Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: PDF de no testados

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    PDF de no testados


    Hola a todos!

    No se si a vosotros os pasa, pero a veces es difícil saber qué está testado o no en animales no humanos. Las listas que corren por Internet son antiguas, se contradicen según de donde salgan... Y es un follón, uno no sabe ya de qué fiarse. Había pensado que estaría bien hacer una recopilación de empresas de productos de cualquier tipo de los que tuvieramos constancia que no testan. O sea, que les hayamos preguntado y nos hayan contestado POR ESCRITO que así es, no por teléfono que las palabras se las lleva el viento. Y cuando haya una recopilación maja, hacer un PDF. ¿Cómo lo veis?

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo lo veo muy bien, hoy mismo he comprado pastillas para el lavavajillas y alfinal las pille de calgon porque eran las unicas aparte de las de p&g pero no tengo ni idea de si estan testadas aiss
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Es una idea muy buena aaaxxx además podríamos enviarlo por email
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, la idea es que entre todos pongamos los que ya sabemos seguro (por ejemplo, lush, por decir algo) y luego cuando nos vayan surgiendo dudas sobre el detergente o el suavizante escribir mails entre todos e ir copiando aquí las respuestas. luego repartirlo por todos los foros del mundo mundial, páginas y hacernos ricos y famosos. jajaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    jajajaj lo de ricos y famosos no lo veo yo tan seguro eh jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, cosas más raras se han visto! si lo publicamos y añadimos de regalo un calendario nuestro en bolas... tiempo al tiempo... jaja

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    jajaja lo del calendario es una idea que me da a mi quedara en el olvido XDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, yo empiezo. lush cosmetics no testa con animales ni trabaja con proovedores que lo hagan. además trabaja activamente para luchar contra esto y animar a potenciales proovedores a dejar de hacerlo. ahí os dejo el disclaimer de su web www.lush.es:

    LA POLÍTICA DE NO EXPERIMENTAR CON ANIMALES DE LUSH

    Lush está firmemente comprometido con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compraremos ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. Esta política es única en su área y está abriendo un nuevo camino para acabar con la experimentación con animales para los productos cosméticos.

    Lush tiene su propia política específica de boicot a los proveedores.
    Esta política conlleva unos beneficios evidentes y es distinta de la de la fecha fija final (2013) de la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales (cuyo logo es un conejo saltando)


    ¿Es posible que los ingredientes que Lush usa se prueben para otros usos en animales, y se usen en cosméticos?

    Mientras la política de otras empresas sólo excluyen el uso de ingredientes probados en animales para su uso en cosméticos, la política de Lush implica que la empresa no comerciará con ningún proveedor que haga cualquier tipo de pruebas en animales para cualquier uso, ya sea cosmético, alimentario, agroquímica, farmacéutico, etc…

    Todos los proveedores de Lush tienen que firmar una declaración en la que se comprometen a cumplir esta norma. Las declaraciones se reenvían a los proveedores anualmente y se reenvían y vuelven a firmar con cada pedido de ingredientes que les hacemos. Además, una consultoría independiente hace una auditoría de toda la cadena de distribución para asegurarnos de que los proveedores cumplen con esta norma.

    ¿Cómo es que Lush no se ha impuesto una fecha tope como otras empresas?

    Otras empresas adoptan normas que especifican una fecha concreta a partir de la cual no comprarán ingredientes probados en animales, pero así no ofrecen ningún incentivo económico para que los productores pongan fin a las pruebas en animales porque, aunque lo hicieran, si la empresa tiene una fecha tope establecida, tampoco iban a conseguir más pedidos de dicha empresa.

    La política de Lush anima activamente a los proveedores para que pasen de métodos de experimentación en animales a métodos que no experimentan con animales y así permiten que se conviertan en potenciales proveedores de Lush cuando dejen de probar en animales. Esta política que lleva a cabo Lush es como una campaña de boicot tradicional. En otras palabras: deja de hacer aquello a lo que nos oponemos (probar en animales) y eliminaremos el boicot (te recompensaremos con nuestros pedidos).

    ¿Si vosotros no hacéis pruebas en animales, cómo sabéis que vuestros productos son seguros?

    Lush no sólo cree que probar los productos cosméticos en animales es innecesario e inmoral, sino que además es poco fiable científicamente puesto que no es capaz de establecer adecuadamente la seguridad o eficacia de un producto o ingrediente e incluso puede permitir el paso de productos poco seguros al mercado. Preferimos saber que nuestros productos son seguros para los humanos que van a utilizarlos, así que todos ellos pasan unas pruebas muy rigurosas (en humanos) en una serie de personas que se someten a ellas voluntariamente. Preferimos usar ingredientes naturales que tienen un historial demostrado de uso seguro y cuando tenemos que usar ingredientes sintéticos, igualmente sólo usamos los que tienen un largo historial de uso seguro.

    ¿Lush hace campaña en contra de las pruebas en animales?

    Lush anima y apoya el desarrollo y validación de métodos de prueba que no sean con animales y hará campaña activamente para que se usen en vez de los crueles y desfasadas experimentos con animales. Lush también ha participado activamente en intentar detener el uso de animales en el programa de pruebas más grande de Europa, REACH y apara asegurarnos de que la Directiva sobre Cosméticos de la UE, que exige la prohibición de cualquier experimentación con animales en productos cosméticos finales e ingredientes para 2009 se ponga en práctica completamente.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    iieee, nadie más se anima??? enga amooooooooooo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    A mí me han escrito de Deliplus (mercadona), de esencial mediterráneo y de yves rocher.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  3. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  4. Cosméticos no testados
    Por Ulalume en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-mar-2007, 19:29
  5. No testados en animales... ¿son fiables?
    Por Kris en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-ene-2006, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •