Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un cachito de mi historia.

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    un cachito de mi historia.


    Se escuchaba el ruido del mar, hacia sol y un aire fresco que se paseaba por los campos y bosques arbolados, pues era primavera y las flores florecían luciendo sus vestidos de colores y frescos aromas que relajaban al olerlas y al verlas. Este precioso paisaje pertenecía a un pueblo alejado del país Gasbarot. Era llamado Pueblo del Marisco, donde se vendían productos del mar. En esa ciudad la mayoría de sus habitantes se dedicaban a la pesca y a coger crustáceos, aunque también se dedicaban a la agricultura y a otros comercios.
    -¡Hijo!-Gritó una mujer .Era de estatura mediana, un poco gordita con melena pelirroja y unos pequeños y brillantes ojos verdes.
    -¡Voy!-se apresuró el chico-¿Qué quieres madre? ¿Por que tanta prisa?-dijo mientras corría jadeante al lugar donde se encontraba su madre que estaba en la fachada de su casa con la puerta abierta.
    -Ve a la taberna que tu padre esta allí y ayúdale un poco que ya eres fuerte como un roble-le respondió su madre.
    -No diga eso madre-sonrió sonrojado.-Tampoco es para tanto.
    El joven, sonriente y alagado se alejo de donde estaba su madre, se desplazo por las calles empedradas hasta que llego al burdel donde se encontraba su padre trabajando. ((Limpiando, colocando las sillas, y bajando a la bodega varias veces para servir después el vino y demás bebidas)).no me cuadra jaja))
    El joven en un principio dudo en entrar por que el burdel estaba bastante oscuro,
    y se escuchaba demasiado ruido. Se escuchaban ruidos de copas, platos, y gente introduciendo tenedores en mariscos intentando sacar la carnecita blanda que solía tener el marisco, pero al final se atrevió a entrar, ya que debía de ayudar a su padre como su madre le había dicho .Entro un poco agobiado pues estaba bastante lleno de gente con vestimentas extrañas y de extranjeros que paraban a este bello lugar para descansar de sus viajes, la gente estaba riéndose, bebiendo whiski sin parar ,también había prostitutas(era de esperar, era un burdel)que les daban copas a los hombres que estaban entretenidos jugando a las cartas. El chico se percato de que aquellas prostitutas no dejaban de mirarlo, pues le conocían desde muy chico y ahora estaba más alto y guapo. El joven se acerco a su padre Gladio, que así se llamaba, y le dio un golpecito en el hombro:
    -¿Que te ocurre hijo?-se volteo hacia su hijo.- ¡Que cara de susto que tienes majo!. - Esa cara la conozco, ¡no te van a comer , hijo!. Se rió a carcajadas.
    -no tengo miedo.-respondió mirando hacia las prostitutas.- Lo que pasa es que esas mujeres me están enviando miradas picaras y cuchichean entre ellas cosas raras-respondió este incomodo.
    -No te preocupes tu eres demasiado chico para ellas, no creo que te hagan nada, si fueras mas mayor a no ser que tu quisieras acceder a sus servicios pues....-le dijo su padre.
    -cuando seas mayor podrás ir con ellas cuando quieras, debes de pagar dinero aunque…. por como te miran incluso podrías ir con ellas gratis. Eso es tener suerte, hijo.-le dijo riéndose y guiñándole un ojo.
    El jovenzuelo puso una cara de desagrado, pero no por que les tuviera asco, sino por que no le parecía muy agradable ir de flor en flor y el no tenia pensado por muy atractivo que fuese acostarse gratis con miles de mujeres, ni borracho lo haría. ¿Podría ser que gladio haya utilizado los servicios de esas mujeres alguna vez? su cara parecía sospechosa, pero no le dio importancia.

    Comenzó a anochecer la gente se fue marchando a sus casas, las prostitutas seguían en el burdel, claro, vivían en el. El lugar quedo silencioso y vació, aunque todavía se seguían escuchando las risitas de aquellas mujeres. Gladio estaba limpiando las mesas de los restos de marisco y gotas del whiski, mientras el chiquillo subía las sillas cuando su padre acababa de quitarlas el polvo. El burdel tenía una bodega llena de whiski y demás licores de alta calidad. El propietario del burdel siempre decía a Gladio que para que un vino fuese muy bueno debía de estar por lo menos 5 o 10 años sin sacarlos de los barriles y así cobrar mas dinero.
    Gladio ya estaba agotado, quería tomar algo de beber. Bajo a la bodega, cuando entro dentro le dio un gran picor en la nariz que le hizo estornudar, pues la bodega estaba llena de polvo ya que era el único lugar del burdel que no se limpiaba durante años aunque sacaran muchas veces vinos y demás. Gladio limpió con un pañuelo el polvo que tenía el pitorrillo de hierro.
    -Haber que tenemos aquí…!bien, whiski!-exclamo con alegría mientras giraba el pitorrillo.
    Comenzó a salir whiski, después de llenar la copa subió arriba para darle un poco a su hijo que también se le notaba un poco fatigoso. Gladio pregunto a su hijo si quería un traguito para recuperar fuerzas pero este se negó.
    -Por un trago no pasa nada, hijo.- se rió este.
    Gladio se limpio unas gotas de sudor, la ropa la tenia mojada, pero cuando regresara a casa la pondría en la cesta de la ropa para luego lavarla en el mar. Se bebió su copa saboreándola lentamente en su boca, cuando acabo de beber puso una cara de satisfacción y soltó:
    -Después de trabajar durante horas le sienta a uno de maravilla tomarse un buen trago de un buen whiski.-soltó una gran carcajada.-Bueno volvamos a casa que ya es muy tarde y tu madre ya habra puesto la cena
    Estos salieron andando del burdel, cerraron con candado la puerta para que nadie les robara sus barriles. Se fueron silenciosamente para no despertar a los vecinos que dormían en sus casas. La calle estaba muy oscura solo las farolas alumbraban un poco las calles que aun así estaba casi oscuro. Ya en la casa, Gladio se quito la camisa bastante mojada y la dejo en la cesta, su mujer salió de la cocina con unos gruesos guantes por que la olla estaba bastante caliente.
    -¿Que tal en el trabajo cariño?.-dejo la gran olla encima de la mesa
    -Estoy muy agotado pero no me quejo después del dinero que me ha dado freidde,
    -Hoy ha habido mucha gente y mucho polvo que limpiar así que había dinero que dar, no como otras veces que solo nos dan treinta connies.
    -Entonces… ¿hoy me darás unos cuantos connies para mis ahorros, no?-dijo el hijo dudoso.
    -claro que si hijo ya hacia tiempo que no te daba dinero para ahorrar.



    ¿que os parece? a mi me parece poco guarro jaja mira brujo aqui tienes un trozo p k leas jeje

    no os copieis ehh jajaja el principio parece un poco ñoño jaja
    Última edición por sana; 01-oct-2008 a las 15:55

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me ha gustado, ¿guarro por qué?
    Qué es, ¿un relato corto? ¿De qué va?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    sana, que sorpresaaaaaaaaa


    que bien, mira hasta cuando me toco verlo!!!


    escribes de libro jejeje
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    sana, que sorpresaaaaaaaaa


    que bien, mira hasta cuando me toco verlo!!!


    escribes de libro jejeje
    Gracias jajaja, la puse hace tiempo, tengo mas cachos de historia dispersos jajaj, pero no aqui jeje.¿De libro?no exageres jajaj que me falta mas vocabulario, creo que he perdido tanta practica que si ahora me pongo a escribir ahora lo haria fatal jaja.Tambien suelo tener faltas de ortografia.Ya me contaras que te parece la de eragon, tiene algunos fallos tambien en la escritura jaja.

    No mowgli(a buenas horas respondo jeje) no es un relato corto mas bien era una parte de un posible libro pero nunca lo escribo.Tengo algunos fallos escribiendo.Tengo que pulir mas..jejej.

    Puff como me repito!! sies que tengo fallos en la escritura... jajaja he dicho lo de los fallos, faltas etc ya tres veces.
    Última edición por sana; 09-nov-2011 a las 02:49
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Temas similares

  1. una nueva historia...
    Por Barbanegra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ene-2012, 19:43
  2. mi historia!
    Por karurita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27
  4. mi historia
    Por anianika en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •