Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Que calzado usais?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues es q lo dudo, lo q yo averigüe en su día es q la suela era de cuero, aunq el empeine no lo sea

    Tu q sabes el idioma de Bush, ¿Que dicen de la suela en la wess?
    Las originales Birkenstock alemanas sin cuero ni ante! Comfort definitivo gracias a su suela de corcho contorneada. Microfibra super suave para la parte superior y laterales (algo así). Su tacto y su aspecto es como si fuera realmente ante. Super fuertes, flexibles y transpirantes. Nosotros decimos: mejor que si fueran de piel!

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ahh, estupendo

    Ya no le meten suela de cuero. Es q era absurdo pq las ponían como sin cuero pero creo recordar q sí lo tenía, aunq era en la suela y no se veía

    Son el mejor calzado q conozco, sin duda. Por su comodidad y por su variedad. Clarks no tiene esa variedad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    luego hay las que sí son de piel. es que hace unos meses, mi novio se compró unas. gggrrrrr. y al cabo de unos días descubrí estas. las quiso devolver para pillarse estas, pero ya estaban usadas durante días... no daban el pego. y a mi me dió mucha rabia, jaja.

  4. #14
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Pues están guapas esas botas, por cierto

    ¿Donde las has pillado?


    Yo suelo usar las típicas all star de diferentes marcas, tanto de bota como no. Luego tengo otras de tela algo más gordas, para invierno. Y cuando llueve mucho o me duelen los pies el zapato q he tenido años q es de horma ancha (para pies planos) del cual conservo comprado hace años unos zapatos Clarks, unos Birkenstock y unas botas de Callaghan. Aunq el calzado de horma ancha es de cuero.

    Y en verano zapatillas y según que día sandalias con puente alzado (Birkenstock y otras de otra marca) q aún me duran, pero sonde cuero. Y en este asunto las estiro bien pq no veo sandalias con puente alzado q no sean de cuero. Hace años vi unas Birkenstock, pero con la suela de cuero
    Las compré en una tienda de La Maquinista que se llama "+D", pero las puedes encontrar en cualquier zapatería que venda "G-Star"
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  5. #15
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es q tengo los pies planos y pocas marcas hay para q pueda meter las plantillas de horma ancha y a la par ir cómodo. Por otro lado son marcas caras, aunq de muy buena calidad

    Cuando se me gaste ese calzado, q me compre hace años (las últimas las sandalias y las Callaghan hace unos 5 años) no se como me lo veré para encontrarlo vegano. Pq yo necesito probar la plantilla dentro del calzado a ver como me queda. Q luego meto el pie y tengo q andar en ciertas condiciones

    Yo el único problema que tengo con el calzado es encontrarlo de mi numero. Tengo el pie muy pequeño. Antes, me era imposible comprarme calzado de mi talla más o menos bonito. Siempre tenia que ponerle plantillas a los zapatos por que me quedaban grandes y nunca podía usas sandalias, porque se veían las plantillas de marras.
    Ahora, compro calzado infantil ya que la moda para niños se parece cada vez más a la de los adultos.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Yo el único problema que tengo con el calzado es encontrarlo de mi numero. Tengo el pie muy pequeño. Antes, me era imposible comprarme calzado de mi talla más o menos bonito. Siempre tenia que ponerle plantillas a los zapatos por que me quedaban grandes y nunca podía usas sandalias, porque se veían las plantillas de marras.
    Ahora, compro calzado infantil ya que la moda para niños se parece cada vez más a la de los adultos.
    jjaja, a mí me pasa como a tí pero al revés!!tengo un 41 desde los 13 o así,
    ( vale q soy alta, mido 1,80,pero un 41 cuesta!!!jaj )
    y ahora bién pero antes calzado de niña y luego de chica bonito era dificilísimo, cada una en su estremo pero con problemas para los zapatos, poco a poco cuesta menos verdad??

    Yo lo de los zapatos bién,miro q no sean de piel y los que haya q me gusten, no me suele costar
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Siempre que puedo intento renunciar a la piel, pero el petroleo no me parece una alternativa. En verano espardenyes, suela de esparto y tejido de algodon o de cañamo de mil colores.

    En invierno cambio mis deportivas de oferta del decathlon cada cuando se hacen polvo, y chirucas. No he encontrado alternativa a la piel en este campo aunque intento buscarlas con la mínima.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    sobre todo las all stars mu chulis

  9. #19
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Marina_nina Ver mensaje
    poco a poco cuesta menos verdad??
    Si, es verdad. Hay mucha variedad de estilos tanto para niños como para adultos. Por ejemplo, hace unos años el calzado de mujer eran todos de tacón. Ahora se encuentra mucha más variedad de estilos y en cualquier número que antes.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #20
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    yo uso convers aunq me dijeron q es de nike alguien sabe algo?
    y unas topper.
    y en patas y ojotas.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué fuente usáis en el ForoVegetariano?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ene-2016, 14:06
  2. ¿Qué pan de hamburguesa usáis?
    Por El gato con bolso en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-sep-2012, 18:36
  3. ¿Que lista de productos no testados usais?
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19-abr-2012, 16:35
  4. ¿Usáis aromas alimentarios?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-jun-2011, 20:15
  5. que mantequilla o margarina usais.....
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-mar-2010, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •