Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    4
    Es tremendo, realmente tremendo... Viviendo en un pais como Argentina que su principal produccion se basa en la carne, y en la matanza de animales es realmente indignante que la gente no pueda abrir la cabeza y darse cuenta del RESPETO con todo lo que eso implica sea de la especie que sea....

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de blancab
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    alzira -valencia-
    Mensajes
    14
    la gente esta ciega... no les culpo desde pequeños te inculcan la idea de que hay que comer carne, mucha gente es basicamente ignorante y no sabe avanzar mas que lo que le han impuesto.
    abre tu mente, mira a los animales como te ves a ti mismo. disfruta de todo lo que te pueden ofrecer cariño, lealtad....
    En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de ara_vaig
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21
    No me atrevo a mirar el video, seguro que lo pasare fatal.
    La mayoría de la gente no sabe realmente lo que pasa en los mataderos, "ojos que no ven..."

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ara_vaig Ver mensaje
    No me atrevo a mirar el video, seguro que lo pasare fatal.
    La mayoría de la gente no sabe realmente lo que pasa en los mataderos, "ojos que no ven..."
    Sí lo saben, hay casos y casos... pero pasan de todo, es más importante el fútbol.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    No me atrevo a abrir el enlace

    Ya sólo con leer algún comentario me imagino de qué va el tema...

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por ivan russo Ver mensaje
    yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.

    A ver, una cosa es que no compartan tu ideología, y otra que los llames así..
    Hay que comprender que las personas mayores, en su mayoría, no comprenden estas cosas porque toda su vida se les ha inculcado lo contrario.
    Simplemente quítale hierro al asunto, no sé, a mí no me parece grave. O simplemente evita el tema de la comida, o incluso dile que sí comes algo de carne para que se queden tranquilos.
    Yo a mis abuelos no les digo nada, paso de "preocuparles". Ya me imagino a mi abuela rezando, literalmente, para que se me pase la tontería y para que no me entre una enfermedad o algo "raro" como a ella le gusta decir

    Que me lo diga alguien de mi edad sí me parecería preocupante y cuestionable, pero las personas que tienen más edad y tienen una forma de pensar idealizada no tienen la culpa. Y más viniendo del franquismo.


    Tienes que hacer las paces con tus abuelos!
    Lo mismo te digo, Luxae!
    Última edición por Tidus; 26-abr-2011 a las 20:23

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Que hermosura de conejos y que cruel destino.

    Gracias a dios que evolucione y no soy participe de esta crueldad.
    Quinto mandamiento No matarás

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Esto ha pasado siempre y seguira pasando hasta el final de los tiempos.
    Así se decía de la esclavitud
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #39
    Eme para los amigos.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Maniciti
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por .-x-.fito.-x-. Ver mensaje
    yo estudio abogacia!


    pero nosotros... suene EGOISTA, somos mejores!

    Nosotros no somos mejores, somos normales. La gente esta contaminada, debastada y esos caminos los lleban a no tener alimento en la cabeza para hacerla funcionar y pensar. Eso lleba al orgullo y al atajo mental, vivir errores como si fueran correctos y hacer cosas orribles, mintiendose a si mismos sin siquiera tener capacidad para rectificar darse cuenta de su error, por su antinutricion, no les llega, no pueden porque su cabeza no funciona como deberia. Encerrados en su miseria, y artifices de ella. Es lo que mas me acojona del sistema que esta tan bien hecho que ya no ace fata opresion para que aya vasallos, la comida, mas bine la mala comida los atrapa ( y otros facotres las jornadas laborales, la ignorancia, la contaminacion y otros agentes externos). No son malos, solo estan engañados y desequilibrados, por esto la violencia no es la respuesta.
    Última edición por eme.moracs; 01-may-2011 a las 21:04

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tristeza en los trabajadores de Campofrío

    17.11.2014 - 17:11h La tristeza y la incertidumbre acongojan a los trabajadores de la fábrica de Campofrío en Burgos, que ha quedado totalmente destruida por un incendio. Por suparte, el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé, ha comunicado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, que la multinacional cárnica construirá una nueva planta en la ciudad, que sustituirá en 2016 a la que ha quedado totalmente inservible tras un incendio que comenzó ayer en su interior y sigue activo. (ATLAS)

    http://www.20minutos.tv/video/jmuCGK...e-campofrio/0/ (contiene video)

    Ahora sería el momento de poner una fábrica de embutidos veganos, y mas en Burgos que el terreno es tan barato, dar empleo a esas personas que ya tienen experiencia en este tipo de trabajo (no creo que varíen mucho las tareas de embutir y envasar), y demostrar que el cambio es posible. Además, los empleos de esas personas serán de mejor calidad, ya que no es lo mismo estar manipulando carne que vegetales, la carne conlleva muchas bacterias, malos olores, etc. y los vegetales son muchísimo mas limpios.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 365
    Último mensaje: 19-abr-2021, 15:03
  2. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  3. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  4. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  5. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •