Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Un nuevo gato en casa

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Un nuevo gato en casa


    Saludos a todos:
    Tengo un problemilla y quería comentároslo por si me podeis ayudar.
    La gata de mi vecina tuvo gatitos y, y ya les ha buscado a la mayoría un hogar, pero aun hay 3 o 4 que no. Ella se queda con 2. La verdad no creo que tenga problema en encontrar un hogar para unos gatitos Persas blancos y grises perla a 0 centimos pero hay uno, el negro, que no consigue colocar. La gente le dice que no quiere gatos negros por que le dan "yuyu" ¿Como alguien, en pleno siglo XXI, te dice que no quiere un gato negro por que trae marfario? ¡Si eso son cuentos de abuelas! Que indigación. El caso es que me ha dado mucha pena y nos lo hemos traido para casa a ver que tal se lleva con mis niñas y con el Nene pero que va, se llevan fatal. A las perras le bufa y mi Nene, como era de esperar, no está dispuesto a aceptar a nadie mas que pueda quitarle el puesto de rey de la casa. El muy malo se ha tirado todo el día haciendome tortura psicológica: no me mira, no me hace caso, me bufa, me menea el rabo, pasa de mi, se ha ido a la calle y no quiere entrar......
    No quiero dejar tirado al gatito negro pero tampoco quiero que mis perras esten molestas ni que mi Salem se piense que ya no le queremos. Se que el se siente invadido y mal cuando entra otro gato, ya pasó cuando estaba mi gata Kira, el nunca aparecía por casa y estaba muy estúpido y, cuando esta murió, volvió a ser el de antes. No quiero que esto vuelva a repetirse, lo pasé muy mal.
    Mi madre a planteado la posibilidad de que me lo lleve a Valencia (aunque en el piso no me dejan tener animales, no se si la casera se daría cuenta) pero claro, si me lo llevo, se va a acostumbrar a estar solo y cuando vuelva a mi casa se va a llevar el doble de mal con los demás.
    No entiendo como los gatos de los Refugios se llevan tan bién y aceptan tan bien las nuevas entradas...¿Hay algún truco y no me he enterado?
    ¿Que opinais? ¿Algún consejo? Espero que me podais ayudar.
    Un beso y gracias por adelantado.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    gata, tengo entendido que los primeros días es normal. la clave está en... tú quieres quedartelo? si es así, los demás (perras y gato) tendrán que aceptarlo. y tranquila que lo harán, por supuesto ante tu atenta mirada hasta que todo vaya bien. pero no temas por tus perras y tu otro perro... lo superarán, jaja. si realmente tu quieres traer un nuevo miembro a la familia... es lo que hay. imaginate que fuera un niño. tienes otro, y el niño al principio está celoso, lo pasa mal... pues eso. pero al final se acostumbran, no te sientas culpable por ellos. ese es mi consejo, que es un poco heavy... pero bueno, realmente lo creo así. aunque la verdad truquitos para facilitar la cosa no sabría darte, ya que nunca he tenido perros y gatos a la vez. suerte! y ya pondrás fotos... debe ser preciosooooooooooooooo.

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    cuando uno de los gatos es cachorro suele haber menos problema, cuando entro mi gata termino bien con el gato al 2 dia y ya estaban durmiendo juntos. Yo lo intentaria
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    gata, no tengas piedad de ellos... si viven mejor que todos nosotros!!! cada vez que tengo que trabajar y los veo ahí en el sofa medio dormidos mirandome... como diciendo: jooodete, jooodete... ggrrrr, qué rabia!!! jajaja

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    si la verdad yo ya pienso, que te jode? pues que te denXD que la vida no esta para ser caprichosos, mi gato era el rey de la casa y le empece a meter animales de golpe y si, se cagaria en mi puta madre jaja pero ahora se lo pasa pipa el cabroncete.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por responder. La verdad es que no queríamos meter a otro gato en casa por el miedo a que mi otro gato se lo tomara mal. Teneis razón, es lo que hay y si no les gusta pues a aguantarse. Si es que los tengo muy consentidos y se pican cuando piensan que los mimos y los cariños van acesar por que llegue otro mas a casa.
    Espero que se acostumbren pronto todos, por que el chiquitillo también los tiene bien puestos, no deja que se le acerque ni mis perras ni mi Nene....
    En fin, gracias de nuevo
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    eso si al principio haz muchos mas mimos a los demas para que no tengan tantos celos del nuevo, tambien puedes comprar flores de bach hay unas especificas para animales que no se toleran.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo hace poco traje un gato nuevo a casa. Los tuvimos separados unos 15 días, para que se fueran oliendo y el encuentro no fuera de sopetón. Fui sacando al nuevo, que es pequeño, poco a poco, primero lo dejé en el transportín, después se lo enseñaba al grande pero cogido en brazos. El grande se le bufaba. Cuando los dejé juntos, el grande estuvo unos días que se le bufaba y no dejaba que se le acercase el pequeño. Ahora ya están juntos todo el día, más o menos bien. El pequeño es muy pesado y el grande a veces le "pega", pero sin uñas, para que lo deje tranquilo. También noto que mi gato de siempre está más distante y me da miedo que coja celos del otro, que siempre está pegado a nosotros como una lapa.

    Mira, los gatos tienen sus cosas, al final tienes que dejarlos que se las apañen solos y normalmente acaban aceptándose. Sobre la relación con los perros ya no te puedo decir nada. Por qué no miras en un foro de gatos?

    A ver si los tuyos acaban amiguitos. Suerte!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo cuando meti a mi perro tuve menos problemas que metiendo gatosXD, y si la verdad es mejor dejar que resuelvan sus cosas ellos solos yo al principio me metia mucho y desde que empece a pasar de ellos las cosas han mejorado mucho (cuando se pegan ya enserio si me meto) pero vamos ahora todos pasan de mi pero no por celos, si no porque se lo pasan pipa juntos¬¬ que chaqueteros
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajajaaaaaa, ya ves. suerte gata! y queremos fotos YA!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gato en Córdoba, lo han echado de casa, él vuelve y le pegan
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2012, 04:58
  2. Ayuda, mi gato creo que quiere escaparse de casa
    Por abbocath en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2011, 16:44
  3. Gato tapiado en una casa en manresa
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2009, 17:16
  4. Gato blanco busca casa para que le mimen
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2009, 11:25
  5. Atropellan un gato en al puerta de mi casa.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-nov-2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •