Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Perro viviendo en un camión (Zaragoza)

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Margaly, tienes razón en cuanto al tiempo, puede no ser inmediato, pero por muchos casos que he pasado, hasta de animales ancianos, siempre llega una oportunidad.
    Hay que confiar y colaborar para ello.

  2. #52
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero hay protectoras donde puedes pedir que te pongan en lista de espera y en cuanto salga algún perro que te avisen para llevarles el tuyo. Si les llamas hoy para llevarles el perro hoy pues te dirán que no, porque siempre están hasta arriba, pero en todo este tiempo me imagino que habrán ido dando perros en adopción y en algún momento habrán tenido hueco.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #53
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    sisi, si teneis razón, el problema es que mucha gente no puede encargarse de un perro ni siquiera una noche, por los motivos que sean.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #54
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, yo tampoco me puedo meter a los gatos callejeros en casa porque les tenemos alergia y eso es lo que he hecho siempre, llamo a varias protectoras y les pido que cuando tengan un hueco que me avisen sin falta para llevarles uno y quien primero tenga libre, pues para allá que vamos.
    Inténtalo así Susy, total si el perro ya está en la calle, al menos que lo pongan en una lista de espera.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #55
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, yo tampoco me puedo meter a los gatos callejeros en casa porque les tenemos alergia y eso es lo que he hecho siempre, llamo a varias protectoras y les pido que cuando tengan un hueco que me avisen sin falta para llevarles uno y quien primero tenga libre, pues para allá que vamos.
    Inténtalo así Susy, total si el perro ya está en la calle, al menos que lo pongan en una lista de espera.
    Claro, esa sería una buena opción. Si no hay más remedio, que siga en la calle, pero que esté en lista de espera
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    No si no lo decía por la gente, sino por eso por lo que dice la anterior persona " de si hay protectoras" si si, protectoras hay, incluso en último recurso la perrera, aunque luego tuviera que sacarlo de alli, solo para que lo cogieran con un lazo. Pero todo el mundo se lava las manos. No me ha ayudado ninguna protectora y escribi a media españa! Las de mi provincia nada, algunas ni me contestaron. Y la perrera ya para que hablar....me dicen que si el perro tiene miedo que no pueden cogerlo pq el perro corre mas que ellos, pero por favor!! esas las ganas de trabajar q tienen.
    Margaly, tienes razón. Y los que nos preocupamos por estas cosas, somos los que ya tenemos varios perros en casa y no podemos acoger ninguno.
    Me da tanta pena y rabia verlo en la calle...y en invierno durmiendo acurrucadito debajo de un banco, que triste...
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y no puedes hablar con alguna gente de los que cogen a los galgos? Con Galgos 112?

  8. #58
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y tú lves con frecuencia al perro? Por que si te ve todos los días es fácil que acabe acostumbrándose a tí (bueno,a tí o a otra persona con la que te puedas ir turnando).
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Yo antes si lo veía. Ahora no, pq me cambie de dirección. Pero voy preguntando a la gente del parque. El perro solo está a determinadas horas por alli, el resto no sabemos donde se mete. Intente seguirlo varios días, me pase mañanas enteras, pero siempre le perdía la pista por unos campos que hay. Iba todos los días con comida, y con salchichas q le encantan, y se las tenía que echar a trocitos, muy despacio en el suelo a distancia. y agachada y de espaldas a el. Y se acercaba con mucho temor, vigilando continuamente. Cada vez se las echaba mas cerca, pero llegó un punto q si se las echaba muy cerca de mi ya no las cogía y se iba. Luego yo lo seguí disimuladamente pero ya no me hacía caso. Todo el mundo le llama Calcetines, pero no hace caso a ese nombre. Nadie lo ha podido tocar. Ni una mujer que sigue llendo todos los días a llevarle latas y que juega con su perro. A veces lo hemos tenido a los pies jugando y es imposible, mueves un pie y sale corriendo. Porque el juega, pero no se despista, todo el rato mira a la cara a la gente. Es muy sorprendente, pq te mira a los ojos y no te quita la vista, solo cuando tu le miras aparta la vista. Hay gente que cuando lo ha intentado tocar suavemente mientras esta jugando, y ha hechado a correr despavorido, gritando como un loco. Da mucha pena asustarlo así
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 00:09
  2. 150 cerditos mueren en Zaragoza al volcar un camión.
    Por Alba_kitty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ago-2014, 16:02
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jun-2013, 07:43
  4. Rufo, perro cariñoso busca hogar-Zaragoza
    Por adriianiitaa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 10:04
  5. Perro necesita un hogar (Zaragoza)
    Por S.Simpson en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2010, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •