Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17

    Frases animalistas..que hacen pensar cuan cruel es el hombre


    Solo después que el último árbol haya sido cortado solo después que último río haya sido envenenado solo después que el último pez haya sido asesinado. solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer" Profecía india Cree
    *
    "De 135 criminales, incluyendo ladrones y violadores, 118 admitieron que cuando eran más pequeños quemaron, colgaron y apuñalaron animales.




    *Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Vuelve a la vida. No comas carne.- Kim Basinger (actriz)




    *La persona que mata por diversión está anunciando que, de poder salir librado de eso, te mataría por diversión. Tu... vida puede no ser trascendente para nadie más pero es inestimable para ti porque es la única que tienes. Exactamente lo mismo es verdad para cada individuo, venado, liebre, conejo, zorro, pez, faisán y mariposa. Los humanos deberían disfutar su propia vida, no tomando otras.- Brigid Brophy (autor y escritor de teatro)




    *Yo desprecio y aborrezco las disculpas de parte de esa práctica infame, la disección... Preferiría tener la peor de las muertes, en lo referente al dolor, que torturar a muerte a un gato o perro con el pretexto de deshacerme de un dolor o dos.- Robert Browning (poeta)


    *Simplemente no pude soportar la idea de comer carne -- y realmente creo que me ha hecho más tranquila. ...La conciencia de la gente está mucho mejor, ya ni comprar una pinta de leche: el hecho de que los becerros son asesinados para que evitar que la leche sea para ellos y no para nosotros no puede estar bien y si has visto una vaca en completo estado de sufrimiento porque no entiende por qué su becerro no está a su lado, te puede hacer pensar mucho.- Kate Bush (cantante y compositora)




    *Pero ¿qué placer puede causar a un hombre de cultura... el que una espléndida bestia sea atravesada con una lanza de caza?- Marcus Tillius Cicero (orador y filósofo)


    Desde temprana edad, he aborrecido el uso de la carne, y llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres.- Leonardo Da Vinci (artista y científico)




    No puede haber justificación para causar sufrimiento a los animales sólo para servir al placer del hombre o para mejorar la vida del hombre.- El Dean de York.




    *Pon un bebé en una cuna con una manzana y un conejo. Si se come al conejo y juega con la manzana, te compro un coche nuevo.- Harvey Diamond (autor)




    *Nada beneficiará la salud humana ni incrementará nuestra oportunidad de sobrevivir a la vida en la tierra más que la evolución hacia una dieta vegetariana.- Albert Einstein (físico, Nobel 1921)



    *Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad.- Albert Einstein (físico, Nobel 1921)


    *Apenas has cenado, y aunque escrupulosamente el matadero se esconde en la graciosa distancia de millas, hay complicidad.- Ralph Waldo Emerson (autor)



    *En mi mente, la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano. Estaré indispuesto a tomar la vida de un cordero por el bien del cuerpo humano.- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)



    *La disección es el más negro de los crímenes negros que el hombre está ahora cometiendo contra Dios y su justa creación.- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)




    *Aborrezco la disección con toda el alma. Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente son, para mí, sin consecuencia alguna.- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)




    *Nos vuelve enfermos invocar cada día las bendiciones de Dios, el Compasivo, si no practicamos la compasión elemental hacia nuestras criaturas amigas.- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)




    *Por favor tengan corazón y detengan los viejos y crueles experimentos con animales.- Jennie Garth (actriz)




    *Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. Que estas criaturas sufran la crueldad humana va más allá del entendimiento. Por favor ayuda a detener esta locura.- Richard Gere (actor)



    *Cada año decenas de miles de animales sufren y mueren en pruebas de cosméticos y productos para el hogar en laboratorios... a pesar del hecho de que los resultados de estos experimentos no ayudan a prevenir o tratar el uso inadecuado, accidental o provocado, del producto. Por favor únete a mí usando tu voz por la de aquellos cuyo llanto está para siempre sellado detrás de las puertas del laboratorio.- Woody Harrelson (actor)


    *La mayor parte de la experimentación con animales es inútil.- Henry Heimlich (físico)

    *Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.- Víctor Hugo (poeta, novelista y escritor de teatro)




    *Ninguna verdad me parece más evidente que la de que las bestias están dotadas de razón y pensamiento como el hombre. Los argumentos son en este caso tan obvios, que nunca escapan al más estúpido e ignorante.- David Hume (filósofo)



    *Ciertamente se nos dice que ...la creencia en la unidad del origen del hombre y la bestia implica la brutalización del primero. Pero ¿es así? No podría un niño sensible refutar, por obvias razones, a los retóricos que nos imponen esta conlusión.- Thomas H. Huxley (biólogo)


    *Los hombres que han practicado torturas en animales sin lástima, contándolo sin pena, ¿cómo pueden sostener la cabeza en alto entre los humanos?- Samuel Johnson (autor y lexicógrafo)

    *Durante mi educación médica en la universidad de Basel encontré la disección horrible, bárbara, y sobre todo, innecesaria.- Carl G. Jun
    (psicólogo)



    *Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.- Franz Kafka (novelista)


    *¿Cómo puedes comerte algo con ojos?- Will Kellogg (creador de "Kellogg's Corn Flakes")




    *Cuando tenía doce años, fui a cazar con mi padre y le disparamos a un pájaro. Estaba yaciendo ahí y algo me estremeció. ¿Por qué llamamos diversión a matar a esta criatura que estaba tan feliz como yo cuando desperté esta mañana?- Marv Levy (entrenador de fútbol americano)




    *Yo creo que el hombre que rompe una ley que su conciencia le dice que es injusta y con toda la disposición acepta la pena quedándose en la cárcel para levantar la conciencia de la comunidad sobre su injusticia, está en realidad expresando su más alto respeto por la ley.- Martin Luther King Jr. (líder de derechos humanos)




    * No hay un animal en la tierra, ni una criatura voladora con dos alas, sino que son gente como la que hay en ti.- El Corán (sagrada escritura del Islam)




    *Después de mucha investigación, descubrimos que podíamos desarrollar productos nuevos, innovadores y seguros sin probarlos en animales.- Kenneth Landis (Presidente de Benetton)




    *Crecí en un condado de vacas -- por eso me volví vegetariana. La carne apesta, para los animales, el medio ambiente y tu salud.- K.D. Lang (música)




    *Si cortamos a las bestias en pedazos porque no nos pueden detener y porque vamos retrocediendo en la lucha por existir, es lógico cortar en pedazos a los imbéciles, criminales, enemigos o capitalistas por las mismas razones.- C. S. Lewis (novelista y ensayista)


    *Es sólo el hombre, el malintencionado hombre, quien puede hacer de la muerte un deporte.- Bernard Mandeville (físico y sátiro)




    * Hay muchos directores que lastimarían a un animal por seguir una trama. Yo no quiero nada de eso.- James Mason (actor)




    *Aborrezco la disección. Debería por lo menos ser restringida. Mejor, debería ser abolida. No sé de ningún logro obtenido con la disección, ningún descubrimiento científico, que no hubiera podido ser obtenido sin tal barbarismo y crueldad. Todo es maligno.- Charles Mayo (fundador de la Clínica Mayo)



    *Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor.- Linda y Paul McCartney (músicos)




    *Dejamos de comer animales muchos años atrás. Durante un almuerzo dominical vimos por la ventana de la cocina a nuestros corderitos jugar felices en el campo. Mirando hacia nuestros platos, nos dimos cuenta de repente que nos estabamos comiendo la pierna de un animal que hasta hacía poco había estado jugando en un campo. Nos miramos y dijimos: ''Espera un momento, amamos a estas ovejas - ¡son unas criaturas tan gentiles! Entonces, ¿por qué nos las estamos comiendo?''. Fue la última vez que lo hicimos.- Linda y Paul McCartney (músicos)




    *La crueldad es una faceta de la moda sin la que todos podemos vivir.- Rue McClanahan (actriz)








    )
    Mis 10 perros + mis 2 gatas = 48 Patas!!!!
    Ni ellos me comen a mi, ni yo a ellos
    VIVA LOS VEGANOS!!!

    NO a las pieles
    NO a productos testados en animales

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por 48 Patas Ver mensaje

    *Cada año decenas de miles de animales sufren y mueren en pruebas de cosméticos y productos para el hogar en laboratorios... a pesar del hecho de que los resultados de estos experimentos no ayudan a prevenir o tratar el uso inadecuado, accidental o provocado, del producto. Por favor únete a mí usando tu voz por la de aquellos cuyo llanto está para siempre sellado detrás de las puertas del laboratorio.- Woody Harrelson (actor)

    Me llama mucho la atención este hombre, q además de vegano frugívoro es activista medioambientalista con un proyecto creo q interesante, pq mi inglés no da para mucho

    http://www.voiceyourself.com/site/home/

    http://www.voiceyourself.com/site/ta...n/go_vegan.php

    http://www.voiceyourself.com/site/ta...nd_organic.php
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    92
    La primera cita me recuerda a la carta de un jefe indio al presidente de USA:

    "¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. ¿Cómo podríais comprarlos a nosotros? Lo decimos oportunamente. Habeis de saber que cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja."
    "Tal destino es un misterio para nosotros porque no comprendemos lo que será cuando los búfalos hayan sido exterminados, cuando los caballos salvajes hayan sido domados, cuando los recónditos rincones de los bosques exhalen el olor a muchos hombres y cuando la vista hacia las verdes colinas esté cerrada por un enjambre de alambres parlantes. ¿Dónde está el espeso bosque? Desapareció. ¿Dónde está el águila? Desapareció. Así termina la vida y comienza la supervivencia...."

    Y a una canción de la Kelly Family : "When the last tree has been taken, the last river has been poisoned, caught the last fish from the ocean...eat your money then"
    http://es.youtube.com/watch?v=f-L-E_T6J_o

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    “La bondad y la compasión hacia todas las criaturas vivientes son las características de una sociedad civilizada. Por el contrario, la crueldad dirigida en contra de los seres humanos o los animales, no es competencia exclusiva de una determinada cultura o grupo humano. El racismo, la explotación económica, las peleas de perros, las peleas de gallos, las corridas de toros, y los rodeos tienen el mismo origen: la violencia. Sólo cuando rechacemos la violencia hacia toda forma de vida, habremos aprendido a vivir en paz”.

    César Chávez. 1990


    http://conciencia-animal.cl/paginas/...emas.php?d=775
    En su dedicación absoluta a combatir la violencia, Chávez no se olvidó de los animales. Al igual que Mohandas Gandhi, pionero y maestro de la resistencia pacífica, Chávez sostuvo que la no violencia comienza por lo que comemos.


    Chávez se hizo vegetariano en 1968, “después de darme cuenta de que los animales, al igual que nosotros también sienten temor, frío, hambre y tristeza”. Él agregó: “Me siento seriamente comprometido con el vegetarianismo y el reino animal.

    Fue mi perro, Boycott, quien me llevó a cuestionarme qué derecho tienen los humanos de comer a otros seres con sentimientos”.

    http://elfuturoesverde.blogspot.com....getariano.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2014, 05:16
  2. ¿Cuán veganos sois?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-ene-2014, 20:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:15
  4. Reportaje: ¿Cuan inteligente es la chuleta que se va a comer para este 18?
    Por ATENEA en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-sep-2012, 01:04
  5. Los africanos tienen garras cuán águila ratonera
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-dic-2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •