Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Mi nacimiento y algo más

  1. #21
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    yo la baja auto creo k la tengo desde siempre...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    La verdad ke kreo ke me he kedado como todos aki, con el mal sabor de lo ke te sucedio.
    Te cuento ke justamente ayer estaba buscando informacion acerca de este tipo de terapias y ahora leo esto y me toco fuerte, pero he de decirte que sos muy valiente por contarnos esto ke seguro ke para vos es algo ke marco en tu vida, pero te aconsejo ke nunca te dejes desanimar por nadie, cuanta cosa mala te digan, vos te decis una cosa buena a vos misma. Te deseo mucha suerte, y estaria bien que de aka a un tiempito nos cuentes como llevas la terapia y asi seguro ke nos alegraras a muchos diciendonos ke has mejorado.
    un abrazo muy fuerte.

  3. #23
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Querida liebreblanca, has vivido una experiencia muy fuerte; la terapia regresiva se hace para encontrar el origen de nuestros problemas o lo que llamamos traumas, eres muy valiente al contarlo, pero lo serás mas cuando lo superes encontrando el amor de Dios a través de las cosas lindas que te sucedan, no mirar solo lo negativo, lo tremendamente negativo , sino las oportunidades que se te presentan para perdonar y avanzar, cuentas con el amor de muchas personas y todos los abrazos y vibraciones positivas que te estamos enviando, ojala curen ese corazón y puedas abrirte y dar mucho mucho amor. Abrazos fuertes.

  4. #24
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Muchos ánimos, es una experiencia muy traumática, pero nada es eterno, a mí me ayuda seguir en los malos momentos la sensación de entender, de dar sentido a todo lo que ocurre, bueno o malo, integrarlo todo en una misma unidad. En esto me ha sido de mucha ayuda el libro tibetano de la vida y de la muerte de Sogyal Rimpoche, te lo recomiendo mucho para cuando te apetezca o simplemente caiga en tus manos. Un abrazo muy grande.

  5. #25
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo la baja auto creo k la tengo desde siempre...
    No creo que nadie nazca con baja autoestima, siempre es fruto de la interacción con el entorno. Sobre todo con los padres y luego, la familia.
    Tampoco sé si por uno mismo se puede solucionar, yo lo que creo es que se necesita terapia de alguna clase.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Totalmente de acuerdo, Apersefone.
    Y me preocupa, porque por una cosa u otra conozco ya bastante gente más joven que yo (32) que lleva empastillada por depres y rollos raros desde la tira de años... Eso no es normal... Algo falla
    Pero menos mal que encontramos estos momentos para desembuchar y compartir,Porque creo que si hablaramos más, tendríamos más confianza con el vecino, y unos con otros... y con nosotros mismos..
    No sé si me explico bien,es un tema muy complejo...

  7. #27
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pues vaya a ser que en esta época en que cada uno anda metido en sus asuntos, cada vez los padres tienen menos tiempo para los hijos y no se preocupan de que eso les puede causar un daño permanente. Es como si los logros de la gente se midieran por la cantidad de cosas que tienen (los hijos son una de esas cosas).
    Cuando yo salgo el domingo a pasear al parque de por mi casa veo montones de niños jugando cuidados por sus niñeras. Y pues, no creo que todos esos padres trabajen domingo.
    Pues eso, a tener niños y trabajar mucho para poder pagar una niñera 24 horas 7 días a la semana :S
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Trabajo en el mundo universitario, no soy profesora... Lo que veo cada día me reafirma para no tener hijos... de verdad...
    Y no me meto en explicaciones porque este hilo es para Liebreblanca, que se merece lo mejor ...
    Un beso

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuantas respuestas, me pongo colorada .
    La verdad es que ahora estoy mejor, bueno, desde que me fui de casa. Toda la vida habia estado deprimida, con ideas suicidas, muy aislada de todo el mundo. Hace unos años mi padre se suicidó y yo pensé que ahí se acababa todo, pero fué peor. Cada vez tenia más pesadillas, más ansiedad. Con mi familia es imposible hablar; dicen que soy una exagerada, una quejica, que me gusta hacerme la victima .
    Un dia decidí que no tenia porque sufrir siempre, que no me bastaba con ir tirando, que me merecia algo mejor (¿algo mejor para mi?, ¡eso si fue dificil!). Desde entonces he probado varias terapias; cada una me ha ayudado a su manera, pero lo importante es romper el silencio. Estoy acostumbrada a aguantar lo todo; cuando le cuento mi historia a una terapeuta o una amiga y me dice que no exagero, que fue terrible y que he sido valiente, empiezo a creer que es verdad.
    Ahora vivo independiente, tengo mi apartamento, coche y dos gatos. Asi que puedo decir que he conseguido salir adelante. Incluso puedo sacar algo positivo de todo esto, porque trabajo en sanidad y mi experiencia me ayuda a sentir más compasión por el dolor de otros.
    Decidí volver a la terapia porque me cuesta mucho relacionarme. Si un jefe borde me dice que soy un desastre, me da un ataque de ansiedad y me paso 3 dias pensando en que fue lo que hicé mal. Mi padre solia decirme "no te mereces ni el aire que respiras", y de tanto repetirlo me lo acabé creyendo. Siempre me echo la culpa de todo... en fin, que todavia me queda alguna cosa que limpiar para estar bien del todo.
    Pero no sufrais por mi, que la vida es dura pero yo soy más dura todavia .
    Besos a todos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, espero que te permitas ablandarte con el tiempo. en ello estás supongo. por suerte en la vida hay muchas cosas buenas... menos mal, es el único consuelo que nos queda. y cuando puedas buscate otro curro, mujer! supongo que te gustará el que tienes y por eso sigues en él, pero ese sueldo es totalmente abusibo. si de teleoperadora cobras más! jaja, perdona si me meto, eh. pero es que no te mereces (ni tú ni nadie) trabajar como una esclava por ese dinero.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  2. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  3. Nacimiento de un elefante
    Por veraloe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-dic-2009, 17:52
  4. Nacimiento de linces
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2009, 09:29
  5. Vegetariano de nacimiento
    Por AZTECKA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-feb-2009, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •