Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #91
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Entonces tampoco se puede uno alegrar cuando un toro engancha a un torero-asesino, porque que fuerte pobrecito torero, es un ser humano. Y claro pobrecito niño torturador y asesino de animales.
    pues sabes que te digo , que me alegro mucho cuando un toro mata a un torturador asesino, es la única justicia que tienen tantos animales muertos y torturados.
    Pues puestos a haber uno sola justicia yo opino q ésta es la del perdón
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #92
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no entiendo como podeis quejaros tanto porque un niño que a matado a un monton de animales se lleve una ostia. El dolor que ha causado el no es ni medio comparable con una ostia
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
    y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    uff, me he quedado...

    Por eso mismo quiero educar a mis hijos en el respeto a los animales,aparte de por el amor a los animales, además porque (puede sonar fuerte) empiezan haciendo estas cosas y su agresividad crece y no va a menos, va a más, no pueden disfrutar con algo así, no es bueno ni les ayuda a formarse como personas, y digo yo también: dónde estaban sus padres????????


    A veces los padres se desentienden de los niños cuando van a espacios de ocio y dejan a los niños a su gusto, en el parque natural de cabarceno ( aquí en Cantabria ) que por cierto no me gustan los zoos en general pero este parque les tiene en semi libertad y los niños aprenden mucho de los animales y no les ven enjaulados ( me gusta algo menos el espectáculo de aves que está atadas a un palo pero bueno ). a lo q iba q se les murió una leona porque se tragó un zapto de niño, y la hebilla se oxidó y le causó la muerte, la madre no estaba pendiente del lanzamiento del zapato??? le vió al niño con uno sólo y no avisa y si lo vió porqué no dijo nada al parque, a cómo se desntienden es a lo q m refiero y luego pasa lo q pasa.
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  5. #95
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
    y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.

    pues eso, que opino parecido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Marina_nina Ver mensaje
    uff, me he quedado...

    Por eso mismo quiero educar a mis hijos en el respeto a los animales,aparte de por el amor a los animales, además porque (puede sonar fuerte) empiezan haciendo estas cosas y su agresividad crece y no va a menos, va a más, no pueden disfrutar con algo así, no es bueno ni les ayuda a formarse como personas, y digo yo también: dónde estaban sus padres????????


    A veces los padres se desentienden de los niños cuando van a espacios de ocio y dejan a los niños a su gusto, en el parque natural de cabarceno ( aquí en Cantabria ) que por cierto no me gustan los zoos en general pero este parque les tiene en semi libertad y los niños aprenden mucho de los animales y no les ven enjaulados ( me gusta algo menos el espectáculo de aves que está atadas a un palo pero bueno ). a lo q iba q se les murió una leona porque se tragó un zapto de niño, y la hebilla se oxidó y le causó la muerte, la madre no estaba pendiente del lanzamiento del zapato??? le vió al niño con uno sólo y no avisa y si lo vió porqué no dijo nada al parque, a cómo se desntienden es a lo q m refiero y luego pasa lo q pasa.
    eso es cierto, por el barrio lo veo mucho. los padres se lían a marujear con otros padres o a hablar por el móvil o qué sé yo, y los niños campan a sus anchas molestando a los demás, gritando, rompiendo cosas... eso sin contar el peligro que supone estar rodeado de carreteras, gritar a un perro que no conoces, etc. y no les digas nada a los papás, que se te echan al cuello!

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    eso es cierto, por el barrio lo veo mucho. los padres se lían a marujear con otros padres o a hablar por el móvil o qué sé yo, y los niños campan a sus anchas molestando a los demás, gritando, rompiendo cosas... eso sin contar el peligro que supone estar rodeado de carreteras, gritar a un perro que no conoces, etc. y no les digas nada a los papás, que se te echan al cuello!
    recuerdo unas viñetas de un comic (creo q era el Makoki, pero hace unos 25 años así q no me acuerdo) donde ocurría esa escena y la madre durante ella pelaba un plátano y tiraba la cáscara al suelo, y al final su nene se resbala en la cáscara y le atropellaba un coche

    El marujeo no ha cambio en estas décadas, sin duda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snickers
    pues eso, que opino parecido
    Yo también.

    Dios promete perdonarnos, la vida eterna y venir a nuestro corazón, si perdonamos. Pues Él mismo dijo: Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.(Mt 6, 12) Dad, y se os dará. (Lc 11, 9) Perdonad, y seréis perdonados (Mt 6, 14). Estas palabras contienen un precepto y una promesa. Hagamos lo que Dios mandó, para esperar sin recelo recibir lo que prometió. Dios no puede fallar en la realización de sus promesas. La recompensa depende de nuestro compromiso, de hacer su voluntad, de perdonar.

    Buf, hoy estoy muy católico, jeje. Acabo de ver El Gran Silencio y casi tres horas de documental es lo que tienen.

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    recuerdo unas viñetas de un comic (creo q era el Makoki, pero hace unos 25 años así q no me acuerdo) donde ocurría esa escena y la madre durante ella pelaba un plátano y tiraba la cáscara al suelo, y al final su nene se resbala en la cáscara y le atropellaba un coche

    El marujeo no ha cambio en estas décadas, sin duda
    jaja, qué bestialidad.

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues porque no se trata de que cada uno reciba todo el dolor que ha proporcionado, ni menos tampoco. eso se llama venganza, y la venganza no me gusta. si ahora nos ponemos a que cada uno pague todo el dolor que ha causado, o parte de él... pues mira, aquí la mayoría estabamos degollados en un matadero lo mínimo. de qué serviría? entonces, si uno mata, estará bien la pena de muerte, no? para que se haga a la idea del daño que hizo. que sufra, que sufra. y así, siguiendo con la rueda de violencia. no será mejor que aprenda? darle la oportunidad? así podrá dar ejemplo almenos a otros que hacen cosas malas. es que a mi me sabe bastante mal que a veces en el foro se nos llene la boca hablando de los animalitos, lo insensible que es todo el mundo menos nosotros porque come carne, la vergüenza de los perros y toros que se maltratan, lo injusto que es el mundo, lo malos que son todos menos nosotros. y luego a la primera no aportemos más soluciones que violencia y sed de venganza. con los humanos, claro. como si nosotros no fueramos parte de este mundo al que hay que respetar. el raciocinio es nuestra cruz, pero también puede ser nuestra salvación. si queremos y lo utilizamos, claro.
    y conste que creo que de un cachete no se muere ningún niño, pero de ahí a proponerlo como método pedagógico para niños psicopatas va un cacho. bueno, y para los que no lo son tampoco.
    Yo si que alucino como os poneis por decir que esta bien darle un cachete a un niño,que se ha echo toda la vida y no todo el mundo es un maltratador,si es que no le haces ni daño,dando un azote,si mi sobrino hasta se rie de su padre cuando le da en el culo.
    Yo nunca he dicho que todo el mundo sea malo menos nosotros que no comemos carne,porque bien puede haber vegetarianos que sean asesinos o otras cosas,y por cierto estoy a favor de la pena de muerte en algunos casos pero ese no es el tema.Me parece que aqui nos escandalizamos por todo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •