Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52

    Hola, una pena haber llegado tarde a este hilo.
    Llevo unas semanas investigando y creo que efectivamente la levadura de cerveza en comprimidos es un timo.
    No hay una CDR de levadura de cerveza, claro, pero he visto la etiqueta nutricional cuando la venden en polvo y es muy interesante sobre todo en cuanto a vitaminas:
    http://nutritiondata.self.com/facts/custom/1810510/2
    (esta es una ficha que hice yo, que soy un poco freak)

    Pero fijaros que la cantidad que hay que tomar para obtener estas vitaminas y minerales es de 16g, una cucharada sopera. Bien. Pero es que un comprimido suele llevar 0,5g de levadura. Así que habría que tomarse 32 comprimidos de levadura de cerveza cada día para obtener esos beneficios. Hombre, si tomas la mitad obtendrás la mitad que está bien... pero si tomas uno o dos los beneficiosos son bastante ridículos.

    Lo peor es que yo tengo un bote de comprimidos de Solgar recién abierto en mi casa... Menos mal que me aporta cada uno además el 87% de la B12 porque está enriquecido.
    En el futuro me voy a comprar levadura en polvo para mezclarla con germen de trigo y avena y irme volando a clase como supermán.
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues a mis gatos desde que les doy levadura de cerveza en comprimidos el pelo les ha mejorado!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Pues yo también noto mejoría en el pelo y sobre todo en las uñas, desde siempre se me han roto bastante, se me hacían capitas, ahora para limarmelas me paso un ratín dándole (yo esque no me las corto casi nunca). Y me crecen super rápido, a veces no me doy cuenta de lo largas que las tengo hasta que me resultan incómodas para hacer cosas (a ver, yo con medio cm de uña ya me incomoda, tampoco penseis que me dejo zarpas).
    Sobre si dá más hambre, no he notado nada la verdad y granitos... pues como siempre he tenido no le hecho la culpa, se la echo más bien al estrés, pues en epocas en las que estoy contenta casi no tengo granos y como empiece a estresarme, rallarme o a estar de mal humor me empiezan a salir, sobre todo alrededor de la boca y la mandíbula
    Ah! y yo la tomo en copos, me encanta en los sanwiches de calabacín con espárragos verdes, jejejej
    Última edición por meiganegra666; 12-oct-2010 a las 10:10
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Levadura de cerveza, nutritional yeast y germen de trigo
    Por Kilia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 31-dic-2015, 12:52
  2. Germen de trigo , lecitina de soja y levadura de cerveza
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2013, 22:19
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:32
  4. polen,levadura de cerveza y germen de trigo
    Por levado en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:57
  5. Germen de trigo
    Por Malatesta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-nov-2008, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •