Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Mi nacimiento y algo más

  1. #31
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Te admiro ya que a pesar de la familia que te ha tocado has sabido salir adelante. Rodeate de personas que de verdad te quieran.

    Muchos ánimos y besos


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #32
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Pero qué maja eres, liebreblanca! Tú vales mucho.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno Liebreblanca, creo que ya te comenté que uso la Terapia Regresiva, (línea Brian Weiss), en mi consulta y con ella se obtienen resultados espectaculares, y para casos como el tuyo va genial.
    A Gharam comentarle que la TR no se trata de regodearse en el sufrimiento del pasado y revivirlo una y otra vez. Se trata de ir al pasado, incluso a supuestas vidas pasas, para enfrentarse al conflicto, entenderlo, integrarlo y sanarlo. Y todo eso para que deje de afectar a nuestra vida presente y nos deje disfrutarla como debemos.
    Es difícil de explicar y de entender para quien no lo vive, que una persona con depresión venga la consulta, reviva recuerdos muy dolorosos de su infancia, llore como una magdalena, (parte de la decoración de mi escritorio es una caja de Kleenex y una minipapelera...), salga de la hipnosis tranquila y te escriba un email a los 2 días para decir que hace años que no estaba de tan buen humor y con tan buen estado de ánimo y que no sabe por qué es, pero que lo está disfrutando y me lo agradece.
    La verdad es que es muy emocionante ver como en 13 sesiones las personas van mejorando y te lo dicen y se sienten más a gusto con su vida, más optimistas y más felices.
    No hace falta "creer" ni en las vidas pasadas ni en la posibilidad de recuerdos tan tempranos, porque aunque todo lo recordado fuera una invención de la mente, esa invención ayuda a sanar los conflictos y a mejorar la vida.
    Me alegro de que hayas tomado esa decisión Liebreblanca, verás como la TR te va a ayudar muchísimo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Asi me gusta que tengas fuerza y que creas en ti y en que puedes superarlo con algun tipo de terapia o de ayuda.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Bueno Liebreblanca, creo que ya te comenté que uso la Terapia Regresiva, (línea Brian Weiss), en mi consulta y con ella se obtienen resultados espectaculares, y para casos como el tuyo va genial.
    A Gharam comentarle que la TR no se trata de regodearse en el sufrimiento del pasado y revivirlo una y otra vez. Se trata de ir al pasado, incluso a supuestas vidas pasas, para enfrentarse al conflicto, entenderlo, integrarlo y sanarlo. Y todo eso para que deje de afectar a nuestra vida presente y nos deje disfrutarla como debemos.
    Es difícil de explicar y de entender para quien no lo vive, que una persona con depresión venga la consulta, reviva recuerdos muy dolorosos de su infancia, llore como una magdalena, (parte de la decoración de mi escritorio es una caja de Kleenex y una minipapelera...), salga de la hipnosis tranquila y te escriba un email a los 2 días para decir que hace años que no estaba de tan buen humor y con tan buen estado de ánimo y que no sabe por qué es, pero que lo está disfrutando y me lo agradece.
    La verdad es que es muy emocionante ver como en 13 sesiones las personas van mejorando y te lo dicen y se sienten más a gusto con su vida, más optimistas y más felices.
    No hace falta "creer" ni en las vidas pasadas ni en la posibilidad de recuerdos tan tempranos, porque aunque todo lo recordado fuera una invención de la mente, esa invención ayuda a sanar los conflictos y a mejorar la vida.
    Me alegro de que hayas tomado esa decisión Liebreblanca, verás como la TR te va a ayudar muchísimo.
    yo en vidas pasadas no creo, y la terapia regresiva no la conozco demasiado, de oídas. pero me paree que tiene mucha lógica, si nuestro cerebro almacena todo... recuperar cosas que están ocultas pero aún así nos afectan, asimilarlas, aceptarlas... mi hermana tiene terrores nocturnos, yo siempre le digo que haga algo así, por que lo pasa muy mal. y yo creo que tiene ahí algo que... no le deja tirar adelante de una forma sana y tranquila. no sé el qué, pero algo le pasa. pero bueno, parece ser que ella prefiere tirar adelante de esta forma...

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Quizá no sea tanto vidas pasadas como experiencias pasadas traidas al presente, con la diferencia que antes no habia nadie que te diera un abrazo o te escuchara y ahora sí, eso vale mucho, y bueno...
    Me alegro sentir en el mensaje de Liebreblanca algo de alivio... mucho...
    Otro abrazo y todos los que necesites

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Liebreblanca, eres muy valiente. Te mando un abrazo y toda mi energía. Las heridas cicatrizan y espero que en tu caso sea así tambien.
    He leido cómo niñ@s con experiencias terribles en su infancia buscaban el cobijo y el amor en otros animales no-humanos, como vacas, a las que se abrazaban buscando paz y sosiego. Y en verdad la encontraron. Esto en casos en que nadie de su entorno podía transmitirles esas buenas vibraciones. Los animales aportan eso y tantas cosas.
    Por mi parte, y con mucho respeto, espero que siempre tengas alguien a tu lado que te cuide y sepa ver lo bueno que hay dentro de tí, que es mucho.

    Besos

  8. #38
    antavian
    Guest
    yo si creo en la reencarnacion, pero mas bien, como una forma de conformarse, ya lo hare en otra vida....que no es poco...dicen que las regresiones, son el inconsciente colectivo, personajes colectivos o asi..

  9. #39
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gracias a todos por estar ahí. No me esperaba tanto interés; significa mucho para mi. Ahora me siento menos sola.
    Esperaba que asomase Susana por aqui, asi tengo una segunda opinión y mucha fe en que todo se arregle.
    Sobre el trabajo, tengo algunas ideas para canviarlo, pero quiero seguir en el sector de sanidad. Es mi vocación ayudar a los que sufren.
    Espero que nos veamos pronto en alguna kedada. ¿Os he dicho que os quiero?
    Besos a todos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #40
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es mi vocación ayudar a los que sufren
    Es que esta frase, así tan simple y tan llena de sinceridad demuestra la grandeza de tu alma
    Nunca dudes lo mucho que vales.
    Besitos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  2. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  3. Nacimiento de un elefante
    Por veraloe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-dic-2009, 17:52
  4. Nacimiento de linces
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-mar-2009, 09:29
  5. Vegetariano de nacimiento
    Por AZTECKA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-feb-2009, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •