Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué es el dinero?

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52

    ¿Qué es el dinero?


    http://video.google.es/videoplay?doc...26416932219790

    ¿Se podrá cambiar algún día el modelo económico actual y salvar así nuestro planeta?

    Acojonan las palabras de Rockefeller al final (en el documental Zeitgeist tamien lo cuentan).

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    interesante documental (creo q esta repe)

    El dinero, eso q tanto me escasea y otros les sobra a manta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    tengo muchas ganas de ver ese documental.
    hace un tiempo lo empece pero nunka lo termine.
    muy interesante y te da a pensar muchas cosas
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por esteban Ver mensaje
    http://video.google.es/videoplay?doc...26416932219790

    ¿Se podrá cambiar algún día el modelo económico actual y salvar así nuestro planeta?

    Acojonan las palabras de Rockefeller al final (en el documental Zeitgeist tamien lo cuentan).
    quevedo lo define muy bien
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    parece interesante..¿lo vere alguna vez? no lo se, me da pereza...xD

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    José Mujica: "Me asombra la gente madura, desesperada por acumular dinero"

    El presidente de Uruguay, José Mujica, criticó a las personas que suman empleos con el fin de "acumular" riquezas. Además criticó a los partidos políticos que solo buscan su beneficio y no el del pueblo.
    Según el diario uruguayo 'El País', Mujica sostuvo que puede entender la preocupación en una persona joven, pero le asombra la "gente madura" que está "desesperada" por la "multiplicación" del dinero.

    "Yo veo demasiada gente desesperada y sobre todo gente madura por la multiplicación y la acumulación de la plata como si fueran a acumular vida, o se la van a llevar en el cajón. Puedo hasta concebirlo que un hombre joven, una familia joven esté preocupada por su porvenir, pero en esta etapa de la vida en que uno empieza a tener la visión de que está para salir qué sentido tiene la desesperación por acumular plata", afirmó el presidente de la nación sudamericana.

    Aclaró que no hace una "apología de la pobreza", pero sostuvo que el hombre debe tener un "concepto de límite" porque si no, uno "corre detrás de la zanahoria de la felicidad sin alcanzarla nunca" definiendo a la felicidad como "tener tiempo para esas cosas que a uno lo motivan".

    Por otro lado, Mujica criticó a los partidos políticos que luchan por "estar sentados en el gobierno" y no porque al pueblo "le vaya mejor".

    http://actualidad.rt.com/actualidad/...mulan-riquezas (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Estallará la burbuja de EE.UU. en 2014?



    La Reserva Federal (Fed) de EE.UU. ha inflado la burbuja de los mercados y ha debilitado a los países en desarrollo, pero se niega a admitirlo. La inyección de dinero efectivo continúa y la burbuja podría estallar en 2014, predicen los economistas


    La Fed ha llevado a cabo la campaña más agresiva en la historia económica moderna para fomentar la política monetaria, y ahora está cosechando los efectos no deseadas de sus acciones en los mercados financieros, escribe Michael Derby de 'The Wall Street Journal'.

    Bob Janjuah, estratega de Nomura Securities, advierte que una gran burbuja estallará pronto, de tal forma que en los últimos tres trimestres del año que viene y en 2015 el mercado de valores podría caer entre un 25% y un 50%.

    Según el economista, los principales problemas siguen siendo los mismos: una anemia muy peligrosa en el crecimiento global, la política monetaria suave, la mala situación de la demografía mundial, una deuda excesiva, la mala utilización del capital, la apreciación errónea de sus capacidades por parte del Estado y la especulación en los mercados financieros, que no aportan ningún beneficio a la economía.

    Según el experto, el principal motor del estallido de la burbuja del mercado de valores será el prolongado reequilibrio de la economía mundial en condiciones de comportamiento agresivo de los bancos centrales.

    Mercados emergentes, víctimas de la política de la Fed
    El hecho de que la Fed cree burbujas en los mercados financieros también se siente en los países en desarrollo, escribe el economista Neil Irwin en su blog en 'The Washington Post'.

    Existe la creencia generalizada de que mediante la impresión de miles de millones de dólares y la reducción de las tasas de interés a cero en Estados Unidos la Fed ha creado burbujas incontrolables en los países en desarrollo. La lógica de este razonamiento es la siguiente: los inversores sienten que no pueden ganar en bonos del Tesoro de Estados Unidos porque la Fed frena su rendimiento, lo que obliga a los inversores a prestar atención a los activos en México o Turquía, por ejemplo.

    Sin embargo, la Fed rechaza este argumento. "Sí, sabemos que nuestras acciones pueden crear algunos problemas para ustedes, pero primero hay que mirarse en el espejo, señor y señora mercados emergentes", afirma Jerome Powell, miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal.

    Powell argumenta que si la política de tipos de interés de EE.UU. fuera el estímulo dominante de los flujos hacia las economías emergentes, los flujos hacia estos países previsiblemente aumentarían cada vez que la brecha entre las tasas de interés de los mercados emergentes y Estados Unidos se elevara, y caería cuando cae.

    En otras palabras, Powell sugiere la existencia de factores más determinantes como la psicología del mercado y crecimiento de la economía.

    Mientras tanto, cada vez más personas se muestran descontentas con la política de la Fed. El Gobierno estadounidense ha retrasado "de forma ineficaz y contraproducente" la recuperación de la economía, opina el director de la Reserva Federal (Fed) de Dallas, Richard Fisher.

    http://actualidad.rt.com/economia/vi...uu-crisis-2014 (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Carpe diem Avatar de Oráculo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por esteban Ver mensaje
    http://video.google.es/videoplay?doc...26416932219790

    ¿Se podrá cambiar algún día el modelo económico actual y salvar así nuestro planeta?

    Acojonan las palabras de Rockefeller al final (en el documental Zeitgeist tamien lo cuentan).
    Me da error al pinchar el enlace ¿podrías colgarlo otra vez? gracias
    "Save the World"
    La respuesta es EMPATÍA
    <font color=Lime>Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra.</font>

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    parece interesante..¿lo vere alguna vez? no lo se, me da pereza...xD
    Joer, si que han pasado años desde que puse este comentario... fue ver este documental y acabe metida en el mundo de la conspiracion aunque hoy dia considero que es desinformador (el documental Zeigeist), por ejemplo intentan quitarle credibilidad al cristianismo comparandolo con otras creencias, eso ya me indica que es un docu con intereses elitistas, porque se supone que la elite son satanistas y claro esta que deben de meter mierda del cristianismo como suele pasar, empeñados en acabar con las moral cristiana.Tambien habla Jaque Fresco -no recuerdo bien su nombre- y su proyecto Venus, un proyecto que ni me convence.Pero vamos, que para empezar esta bien, yo casi ahora prefiero libros en condiciones porque la mayoria de paginas de conspiracion se mezcla con bobada.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Aquí hay un video de 4 minutos que lo resume a la perfección, no se si es resumen del mismo documental o de otro pero lo muestra clarísimo: http://www.youtube.com/watch?v=GCpWOaOOksU
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El dinero es deuda
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2012, 21:24
  2. Viven sin dinero
    Por aFRiKa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2012, 20:59
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Tauromaquia- ¡No con mi dinero!
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-jul-2009, 15:52
  5. ¿Qué es el dinero?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •