Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La Secta

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    La Secta


    ¡Hola a tod@s!:
    Pues nada, quería comentaros una anécdota. Ayer mi marido fue a comer a casa de sus padres con nuestro hijo. Estuvo hablando un buen rato con ellos de los motivos por los cuales decidimos dejar de comer carne. Su madre no paraba de hacerle preguntas de buen rollo y su padre no decía ni mu hasta que no pudo más y le dijo que estaba muy preocupado porque pensaba que nos habíamos metido en una una secta tipo TESTIGOS DE JEHOVA. Cuando me lo contó me moría de risa. Mi marido estaba que sacaba humo. Yo tenía dos opciones: convertirme en una CHUKY asesina e ir a por él o tomármelo a guasa que es lo que he hecho. Ha llegado un momento en el que ya paso olímpicamente de los comentarios de la gente que ni entiende nada ni respeta tu postura. ¡A tomar por c...!. Lo que hay que aguantar...Un abrazo. Laura.

  2. #2
    Francesa expatriada Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    jajajajaaja a mi tambien me dijeron lo de la secta jajajajaj pero lo que mas me pone nerviosa es que mi familia y mis amigos me dicen que soy o que voy de carmatica (por no comer carne y protestar contra el trato que reciben los animales en Espana)me parece muy triste que lo vean asi cuando tendria que ser normal para todo el mundo.

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Es mejor tomarlo con mucho humor.

    A mi mi padre todavía me dice: - ¿Quien ha sido el que te ha metido todas esas ideas en la cabeza?. Tiene que haber sido alguna persona. Y yo pienso: - Pues la verdad es que sí, yo misma me he metido todas estas ideas en la cabeza. Supongo que será porque estoy evolucionando. Je,je,Je

  4. #4
    huyendo del sistema Avatar de lunadejupiter
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ltorres
    ¡Hola a tod@s!:
    Pues nada, quería comentaros una anécdota. Ayer mi marido fue a comer a casa de sus padres con nuestro hijo. Estuvo hablando un buen rato con ellos de los motivos por los cuales decidimos dejar de comer carne. Su madre no paraba de hacerle preguntas de buen rollo y su padre no decía ni mu hasta que no pudo más y le dijo que estaba muy preocupado porque pensaba que nos habíamos metido en una una secta tipo TESTIGOS DE JEHOVA. Cuando me lo contó me moría de risa. Mi marido estaba que sacaba humo. Yo tenía dos opciones: convertirme en una CHUKY asesina e ir a por él o tomármelo a guasa que es lo que he hecho. Ha llegado un momento en el que ya paso olímpicamente de los comentarios de la gente que ni entiende nada ni respeta tu postura. ¡A tomar por c...!. Lo que hay que aguantar...Un abrazo. Laura.
    jajaja pues si, las abuelas simpre somos los locos de la familia. por lo general la gente joven lo toma con más naturalidad, supongo que porque antes no se oia mucho del tema en los medios, ni "existian" muchos vegetarianos... mi abuela y mis tias han llegado a resignarse con nuestro vegetarianismo, como si fuera una enfermedad incurable

  5. #5
    Vegetariana ecologista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Mensajes
    54
    Siiii!!!! Somos de la secta de la lechuga... jajaja!!!!!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡Cómo me he reído imaginándome la salida de tono de tu suegro y la cara de tu marido! En fin, suerte que podemos ver la parte cómica de esas situaciones, que si no...
    ¡Viva la Secta de la Lechuga!
    Besillos
    Angeline

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Mejor tomarlo a risa

    En cualquier caso le veo un punto cómico al asunto, ya la escena. Eso de que estuviera callado todo el tiempo y luego soltara la aventura

  8. #8
    antavian
    Guest
    sobre sectas se mucho, algunas utilizan una dieta baja en proteina, porque debilita al individuo, mientras mas debil te sientes, mas incapaz eres de reberlarte.
    Pero no somos sectas, las sectas se basan en debilitar al individuo y fortalecer al grupo y a su lider.

    Un abrazo.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    20
    Si... Sus historias me parecen muy divertidas. Yo cuando como fuera dee casa y mi plato no lleva carne me preguntan que por que? digo que soy vegetariana y no me creen o me ven con cara rara, como si fuera algo anormal, y luego creen que me voy a enfermar y que como hago, etc??

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105

    Es sectario el vegetarianismo?

    Mis amigos me miran raro

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Secta satánica en el Vallés
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02-oct-2014, 19:27
  2. ¿Esto es una secta?
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-jun-2010, 07:42
  3. ¿Soy de una secta?
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2009, 13:55
  4. He traído una más a la secta
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-ene-2009, 18:08
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •