Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Joder, que mala suerte

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Joder, que mala suerte


    Yo que soy una persona de naturaleza alegre, desde hace algo más de un año me están creciendo los enanos, o mejor dicho, me están desapareciendo mis amigos no humanos de una manera o otra. En Julio del año pasado murieron Liluh (perra bobtail con 9 años, supuestamente de corazón) y Michino (gato blanco, de cáncer de riñón) en un plazo de 15 días. Hace 5 meses murió Niebla (bobtail de 12 años), aunque me dolió en el alma, es la única desaparición que justifico por la edad. Hace dos semanas me roban a mi Chispita, mi mimadísima gatita y yo no entiendo nada, parece una maldición. Empiezo a pensar en mis amigos desaparecidos años atrás y, en los 10 años anteriores, ha habido quizás alguna baja más que en éstos 14 malditos meses, esto empieza a parecerse a una maldición.
    de 3 perros, 2 gatos y un palomo que tenía en ese momento, sólo me queda una perra y el palomo, también tengo otro perro que adopté cuando ya había empezado la racha.
    Tengo un miedo terrible a que les pase algo al resto, les voy a poner un collar de ajos, que parece que les han echado una maldición porque yo los quiero
    Esta foto se la regalamos a mi madre hace dos años, era de los niños que había en ese momento en mi casa, los bobtail no están porque éstos vivían en el campo.
    Perdón por el tostón, pero tenía ganas de desahogarme
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, no creo que sea una maldición, sólo una acumulación de hechos desafortunados. casualidades de la vida, rachas malas... ánimo mujer! lo importante es que mientras hayan estado contigo hayan sido felices! y chisipita... esperemos que aparezca, si no desear que todo le esté yendo bien, no te queda otra! mucho ánimo mujer! imagino que si estuviera en tu piel... también estaría pasandolo muy mal ahora...

  3. #3
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Valla, no ha salido la foto, aver si sale ahora
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Niebla, como dicen en Galicia: ¿Brujas? yo no creo en ellas pero haberlas hailas

    No creas en ellas

    Un beso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Animo Niebla,no creas que es mala suerte lo que ha pasa que ha coincidido todo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Son rachas de la vida, ya verás q muy pronto te viene una mejor

    Yo creo q ahora mismo tb estoy en una, a ver si me da tiempo y lo cuento, porque vaya tela...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues ya somos tres, pero pasará... por suerte pasará...

  8. #8
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288

    a mi me pasa igual..por mas que me esfuerzo en cuidar a mis amigos no humanos, ninguno me dura mas de dos años....y eso que tengo mania por llevarlos al veterinario ante cualquier duda y vacunarlos como corresponde...

Temas similares

  1. Duqui, un yorki que lleva cinco años teniendo mala suerte
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jul-2011, 14:38
  2. buena suerte, mala suerte, quien sabe?
    Por andychio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 06:06
  3. 3º llamamiento MURCIA.TRES CACHORROS PRECIOSOS YA HAN SUFRIDO LA MALA SUERTE DE LA PA
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2010, 18:21
  4. Como joder al compañero de asiento de un avión
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-mar-2010, 04:40
  5. Qué mala suerte!
    Por rt67 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2007, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •