Hola!!!!
Bienvenida! ahh y enhorabuena por tu embarazo!!!
besos
Hola a tod@s! Me presento: mi verdadero nombre es Yolanda, tengo 32 años y hace ya como 3 que soy vegetariana. Una confesión: muyyyy de vez en cuando como algo de pescado, sobretodo cuando salgo por ahí pues es muy difícil seguir la dieta vegetariana cuando sales a cenar con amigos, estás de vacaciones y vas de restaurantes, etc. ya que soy la única vegetariana en mi grupo de amigos.
Actualmente estoy embarazada de 8 meses y medio (qué nervios!). Practico yoga y danza del vientre (bueno, la danza ya no, momentaneamente), y me encanta esto de los foros, siempre aprendemos mucho unos de otros.
Un saludo.![]()
Hola!!!!
Bienvenida! ahh y enhorabuena por tu embarazo!!!
besos
Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.
Bienvenida!A ver si vamos dejando el pescado sin excusas...
![]()
Buenas Shazad,
no es excusa salir a cenar por ahí para comer pescado, mujer, que seguro que encuentras algo que comer. Yo siempre lo encuentro (de ahí mi tonelaje) y nunca paso hambre (desde luego que no)
Bienvenida y besitos.
jajaja! muchas gracias por vuestra bienvenida! vaya repaso me estais dando...si en el fondo tenéis razón.
Bienvenida y como alguno ya te ha reñido por lo del pescado, pues yo te voy a felicitar por la foto que has elegido (muy acertada..... ¿eres tu?).![]()
Lo dicho bienvenida.....
Gracias, pues no, no soy yo, es un dibujo. Me alegro que te guste.![]()
Bienvenida Shazad !! Y a dejar el pescado![]()