Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Niño provoca una carnicería en un zoo

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Niño provoca una carnicería en un zoo


    Un niño de siete años provoca una carnicería en un zoológico australiano

    CANBERRA.- Los responsables de un criadero de reptiles australiano no salían de su asombro al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Un niño de siete años era el responsable de una carnicería en la que murieron una tortuga y nueve lagartos de gran valor ecológico.

    El menor lanzó a las fauces de un cocodrilo de tres metros de longitud y 200 kilos de peso a una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un varano de Spencer de 1,8 metros.

    Las imágenes muestran al menor sonriendo mientras el cocodrilo de agua salada, llamado 'Terry', devora a los animales. Y se ve cómo se divierte mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños lagartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante la media hora de estragos que provocó en el Centro de Reptiles Alice Springs.

    "El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", dijo el director del centro, Rex Neindorf, tras visionar las imágenes.

    "La policía lo ha localizado, pero en los territorios del norte (de Australia) no puede ser juzgado si es menor de 10 años", explicó Neindorf. El niño no era conocido en el centro y se negó a hablar cuando fue interrogado por la policía sobre el motivo del ataque, añadió.

    Neindorf aseguró que ahora pretende demandar a los padres del pequeño, quien pudo ser devorado por el cocodrilo mientras lo alimentaba en el recinto. "Trataremos de demandar a los padres, que supuestamente lo tenían a su cuidado en ese momento", añadió.

    "Sólo quiero que la gente aprenda que no pueden dejar a sus hijos a su aire y que hagan locuras. Si no podemos culpar a un niño, entonces alguien tiene que aceptar la responsabilidad", expuso.

    El director del centro aseguró que muchos de los animales que se comió el cocodrilo eran escasos o adultos y que será difícil reemplazarlos. Su valor económico supera los 3.000 euros.





    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...223023575.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Lo he leído esta tarde y he alucinado. Primero: ¿qué hacía la madre mientras tanto? Segundo: ¿no había vigilancia? Tercero y más importante: ¿qué le pasa a este niño por la cabeza para haber hecho esto?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Uff ahora se porque intento no leer estas noticias..... me he quedado sin palabras.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    rt67, la tercera pregunta es la que me ha venido primero a la mente
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues ya podemos apreciar el inmenso valor educativo de los zoos...

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Qué terrible yo también primero pensé en qué le pasa a este niño??
    Qué tan "normal" es hacer algo así a los 7 años? Digo normal porque he oído que a esa edad hay una etapa en que los niños como que suelen ser algo crueles. Por ejemplo, atrapar moscas y quitarles las alas. Pero es muy distinto lanzar animales a las fauces de un cocodrilo y sonreir por ello o como un caso que me enteré: lanzar un perrito de un tercer piso (esto lo hicieron unos niños en un colegio donde mi hermano hacía voluntariado).
    de repente el niño tiene algún trastorno, tipo Michael Myers :S
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues si yo llego a hacer algo parecido, fijo que mis padres me llevan al psiquiatra.
    No puedo entender cómo la agonía de un ser vivo pueda causarle placer ni a un niño ni a un adulto.
    Alucinante...

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    al psiquiatra no se pero es mi hijo la ostia que se lleva no se le va de la cabeza en la vida
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Esa reacción, por lo correcto, la suprimí

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por catilina Ver mensaje
    Esa reacción, por lo correcto, la suprimí
    jajaj no creo que ninguno de los que estamos aqui tengamos muchos problemas con estas cosas, creo que nuestros hijos creceran desde el respeto a los animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •