Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pues yo deseo que ese niño aprenda que eso está mal y no vuelva a hacer. y que sus padres también, por supuesto. si yo pillo al niño in situ haciendo eso, quizá se lleva una colleja (quizá, más que nada del susto del momento). pero después... para qué? le tengo que enseñar a alguien que no sea violento siendolo yo también?

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Y entoces que habria que hacer con un niño que hace eso???
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pues a partir de ahí buscar soluciones. llevarle a un psicólogo y lo que sea. y sus padres quizá deberían plantearse como son ellos y como están educando a su hijo. y la ley, pues lo que contemple que seguramente no será justo, para variar cuando hablamos de animales. pero a nivel personal, lo que habría que hacer es pegarle una hostia en frío, una vez ya no está haciendo eso? exactamente con eso qué conseguiríamos? mayor empatización con los animales que ha matado? menos agresividad en el niño? una cosa es pillarle en el momento y que lo primero que te salga es una colleja para que el niño pare, y porque alucinas y no te sale otra cosa. pero luego, no sé... no le veo ningún sentido.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues mi sincera opinio es que un psicologo no le va a valer de nada,y que seguramente este niño mas adelante vuelva a hcer algo parecido,este tipo de niños son los que de mayores maltratan mujeres,animales etc,con 7 años ya tiene consciencia suficiente de lo que pueden sufrir los animales y aun asi lo hace y disfruta.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por rt67 Ver mensaje
    El niño está enfermo si disfruta matando y viendo despedazar a otros seres. Dicho esto, ni collejas ni nada. Y no he dicho que te hayan criado en la violencia. Te he dicho que a quien le dan collejas de vez en cuando, claro que lo verá como algo normal, pero no lo es. Es un error. Y si ya piensas castigarlo, ¿para qué pegarlo? Aprenderá más con el castigo que con la colleja.
    Eso se encuadraría en una psicopatía, que no es considerada una enfermedad mental, ya que el individuo psicópata es perfectamente consciente de lo que está bien y lo que está mal y de cuando hace sufrir a otros, pero no le importa, porque disfruta con ello.
    Se sabe que los psicópatas, o la mayor parte de ellos, disfrutaban de pequeños torturando y asesinando animalitos.
    Y el problema es que la psicopatía no tiene un tratamiento efectivo...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?
    Supongo que se basa en que hay experiencias prolongadas que lo demuestran.
    La hostia tampoco le servirá para nada. Lo del psicólogo se debería intentar, tal vez como es tan pequeño, se le pueda ayudar. No trabajo en psicología infantil, así que no estoy muy puesta, lo que sí creo es que ese comportamiento parece encuadrarse en una conducta psicopática.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Eso se encuadraría en una psicopatía, que no es considerada una enfermedad mental, ya que el individuo psicópata es perfectamente consciente de lo que está bien y lo que está mal y de cuando hace sufrir a otros, pero no le importa, porque disfruta con ello.
    Se sabe que los psicópatas, o la mayor parte de ellos, disfrutaban de pequeños torturando y asesinando animalitos.
    Y el problema es que la psicopatía no tiene un tratamiento efectivo...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    vale, el psicologo no le sirve según dices... tampoco sé en que te basas para eso, pero bueno. la hostia sí le serviría pues?

    Me baso en que yo he ido a varios psicologos y nunca me ha valido nada de lo que me han dicho,y estoy segura de que a un niño menos,porque se supone que un niño hace menos caso que un adulto,y sinceramente creo que un niño que hace eso con 7 años consciente de sobra de lo que hace,va a ir a peor,no estoy diciendo que haya que educar a un niño con violencia pero un niño que hace eso se merece que le traten con violencia a el tambien (eso no quiere decir que este bien).
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajaja, se merece que le traten con violencia también? vaya por dios. entonces... las hostias no sirven. la terapia tampoco (aunque podría ser, por probar no pasa nada, a tí no te habrán servido los psicólogos, a millones de personas sí). qué hacemos con el niño? lo matamos? lo encerramos? es que no acabo de ver el propósito de las hostias en frío. menos si damos por supuesto que ese niño no cambiará jamás.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •