Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Greenpeace

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Greenpeace


    ¿qué opinais de Greenpeace?

  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No me acabo de fiar. Además que se preocupan por la especie y no por el individuo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no me gustan pero ni un pelito xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi sabeis que me pasa? Una cosa muy curiosa. Mucha gente, cuando me conoce, me dice: tu eres de Greenpeace no? Estoy deprimida, tengo cara de greepeaceraaaaaa!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    No lo conozco tan bien como para opinar y por eso me entra curiosidad...por que no os gusta???

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Yo estuve un tiempo de socia y me quite por que mi participación se limitaba a aportar una cuota mensual y a cambio recibía un boletín informativo cada 4 meses , eso era todo y a mi me parecía que yo podía hacer algo más pero nunca me llamaron, no hay reuniones de socios ni nada que yo sepa aunque eso suele pasar en todas las ongs siempre prefieren que les des pasta, y para colaborar te exigen un monton de requisitos que si eres biólogo, que si tienes un barco, un globo. Las personas corrientes parece que no les servimos de mucho. pero bueno esto fue hace unos años a lo mejor a cambiado y quizá haya personas a las que les haya ido mejor.
    En cuanto a su doctrina yo estoy bastante de acuerdo aunque me choca que no hablen del bienestar de los animales domésticos, solo se preocupan de los salvajes.

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    A mi sabeis que me pasa? Una cosa muy curiosa. Mucha gente, cuando me conoce, me dice: tu eres de Greenpeace no? Estoy deprimida, tengo cara de greepeaceraaaaaa!
    Jajajajaja pobre Urpa, a mí me ha pasado muchas veces

    Bien, pues yo firmo algunas de las campañas q hacen por lo q me llegan sus e-mails...y hace poco me llegó uno q decía q cumplían 25 años y q podías añadir ideas en su blog para llevar a cabo en el futuro y mejorar y yo me despaché a gusto

    Les dije q no contarían con mi dinero mientras siguieran teniendo una actitud especista, q sólo defienden a los animales q están en peligro de extinción, y q si eran ecologistas q lo fueran para todo, y q se hicieran vegetarianos, leñe!

    Lo podéis ver, soy Earthly, el nº 317 o así...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Pues yo de momento me quedo con estos antes que con una cuadrilla de toreros,jajajajajajjaja besos a todos

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Jajajajaja pobre Urpa, a mí me ha pasado muchas veces

    Bien, pues yo firmo algunas de las campañas q hacen por lo q me llegan sus e-mails...y hace poco me llegó uno q decía q cumplían 25 años y q podías añadir ideas en su blog para llevar a cabo en el futuro y mejorar y yo me despaché a gusto

    Les dije q no contarían con mi dinero mientras siguieran teniendo una actitud especista, q sólo defienden a los animales q están en peligro de extinción, y q si eran ecologistas q lo fueran para todo, y q se hicieran vegetarianos, leñe!

    Lo podéis ver, soy Earthly, el nº 317 o así...
    Es que es esto, son unos especistas!
    Tengo que averiguar porque me confunden con greenpeacera jaja. Ya estoy acomplejada y todo
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pues yo creo que la gente confunde porque no se entera mucho.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Greenpeace USA: Go Vegetarian
    Por Snickers en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jun-2010, 17:00
  2. Posición de Greenpeace...
    Por zoete en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:08
  3. Greenpeace al banquillo
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2009, 00:03
  4. GREENPEACE: Ciberacción.
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2008, 14:45
  5. Greenpeace en telecinco
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2008, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •