Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #81
    Loella
    Guest

    Silvi esto es como todo, si no dan un buen servicio se busca otro.

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
    Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
    Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
    Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
    Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.

  2. #82
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Digáis lo que digáis los que defendéis la violencia contra un niño, eso sólo sirve para que el adulto se desahogue, pero para nada más, y eso demuestra una gran bajeza. Y por ese tipo de cosas va el mundo como va.
    Última edición por rt67; 05-oct-2008 a las 17:49
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No es necesario que te lo inculquen constantemente pero creo que con verlo que los adultos quieren y respetan a los animales vale.
    Yo no digo que haya que educarlo con la violencia pero un azote a tiempo siempre viene bien y yo no creo que eso sea violencia,y a tiempo me refiero antes no cuando el niño ya ha provocado esa masacre.
    Yo tengo dos sobrinos el pequeño tiene 3 años y te aseguro que si no le das un azote de vez en cuando...porque a esa edad no razonan a ver como le dices y que entienda en casa no juega al balon,o no se tira la comida,no se pero con palabras no entiende.Y vuelvo a repetir que eso no creo que sea viloencia se ha echo toda la vida lo que pasa que ahora esta peor visto por todos los casos de malos tratos que hay pero no hay que confundir.
    Me elegro que a ti te ayudaran y seguro que han ayudado a mas gente pero lo que yo he visto no.
    Y yo nunca he dicho que sean unos timadores.
    yo alguna torta me llevé, pero no de pequeña, ya de más mayorcita en plena edad del pavo que no había quien me aguantara y por que mi madre estaba hasta las narices (como a la mayoría). yo creo que si un niño juega al balón el casa es que se le ha dejado desde siempre, y no se le han dicho cuales son los límites a respetar. los niños entienden y aprenden desde el primer día, sólo hay que adaptarse a ellos y explicarse como es necesario. vamos, no sé. yo de pequeña no me portaba "mal" y no me pegaron nunca. eso sí, cada día estaban por mi. en fin, me parece muy fuerte decir que un niño de 3 años lo único que entiende son las hostias. si veo que el niño va a meter los dedos en el enchufe quizá se me escape una torta en el culo, pero no porque crea que le enseña nada. sólo para parar la acción y porque en ese momento pierda la calma. y eso de que se ha hecho desde siempre... evidentemente no me parece un argumento válido.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Pues vaya niño asqueroso, Que pena que no se hubiera caído él y mira un sádico menos para el futuro y el presente. Y la culpa no siempre es de los padres los haay que hacen todo lo posible y los niños siguen siendo unos monstruitos, muchos de estos de mayores se convierten en violadores y asesinos. Así está el mundo!

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    madre mía, yo a veces leo cosas en este foro que alucino.

  6. #86
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo alguna torta me llevé, pero no de pequeña, ya de más mayorcita en plena edad del pavo que no había quien me aguantara y por que mi madre estaba hasta las narices (como a la mayoría). yo creo que si un niño juega al balón el casa es que se le ha dejado desde siempre, y no se le han dicho cuales son los límites a respetar. los niños entienden y aprenden desde el primer día, sólo hay que adaptarse a ellos y explicarse como es necesario. vamos, no sé. yo de pequeña no me portaba "mal" y no me pegaron nunca. eso sí, cada día estaban por mi. en fin, me parece muy fuerte decir que un niño de 3 años lo único que entiende son las hostias. si veo que el niño va a meter los dedos en el enchufe quizá se me escape una torta en el culo, pero no porque crea que le enseña nada. sólo para parar la acción y porque en ese momento pierda la calma. y eso de que se ha hecho desde siempre... evidentemente no me parece un argumento válido.
    Aaaxxx....no estamos hablando de que un niño de 3 años soloaprenda a ostias :S es un niño de 7 años que a echo una masacre con animales inocentes,nadie a dicho de inflarle a ostias,pero un bofeton porsupuesto que se lleva,no le veo el sentido al " OOO CIELOS SANTO LLAMAR A UNA AMBULANCIA!! LE A DADO UNA COLLEJA A SU HIJO POR COMETER ATROCIDADES" por ninguna parte la verdad.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, silviamiau decía que un niño de 3 años no entiende si le hablas, no razona y si hace algo "malo" a veces sólo lo entiende si le metes una torta. repasate el post. por eso alucino. una hostia en caliente la veo compresible (aunque no bien), nadie es perfecto. pero decir lo otro me parece muy fuerte.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, silviamiau decía que un niño de 3 años no entiende si le hablas, no razona y si hace algo "malo" a veces sólo lo entiende si le metes una torta. repasate el post. por eso alucino. una hostia en caliente la veo compresible (aunque no bien), nadie es perfecto. pero decir lo otro me parece muy fuerte.
    Entonces tampoco se puede uno alegrar cuando un toro engancha a un torero-asesino, porque que fuerte pobrecito torero, es un ser humano. Y claro pobrecito niño torturador y asesino de animales.
    pues sabes que te digo , que me alegro mucho cuando un toro mata a un torturador asesino, es la única justicia que tienen tantos animales muertos y torturados.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que tampoco me alegro de eso, no sirve de nada y no dice nada bueno de mi. y ese toro morirá igual y los toreros seguiran existiendo. la venganza no sirve de nada, y ese toro no se venga, se defiende.

  10. #90
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Pues vaya niño asqueroso, Que pena que no se hubiera caído él y mira un sádico menos para el futuro y el presente. Y la culpa no siempre es de los padres los haay que hacen todo lo posible y los niños siguen siendo unos monstruitos, muchos de estos de mayores se convierten en violadores y asesinos. Así está el mundo!
    Bueno Galaterra,

    pues espero q desarrolles más algunas de las habituales inquietudes espirituales q fomentan el perdón y las segundas oportunidades.

    Pq con esos comentarios nos vamos a quedar donde siempre
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •