Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Perro viviendo en un camión (Zaragoza)

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    ok. muchas gracias. estoy consiguiendo algunas personas que me ayuden. pero va a ser dificil que entre por la desconfianza y pq hambre no pasa pq mucha gente le da de comer. A los que conozco les avisare un dia antes para que no le den nda y asi tenga hambre
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    llevale algo muy oloroso y jugoso, no creo k pueda resistirse.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    No hubo suerte.....
    El sabado a las 7 de la mañana colocamos la jaula trampa, estuvimos hasta las 3 de la tarde. Aparecio alguna vez, olio la jaula y nada más. Volvimos a las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, volvio a aparecer solo le ladro a la jaula y ni se acercó a beber agua, despues bebio de un charco, con lo que deduzco que le tiene tanto miedo que no se atrevía ni a acercarse a su tarro de agua, que estaba fuera de la jaula (donde lo tiene siempre). Me siento triste pq fueron muchas horas de espera en mitad de un descampado y no sirvio de nada, todavia sigue en la calle. Lo unico que se me ha ocurrido es que en el parque donde el va hay una cancha de baloncesto, toda vallada, excepto 2 salidas que tiene. Se podria tapar una y dejar la otra para que entre detras de una perra en celo, en cuanto entre rapidamente tapar la otra, una vez dentro seria mucho mas facil cogerlo con un lazo, o llamando a un veterinario que tira dardos anestesicos (solo lo hace cuando el animal esta encerrado) no se que mas puedo hacer...

    Esta foto se la hice hace varios días

    [IMG][/IMG]
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  4. #24
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Esa parece una buena idea. Igual hasta solo con la perra en celo lo podríais coger. Quién sabe.
    Qué lástima que no haya caído en la trampa. alguna muy gorda le tiene que haber hecho alguien para no fiarse de nada, casi que mejor así.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Un dardo en el culo parece que sea lo mejor. Un pinchacito a cambio de un hogar no es para tanto, no? Pronto se olvidaría de ello.
    Ánimo y suerte la próxima vez Susy. Tú puedes.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Si, lo importante es encerrarlo ahi pq el veterinario que lo hace me dijo que no podia ser al aire libre, ya que si echa a correr podria dormirse en cualquier sitio
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    q daño le han tenido q hacer para ser tan desconfiado...

    buff, pues solo queda lo de la cancha, cerrad una puerta q no os vea, q tonto no es y conseguid q entre por la otra y ahí ya dormidle, es lo unico q se puede, animo y nos cuentas!!!!

    teneis q conseguir q entre en la cancha con o sin perra, el entra a veces no???? pues a bloquearle una salida, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    No el solo no entra. Uffff con lo desconfiado que es! antes de que el viniera habria que tapar una puerta y despues ir a buscarlo para que entre con la perra en celo (detras de ella) despues tapar la otra corriendo, pero me imagino q tmpco podra haber muy cerca nadie pq sino tmb se asustara o estara pendiente de ver que hace la otra personas, siempre esta vigilando a todo el mundo, aunque este jugando, pero tu mueves un pie o una mano y ya te mira haber que haces o se aparta
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Se nos ha ocurrido que para tapar las salidas igual con una sabana bien atada es suficiente o quizas una red se disimula mas...
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  10. #30
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Yo creo que con la red mejor, disimula más que con la sábana, pero tendríais que asegurarla muy bien porque el miedo hace sacar fuerzas de donde sea y podría ser capaz hasta de agujerear la red. Mucha suerte


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 00:09
  2. 150 cerditos mueren en Zaragoza al volcar un camión.
    Por Alba_kitty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ago-2014, 16:02
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jun-2013, 07:43
  4. Rufo, perro cariñoso busca hogar-Zaragoza
    Por adriianiitaa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 10:04
  5. Perro necesita un hogar (Zaragoza)
    Por S.Simpson en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2010, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •