es capaz de controlar en función del tiempo y la implicación que queremos tener (1, 2 o 3...) pero me refieron a los dos (papá o mamá, homo o hetero), más chungo es los que los tienen que criar solos.

  7. #77
    Holden
    Guest
    ¿Estas de acuerdo en pegarle un azotun niño por...por ejemplo,una rabieta,pero no de darle un collejon a un niño que lleva a 8 animales a la muerte de forma cruel? Pues no lo entiendo,y aaaxxx,evidentemente la colleja va en caliente,despues es como que no vale.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pero en caliente no había nadie, pues el nño estaba solo. entonces no había colleja en caliente posible. de todos modos la hostia en caliente la veo comprensible desde el punto de vista de que el padre se encuentra con el marrón, y a falta de saber que hacer o como pararlo le da un bofetón. pero sigo dudando que sirva para más que eso: parar la acción que se está llevando a cabo. no creo que tenga ningún interés pedagógico.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, a mi nadie me educó a querer y respetar los animales y mira. lo de si la culpa es los padres habría que valorarlo. de momento sabemos que lo tenían poco vigilado, pero quién sabe. quizá ya viene de nacimiento con un problema. si no se sabe como se puede solucionar un problema me parece muy atrevido proponer la violencia como solución. por que esto es lo que se estaba haciendo hace un rato: si le pegas no volverá a hacerlo.
    y bueno, aquí tienes a alguien a quien un psicólogo ayudó. no me recetaron pastillas, pues los psicólogos no pueden recetar. eso son los psiquiatras. y como hice mis deberes, me ayudó. evidentemente habrá todo tipo de psicólogos, al igual que hay todo tipo de pacientes. y conozco más gente a quien un psicologo ayudó. claro, también hicieron sus deberes, un psicólogo no hace milagros, sólo es una ayuda, una guía, un punto de vista diferente, llámale como quieras. bueno, es que si no estamos diciendo que todos los psicólogos son unos timadores, incluída susanamaría. así pues no entiendo como se puede estar completamente de acuerdo con lo que dice.
    No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
    Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
    Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
    Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
    Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #80
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    ¡¡¡ ese niño al psiquiatrico!!!!!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •