Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, yo sigo opinando que el argumento de que se ha hecho toda la vida me sirve de bien poco. y lo fuerte no me parece darle el cachete en sí, si no argumentar que un niño de 3 años no razona y es la única forma de hacerles entender las cosas. por favor, relee lo que tú misma pusiste.
    y no hablaba de ti cuando decía lo de comer carne o no, hablaba sin señalar a nadie en concreto. y bueno, yo me escaldalizo por lo que creo que debo escandalizarme. tampoco me he escandalizado, sólo debatía en un foro. que para eso está.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo sigo opinando que el argumento de que se ha hecho toda la vida me sirve de bien poco. y lo fuerte no me parece darle el cachete en sí, si no argumentar que un niño de 3 años no razona y es la única forma de hacerles entender las cosas. por favor, relee lo que tú misma pusiste.
    y no hablaba de ti cuando decía lo de comer carne o no, hablaba sin señalar a nadie en concreto. y bueno, yo me escaldalizo por lo que creo que debo escandalizarme. tampoco me he escandalizado, sólo debatía en un foro. que para eso está.
    Hombre si el niño esta saltando por toda la casa rompiendo cosas y se lo dices vuelves a decir y no hace caso ahi es cuando se le puede dar un cachete,no quiero decir que segun haga algo malo lo hagas pero si el dialogo no funciona...
    No se me gustaria que opinara alguna madre del foro porque yo no lo soy solo digo lo que veo con mis sobrinos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, es que hay que buscar la forma de decir las cosas correcta. con decirlo y pasar de todo si el niño no atiende sirve de poco. con los niños hay que buscar el canal correcto de comunicación, igual que con los adultos y el resto de animales.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Hombre si el niño esta saltando por toda la casa rompiendo cosas y se lo dices vuelves a decir y no hace caso ahi es cuando se le puede dar un cachete,no quiero decir que segun haga algo malo lo hagas pero si el dialogo no funciona...
    No se me gustaria que opinara alguna madre del foro porque yo no lo soy solo digo lo que veo con mis sobrinos.

    Se habló del asunto en este hilo:

    Decálogo para criar un delincuente.

  5. #105
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Pues yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han dado un bofetón mis padres (y no creo que me hayan ayudado, más que nada porque pienso que si los he recibido en una situación sí y en otra similar no no es porque en la otra me lo mereciera menos, si no porque a veces la paciencia era menor y la forma más rápida de desahogarse y hacerme callar por miedo era esa). Sin embargo, cuando me decían "vete a tu cuarto y piensa en lo que has hecho", realmente me ayudaba. Me sosegaba yo sola y cuando estaba calmada reflexionaba, me ponía en la piel del otro y trataba de comprender su enfado. Yo creo que lo que necesita ese niño es precisamente eso, empatía. Y no creo que sea muy pequeño para ello, más bien todo lo contrario. Deberían hacerle ver de alguna forma el sufrimiento que causa, aunque claro, a saber lo que ve este niño cada día. ¿Cómo podría comprender un niño que eso es cruel cuando ve cada día cientos de asesinatos, peleas, violencia en la tele y por la calle, etc, y lejos de horrorizarnos nos entretenienen? ¿O cómo le explicas que eso está mal si ve que un tio tortura hasta la muerte a un toro y la gente le aplaude y le llaman artista?. No creo que el niño esté enfermo o sea un asesino porque no pienso que lo haya hecho de forma "consciente". Quiero decir que no creo que nadie le haya enseñado que lo que el llama "eso" sea un ser vivo sintiente como él, no creo que pueda entenderlo, porque sus padres o allegados le han educado desde el especismo y él ha creído que eran juguetes, y que cuando gritaban no sufrían al igual que una bicicleta no sufre cuando chirría.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #106
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
    y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.
    nadie lo ha propuesto como metodo pedagogido esta claro que al niño se le educa de otra forma pero si no aprende y hay que darle un cachete se le da, igual que se lo doy yo a mis gatos y a mi perro cuando se portan mal y no por ello me considero una maltratadora de animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #107
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747


    Joe con el niño de los c******...

    Solución fácil: no zoos = no esto.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Mi opinión: pegarle a los niños no sirve de nada,solo incrementa el espiral de violencia y hace que la agresión se convierta un p atrón normel aceptado tambien por los padres, el niño no puede ser tan poderoso frente a nosotros como para que nuestra única solucion posible sea un cachetazo o una palmada.El golpe solo descalifica y humilla, es mucho más dificil ser firmes y estrictos cuando es necesario por su propio bien,los niños piden a gritos que se les impongan limites,pero límites sanos y respetuosos.Quien puede saber que al niño del zoo,la madre o el padre no le pegan con frecuencia?
    Nosotros no vamos por la calle dandole cachotes y gritandole a todas las personas que nos sacan de quicio que de hecho son muchas,no entiendo entonces porque pegarle a nuestros hijos que son lo que más queremos,existen un millón de caminos más constructivos
    Última edición por Magnolia; 06-oct-2008 a las 20:34

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    nadie lo ha propuesto como metodo pedagogido esta claro que al niño se le educa de otra forma pero si no aprende y hay que darle un cachete se le da, igual que se lo doy yo a mis gatos y a mi perro cuando se portan mal y no por ello me considero una maltratadora de animales.
    pero si no aprende se le da? con qué propósito? es lo que no acabo de entender. si le doy un cachete aprenderá lo que no aprendió de otra forma? porqué? quizá si no aprende tiene un problema de conducta. o es que tiene un problema de aprendizaje. quizá si no aprende es que nosotros no le enseñamos bien. es que no se acaba de argumentar el porqué, y no me entra en mi pequeña cabecita.
    yo a mis perros, si no aprenden, les enseño. no les doy un cachete. antes, por ejemplo, si un día veía que iban a comerse algo de comida de la calle (que podría estar envenenado, nunca se sabe) quizá les daba un toque en el morro para que lo suelten, por el susto mío y porque no se me ocurría nada mejor. pero como eso tampoco me convencía, les enseñé que cuando les digo "trae" sueltan lo que tengan en la boca. sea lo que sea. mejor, no? o debería haber seguido con el cachete? porque ya te digo que con el cachete no aprendieron naaada de nadaaa, si acaso a tenerme miedo, no confiar en mi plenamente y hacer las cosas igual, pero a escondidas. eso sí, ya te digo que en cuanto a firmeza con ellos cuando no hacen lo que deben, coherencia a la hora de aplicar límites y coordinación con mi pareja en cuanto a como queremos educarles, no me gana nadie. y la he cagado mil veces, igual me pasará cuando tenga hijos y quizá en un día de mucha tensión se me escapa una torta en el culo. pero nunca hay que dejar de intentar mejorar, más cuando el malestar de otro está en jaque. yo lo veo comprensible teniendo en cuenta que no somos perfectos, otra cosa es que lo vea justificable e incluso defendible.
    luego si un profe pega una torta a nuestro hijo porque no aprende lo veremos bien? por ser padres tenemos más derecho? es que eso me recuerda a cuando le digo a alguien que no trata bien a su perro que procure hacerlo, y me dice: es mi perro y con él hago lo que quiero.
    también hay que tener en cuenta que la mayoría de cosas que están bien o mal las marca su entorno. un niño no nace sabiendo que el salón no es para jugar al fútbol, a él le importa un pepino. al igual que a un perro no le importa dejar el sofá lleno de pelos, porque no entiende que eso hay que limpiarlo y que además vale un dinero que hay que ganar trabajando. como ellos, y los niños, no alcanzan nuestro nivel intelectual de momento, nos debemos adaptar. bajar el listón. y explicarselo de forma que entiendan que el salón no es para jugar.

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo creo que el echo de darles un cachete no es por el daño ni mucho menos, (es que si les haces daño ya lo veo mal),es una manera de que entiendan que eso esta mal,que estas enfadado.Cuando tengan capacidad de entender entoces hay que dialogar.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •