Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)

  1. #21
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92

    y encima los omnivoros se permiten el lujo de criticarnos y mirarnos como si fuesemos bichos raros! si nosotros somos bichos raros ellos son monstruos
    el otro dia estuve discutiendo con uno de estos especímenes que tenia el valor de decirme que él veia bien todo esto de comer carne y la explotación a la que son sometidos los animales hoy en día porque dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.
    Me da vergüenza sentirme humana

  2. #22
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Ratica Ver mensaje
    y encima los omnivoros se permiten el lujo de criticarnos y mirarnos como si fuesemos bichos raros! si nosotros somos bichos raros ellos son monstruos
    el otro dia estuve discutiendo con uno de estos especímenes que tenia el valor de decirme que él veia bien todo esto de comer carne y la explotación a la que son sometidos los animales hoy en día porque dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.
    Es obvio que tiene un complejo de inferioridad muy grande. Allá él/ella.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo creo que prefiero no verlo.. pero se lo diré a mi familia a ver si ven la realidad de una vez! que parece que les importe una mierda joder!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por Ratica Ver mensaje
    dice que los humanos estamos dotados de inteligencia y que precisamente utilizamos la misma para aprovecharnos y explotar a los animales (se cree superior y con derecho a abusar del resto de seres vivos sólo por ser inteligente y racional), a lo cual le dije que quizás la inteligente era yo y el necio era él.
    Justamente, esto mismo me dijo uno de mi clase (que quiere ser veterinario); que la naturaleza ha dado garras y dientes a los leones para cazar y a nosotros nos ha dado la inteligencia para "cazar"... yo creo que la verdadera inteligencia es no creerse superior ni más inteligente que los demás seres sintientes y hay que actuar de forma inteligente, que a mi manera de ver las cosas, es actuar de forma que no haga sufrir a nadie.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    No entiendo como los ovnivoros pueden decir que los "animales de granja" nacieron para esto. Es una verguenza que se siga viendo "normal" cosas como estas.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Gracias por el enlace y la información!!

  7. #27
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    JustíciaAnimal
    yo creo que la verdadera inteligencia es no creerse superior ni más inteligente que los demás seres sintientes y hay que actuar de forma inteligente, que a mi manera de ver las cosas, es actuar de forma que no haga sufrir a nadie.
    no podria estar más de acuerdo contigo.
    Me da vergüenza sentirme humana

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    1
    yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.

  9. #29
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por ivan russo Ver mensaje
    yo ya estoi hasta los cojenes de este mundo.un dia my abuela me dice (a mi y a my hermana)sois retrasados,los animales los puso dios en este mundo para matarlos,sois subnormales por no comerlos.tubo suerte de ke no soy violento.esa vieja es una facha de mierda.y mi abuelo estaba desde el salon:ay ke internarlos,no saben ser personas.despues otra ke no voi a decir quien es,vamos a comer a su casa una vez al año.su primer tema de conversación ers:estes niños son una verguenza,los llevas a cualquier restaurante y no comen nada;estan mal de la cabeza.saquen sus propias conclusiones.evidentemente soy gallego por eso todas las personas que comento en este mensaje son tan franquistas.galicia da asko,son todos unos especistas.
    Te comprendo, yo el día que dije que me hacía vegetariana, mi abuela literalmente me dijo "eres gilipollas". Sobra decir que no tengo ninguna relación con ella.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de blancab
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    alzira -valencia-
    Mensajes
    14

    que asco de gente... buffffff no puedo miralo. el mundo tiene que cambiar.
    En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. Edgar Allan Poe

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío
    Por GATO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 365
    Último mensaje: 19-abr-2021, 15:03
  2. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  3. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  4. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  5. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •