Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
  1. #11
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Ese chaval de mayor será como Rambo por lo menos, ¿¿como ha podido coger un varano de 1.8 metros???

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues ya que extrema, me da permiso... Davichín una leche a tiempo y listo...
    Joder me acabo de acordar...
    Era chiquita y andaba cortanto hojas a un seto del jardín, se acercó mi madre y me arrancó un pelo... me preguntó te ha gustado... a él tampoco...

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Que queremos ver? En un pais donde la miseria, el hambre, la violencia y las guerras, los maltratos, el egoismo... entre muchas otras cosas, como el matar a un animal en una plaza de toros por diversion y a la vista de todo el mundo es visto dia a dia... (entre otras tradiciones crueles...).
    Si los de mas arriba, permiten que haya hambre, guerras, abaricia... que esperamos??? Que sea todo de color de rosa??? vamos hombre...
    lo que falta en este mundo es EDUCACION...

    Por cierto haveis visto en las noticias... lo de que el 58% de los esperma de los jovenes son debiles???? Dicen que por la contaminacion Industrial... ^^ empieza los primeros problemas para la extincion del ser humano!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    Holden
    Guest
    Tranquilas chicas,no temais,entre antavian que la tiene suave y yo que no llevo el movil cerca de los huevis aqui repoblamos en un "plis plas" jajajaja.Pero eso si,yo solo dono,que luego laura se me enfada jajajaja aqui de sexo nada xD

    Ese niño es hijo mio,y ya puede mirarme mal san dios,que el par de O*ti*s nos se los quita ni dios,amos,le vuelvo el trastorno del reves en un "plis plas" (que efectivo y rapido todo no?) ajajajaja xD

  5. #15
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Sí, claro, todo el mundo sabe que las ostias sirven para mucho. Por favor.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #16
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si seguro que darle una palmadita en la espalda funciona mucho mas...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #17
    Holden
    Guest
    rt67,no estoy hablando de dale una paliza skin al niño,pero un bofeon a tiempo sirve de mucho,a todos nos an dao collejas de pequeños cuando haciamos algo mal,o un castigo,ALGO,pero la filosofia de ahora es "lo haces bien?? 2 bollicaos,lo haces mal?? solo 1 por malo" y a mi me parece que todo se va a la mierda por eso,y creo que un toque de atencion en forma de bofeton a tiempo arregla muchas cosas. (evidenemente ablo de este caso,cuando ves que a tu hijo le divierte causar semejante matanza).

  8. #18
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    rt67,no estoy hablando de dale una paliza skin al niño,pero un bofeon a tiempo sirve de mucho,a todos nos an dao collejas de pequeños cuando haciamos algo mal,o un castigo,ALGO,pero la filosofia de ahora es "lo haces bien?? 2 bollicaos,lo haces mal?? solo 1 por malo" y a mi me parece que todo se va a la mierda por eso,y creo que un toque de atencion en forma de bofeton a tiempo arregla muchas cosas. (evidenemente ablo de este caso,cuando ves que a tu hijo le divierte causar semejante matanza).
    Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #19
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por rt67 Ver mensaje
    Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.
    Ponia que estuviera mal de la cabeza? yo creo simplemente que es un niño malcriado, a mi me han dado algun bofeton porque me lo he merecido y no me parece ningun tipo de maltrato.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #20
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por rt67 Ver mensaje
    Error, a mí nunca me han dado ni una colleja ni nada, y también hice de las mías. Y tampoco hay que darle una palmadita en la espalda, extrema pobreza. Lo contrario de una ostia no es un premio, por favor. En este caso concreto, este niño no está bien de la cabeza, por lo que ni pegarle ni explicarle las cosas serviría de nada. Este niño necesita tratamiento urgente. Pero hablando en general, lo de la bofetada a tiempo no sirve para nada. Los toques de atención se pueden hacer de mil formas antes que pegar. No entiendo por qué si está mal visto pegarle a un adulto, a un niño no, cuando éste es mucho más pequeño e indefenso.
    Esque sigues viendo ostia como malrato,y e aclarado que no hablo de un par de ostias cn el puño cerrado,sino un bofeton y castigado de por vida.

    Lo que me hace mucha graciaesque ahora resula que todo aquel que aga algo aberrante esta enfermo,y eso si que es un error,ese niño no esta enfermo es maleducado y en su cabeza tiene escrito que sus actos no tienen mas consecuencia que un "no lo agas mas" y asi va el mundo,por eso e digo que un bofeton y un castigo a tiempo ayudan mucho (Y REPITO,NO HABLO DE SALARLE LOS DIENTES AL NIÑO).

    A mi no me an dado bofetones,pero collejas a pares,y me parece lo mas normal del mundo.

 

 
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •