Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
  1. #21
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Sí, yo tampoco creo que el niño esté mal de la cabeza, simplemente estaría fascinado del espectáculo de un enorme cocodrilo zampandose a los otros animales más pequeños y más aún de ser él, el que desencadenaba el macabro "show".
    Para mí no se diferencia en nada del placer sádico que sienten muchos carceleros de serpientes y otros reptiles, al alimentarlos con ratones, pollitos, u otros pequeños animales vivos. Y éstos no salen en las noticias y hasta se considera que practican un "pasatiempo" legítimo.
    Falta educación, o mejor dicho buena educación, sí... pero si no hay sensibilidad y conciencia en los adultos, que se permiten cosificar la vida de las víctimas y traducirlas en euros de perdidas ¿qué podemos esperar de sus hijos?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #22
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Esque sigues viendo ostia como malrato,y e aclarado que no hablo de un par de ostias cn el puño cerrado,sino un bofeton y castigado de por vida.

    Lo que me hace mucha graciaesque ahora resula que todo aquel que aga algo aberrante esta enfermo,y eso si que es un error,ese niño no esta enfermo es maleducado y en su cabeza tiene escrito que sus actos no tienen mas consecuencia que un "no lo agas mas" y asi va el mundo,por eso e digo que un bofeton y un castigo a tiempo ayudan mucho (Y REPITO,NO HABLO DE SALARLE LOS DIENTES AL NIÑO).

    A mi no me an dado bofetones,pero collejas a pares,y me parece lo mas normal del mundo.
    Que yo sepa no he dicho la palabra "maltrato" en ningún momento. La violencia es violencia, incluso existe la violencia verbal. Lógico que te parezca lo más normal del mundo si lo has vivido como algo cotidiano, más o menos como lo de comer carne, que mucha gente lo ve normal porque es lo que siempre se ha hecho en su casa. Y el mundo va así porque los padres pegan a sus hijos, lo más rápido e inútil que he visto en mi vida.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #23
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Ponia que estuviera mal de la cabeza? yo creo simplemente que es un niño malcriado, a mi me han dado algun bofeton porque me lo he merecido y no me parece ningun tipo de maltrato.
    No, el niño estaba más cuerdo que yo. Espero que los psicólogos adecuados lo digan. Y repito que yo no he dicho la palabra maltrato en ningún momento. También repito mi pregunta: ¿por qué está mal visto pegar a un adulto y no a un niño?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #24
    Holden
    Guest
    no te equivoques,yo no e vivido eso dia a dia porque me an dado una educacion adecuada,pero llegado el caso una colleja biene muy bien,quien quiera entender que entienda y quien no que no.

  5. #25
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    no te equivoques,yo no e vivido eso dia a dia porque me an dado una educacion adecuada,pero llegado el caso una colleja biene muy bien,quien quiera entender que entienda y quien no que no.
    No te he dicho día a día, sino como una cosa normal, una cosa que hay que hacer. Pegar no le viene bien a nadie, ni al que da ni al que recibe.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues sinceramente yo creo que los que tienen la culpa son los padres,por la educacion que le han dado,creis capaz a algun hijo de algun forero haciendo eso??
    La violencia no es la solucion pero dan ganas de soltarle un tortazo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #27
    Holden
    Guest
    Nisiquiera de un tortazo,pero como e dicho un collejon y castigo de por vida desdeluego.
    Rt67,te repito que yo no estoy criado en la violencia,simplemente me parece que para correjir semejante aberracion una colleja (QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA COLLEJA ANTES DE METERLE EN SU CUARTO!!! NO DE DESPEDAZAR AL NIÑOOO XD) le vendria de lujo al niño,pork no esta enfermo,sino malcriado.

  8. #28
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Nisiquiera de un tortazo,pero como e dicho un collejon y castigo de por vida desdeluego.
    Rt67,te repito que yo no estoy criado en la violencia,simplemente me parece que para correjir semejante aberracion una colleja (QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA COLLEJA ANTES DE METERLE EN SU CUARTO!!! NO DE DESPEDAZAR AL NIÑOOO XD) le vendria de lujo al niño,pork no esta enfermo,sino malcriado.
    El niño está enfermo si disfruta matando y viendo despedazar a otros seres. Dicho esto, ni collejas ni nada. Y no he dicho que te hayan criado en la violencia. Te he dicho que a quien le dan collejas de vez en cuando, claro que lo verá como algo normal, pero no lo es. Es un error. Y si ya piensas castigarlo, ¿para qué pegarlo? Aprenderá más con el castigo que con la colleja.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #29
    Holden
    Guest
    Si fuese mi hijo no aria falta la colleja rt67,la colleja en el cso de este chico sirve para que vea que vas en seio,evidentemente si algun dia tengo un hijo no ara falta colleja porque se le eucara como es debido,en el respeto.Pero opino que en este caso aislado una colleja (o 2,al gusto) vendrian de lujo,porque lo que tiene ese niño es una tonria encima que no se quita gritandole 2 cosas que le as gritado tropecientasmil veces,un contacto fisico suave como puede ser una colleja le aria ver que no estas de coña y que no te vas a ablandar pasados 20 min (como sus padres si aran).

  10. #30
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Si fuese mi hijo no aria falta la colleja rt67,la colleja en el cso de este chico sirve para que vea que vas en seio,evidentemente si algun dia tengo un hijo no ara falta colleja porque se le eucara como es debido,en el respeto.Pero opino que en este caso aislado una colleja (o 2,al gusto) vendrian de lujo,porque lo que tiene ese niño es una tonria encima que no se quita gritandole 2 cosas que le as gritado tropecientasmil veces,un contacto fisico suave como puede ser una colleja le aria ver que no estas de coña y que no te vas a ablandar pasados 20 min (como sus padres si aran).
    Pero a ver, si decimos que no sabemos si este niño está mal de la cabeza (que yo no lo sé, lo deduzco porque sonreía mientras hacía lo que hacía), ¿por qué damos por hecho que es que es un niño malcriado? ¿Cómo sabemos que sus padres le han dicho tropecientasmil veces que no haga eso (no creo que la madre le dijera "niño, te tengo dicho que no mates a los lagartos y se los des al cocodrilo" )? A lo mejor esos padres pasan del niño, como va siendo habitual hoy en día: ni broncas, ni ostias, pero tampoco límites ni normas, (a veces ni cariño). Además, puedes no ablandarte a los 20 minutos sin necesidad de dar una colleja, de verdad. Yo de verdad creo fervientemente que a este niño le dan una colleja y no sólo le resbala, sino que le empeora.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

 

 
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. Comer carne provoca mal olor, comprobado cientificamente
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-oct-2013, 02:04
  3. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  4. PROU! La iniciativa provoca una guerra de 'lobbies' en el Parlament
    Por Alma_Animal en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-dic-2009, 09:38
  5. Olor a pimientos provoca alerta terrorista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-oct-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •