Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: El 95% del dinero es creado por bancos privados

  1. #31
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Me parece bien que se eliminen los pagos en efectivo en los estados del bienestar, así se acaba con la economía sumergida que allí no hace ninguna falta y se evitan los inconvenientes del dinero en efectivo, lo que no me parece bien es el que se tenga que usar móvil o tarjeta de pago, tendría que haber una tarjeta-monedero, que solo fuese para almacenar dinero, sin comisiones y pública, controlada por el propio gobierno del país o por el Banco Central Europeo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Algunos sobrevivimos gracias a la economia sumergida. Primero que creen el pleno empleo y luego hablamos de lo demás.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He dicho en los estados del bienestar, no en España. Cuando digo los estados del bienestar me refiero a los que hay plena garantía de subsistencia, y actualmente creo que solo hay 6: Holanda y los 5 nórdicos, y precisamente la noticia va de Dinamarca que es 1 de ellos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aún así no me gusta, es dar al estado el control absoluto. Solo tienen que desactivar tu tarjeta y ya no puedes hacer absolutamente nada, ni comprar comida, ni coger el metro, nada. Solo puedes apoyar esa idea si estás convencido de que el estado es bueno y nunca haria eso, o solo lo haria con criminales peligrosos, y las dos cosas son completamente falsas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aún así no me gusta, es dar al estado el control absoluto. Solo tienen que desactivar tu tarjeta y ya no puedes hacer absolutamente nada, ni comprar comida, ni coger el metro, nada. Solo puedes apoyar esa idea si estás convencido de que el estado es bueno y nunca haria eso, o solo lo haria con criminales peligrosos, y las dos cosas son completamente falsas.

    Además de q ha de pasar por el intermediario q es el banco. Ya no habría dinero físico, monedas y billetes, solo dinero virtual en manos ajenas a uno. Es un disparate justificado en q somos presuntos blanqueadores de dineor y consentido por la comodidad de mucha gente, la mayoría de la gente.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    1

    Question

    Hola, chicos! Si hablamos de los bancos y el dinero, quiero preguntaros, a ver que pensáis sobre los préstamos rápidos¿? Encontré la página https://freezl.es/, parece todo muy bien y lo ponen todo fácil, pero sigo con dudas, ayuuda!

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Cita Iniciado por Anatara Ver mensaje
    Hola, chicos! Si hablamos de los bancos y el dinero, quiero preguntaros, a ver que pensáis sobre los préstamos rápidos¿? Encontré la página https://freezl.es/, parece todo muy bien y lo ponen todo fácil, pero sigo con dudas, ayuuda!
    En primer lugar, preguntate si realmente necesitas ese préstamo y en segundo lugar yo no me fiaría de los "sitios" donde ofrecen dinero rapido y facil!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cómo veo los temas que he creado.
    Por Anitahb5 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-abr-2013, 11:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2012, 11:11
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:58
  5. Firmas para que la UE no inyecte de nuevo dinero a los bancos
    Por Snickers en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-sep-2011, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •