Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Perro viviendo en un camión (Zaragoza)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


    Hola hacía mucho que no os escribía, esta vez es pq necesito ayuda urgente. Estoy desesperada pq ya no se a quien acudir. Es un perrito que lleva desde Junio viviendo debajo de un camión, cerca de mi casa. Yo pensaba que tenía dueño pq solo aparecía a determinadas horas por el parque, pero resulta que he pdido averiguar su historia a traves de una mujer que vive mas cerca que yo. Lo ataron a un camión en el mes de junio, esta mujer se penso que lo habian dejado ayi para hacer algo, pero al ver que nadie iba lo tuvo que desatar. El perrito no se ha movido de allí desde entonces. Se quedó un mes entero debajo del camión. Ahora sale de vez en cuando porque tiene miedo a la gente. Parece joven porque juega con todos los perros. Yo le llevo comida y agua todos los días, pero la gente es tan mala que se la quitan cuando quieren. También le he puesto ropita para que duerma un pco más comodo. Yo ya no se que hacer. Ahora llega el frío y no se que va a ser de él, y en el peor de los casos puede acabar atropellado, porque cruza la carretera hacia el parque donde pasan coches a gran velocidad. Hay gente que le tiran piedras, y a mi se me cae el alma de verlo alli. He llamado a todas las protectoras de Zaragoza, Huesca, Alcañiz....pero nada. Yo no puedo dejarlo más tiempo allí. A traves de varias personas he conseguido hablar con una chica que tiene varios perros, pero estaría dispuesta a quedárselo mientras encontramos un buen hogar para él. El problemas es que como ya podeis imaginar no se deja tocar. Solo se acerca a jugar con los perritos. Habíamos pensado en pastillas tranquilizadoras, pero me da miedo dárselas, porque al mio que tengo en casa, tmb estaba abandonado y cuando se las dimos se quedo adormilado,pero en cuanto ibamos a cogerlo se iba. Luego no los puedes dejar en ese estado por ahi. Además ahora el perro empieza a ir de un lado para otro y tan pronto esta por el parque que hay al lado como que se va por los campos, donde pasa el cuarto cinturon y esta lleno de coches. El otro día mismo iba cojito y no podía caminar bien. Parecía que a alguna persona se acercaba un poco, pero han sido las fiestas de aquí y ya podeis imaginaros todos los crios tirando alli petardos... haría lo q fuera pq no pase una noche más de soledad y miedo. Ayudaría a cogerlo...lo que sea, pero necesito ayuda de alguien, si teneis jaulas trampa, cerbatana o algo...algo que me de una idea, yo misma fabricaria cualquier cosa para poder salvarlo . Yo no se como puedo hacerlo...cuando todo el mundo te cierra las puertas y ves que un ser indefenso está siendo maltratado.
    El perrito es de tamaño mediano (no sabria que raza exactamente) podria intentar sacarle alguna foto, es de color negro y con las patitas blancas y una marron. Tiene el rabito largo y las orejas caidas. Es un perro bonito. Es muy jugueton pq se acerca a los perros para jugar con ellos y no se pelea con ninguno, por eso yo diría que es joven o incluso cachorro.

    Podeis respnderme por aki o a mi correo su_zg82@yahoo.com
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    juer k penita suerte con el perrito yo no tengo experiencia en estas cosas y no te puedo ayudar. mucha suerte
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Susy, tienes q hablar con la protectora y los refugios q has comentado y preguntarles si tienen alguna jaula-trampa, ellos suelen tener (incluso tu veterinario).

    Yo las patillas las he usado un par de veces y la verdad es q me han ido bien, llega un momento en el q se quedan tan adormilados q se pueden coger.

    Es q no se me ocurre otra cosa para cogerlo...intentar ganarte su confianza, pero para eso necesitas tiempo...

    Eso es todo lo q uedo decirte yo, suerte

    Por cierto, qué asco de gentuza
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, de verdad. qué pena tan grande...

  5. #5
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Puf, que mal. Otra opción sería "engañarle" cuando esté jugando con los perrillos, acercarte y cogerlo, pero así lo único que se conseguiría es que tenga más miedo de los humanos, aunque no se yo si en este caso merecerá la pena que tenga más miedo con tal de que duerma seguro.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Y con un palo de esos con cuerda?cogerle mientras juega con otro perrillo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Exacto, así también podrías cogerlo.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    A ver te cuento yo cada dos por tres me encuentro perros o gatos que luego o encuentro casa o a la pote, o estaban perdidos. Normalmente se dejan coger, si no les engaño con comida y cuando están comiendo les coloco la correa cn el lazo ya hecho, con este veo que es más dificil, alguna protectora te puede ayudar ellos saben bastante de estos casos, pideles ayuda que sepan que tiene casa de acogida por si piensan q es para q se le lleven ellos. Lo del palo con lazo es buena idea, yo de las pastillas no se, nunca lo he usado.
    Si no en una caja o transporting dejas comida y a esperar con paciencia q entre y le cierras,
    Y mucha suerte con la busqueda de la casa definitiva. Cuentanos que tal

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Perdonar por no responder, es que no me han llegado los avisos al correo como que alguien había respondido. Pues sigo intentandolo, hasta he conseguido una chica que se lo quedaría definitivamente, una que hoy mismo me la he encontrado con su perro por alli paseando y que si lo vierais jugando a los dos...definitivamente debe ser cachorro o no llegue al año, es muy jugueton. Hoy mismo he ido para seguirlo haber donde va, pq sobre las 11 o por ahi se va de los descampados y nose donde se mete hasta la noche. Y cuando he ido a verlo, ahi estaba jugando el solico con una botella de plástico. Le he estado hechando salchichas y hasta se apartaba cuando se las hechaba al suelo del miedo que tiene, despues venia se la comia y otra vez se iba. Luego me he encontrado con unos señores y sus perros y me han dicho que en semana santa pasada ya lo vieron por allí, y mientras estaba hablando con ellos le he perdido de vista y ya no se donde se ha metido. He recorrido casi durante una hora todos los campos y ni rastro, de punta a punta. Me da por pensar que cruza la carretera hacia el otro lado y pasan muchisimos coches. Estoy pendiente de hablar con varias personas haber si podemos hacer algo. Lo ideal sería una jaula trampa o dardos con sedante...pero eso es tan difícil. No hago más que pensar en el y ahora que empieza a hacer frio...ademas cuanto más tiempo pase en la calle y más mayor se haga, más difícil será cogerlo.
    Aquí os dejo las primeras fotos que he podido hacerle, un pco de lejos pero no he podido acercarme más por miedo a que se fuera corriendo.





    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    ualaaaaa, qué guapisimo es! muchisima suerte! oye, y agrupar unas cuantas personas, rodear el camión y hacer algo para que tenga que salir? si el camión está rodeado de gente alguien podrá pillarlo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 00:09
  2. 150 cerditos mueren en Zaragoza al volcar un camión.
    Por Alba_kitty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-ago-2014, 16:02
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jun-2013, 07:43
  4. Rufo, perro cariñoso busca hogar-Zaragoza
    Por adriianiitaa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ene-2011, 10:04
  5. Perro necesita un hogar (Zaragoza)
    Por S.Simpson en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2010, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •