Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: El 95% del dinero es creado por bancos privados

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=libre
    Yo creo q alguien sujeto a la coyuntura actual, subordinado a hipotecarse o "tirar dinero" en alquileres caros, máxime si tiene hijos no tiene la facultad de obrar no obrar, tiene q obrar acorde a los tiempos y normalmente se hipoteca, aunq en cualquier caso de no hacerlo tampo se queda exento del peligro de acabar sin techo. En definitiva, q en buena medida se depende de los bancos, lamentablemente


    Eso o en muchos casos arriesgarse a acabar como un indigente, en la calle, hace q la gente quiera buscarse un techo suyo q le de seguridad
    Pues te compras una casa más barata: más alejada del centro o más pequeña, cuya hipoteca puedas pagar. Y así no te hipotecas a 40 años, sino a 10 ó 15. O vives de alquiler en las afueras, que eso seguro que te lo puedes pagar.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Hola,

    Pues continua libre hijo. Por cierto que opinas libremente de este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=9-Ob_uirJOo

    Un saludo

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Pues te compras una casa más barata: más alejada del centro o más pequeña, cuya hipoteca puedas pagar. Y así no te hipotecas a 40 años, sino a 10 ó 15. O vives de alquiler en las afueras, que eso seguro que te lo puedes pagar.
    la cosa es q se puede poder pq a ti te da la gana

    en fin
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A veces hay que limitar la libertad con la coerción y la coacción. Los bancos tienen demasiada libertad, por eso nos han llevado a la crisis actual, dándo créditos a gente insolvente y por otras irresponsabilidades sólo por el afan de hacer dinero a toda costa. Espero que el Estado les ponga en su sitio, aunque a día de hoy los Estados están al servicio de los bancos, es triste que exista tal mafia.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 20-oct-2010 a las 21:52

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Hola,

    Pues continua libre hijo. Por cierto que opinas libremente de este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=9-Ob_uirJOo

    Un saludo
    No se que tiene que ver eso con mi libertad. Salvo que tengo unas poquillas acciones del banco (insignificante, un 0,0000...0001%) y me quieren OBLIGAR a ser solidario con gente que ni siquiera es de mi propio país. Es decir, que quieren reducir mi libertad aun más. Es lo que tienen las políticas sociales, que restringen las libertades. Por eso USA es el país más liberal del mundo, porque repudian la izquierda

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    Hola,

    Lo que me imaginaba. Darwinismo social y TeaParty.

    Saludos

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Hermes Ver mensaje
    Hola,

    Lo que me imaginaba. Darwinismo social y TeaParty.

    Saludos
    El TeaPrty no se muy bien qué es. El darwinismo social, con unos límites y en función a los méritos individuales, es el sistema económico y social más justo que ha inventado el hombre

  8. #18
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El darwinismo social significa que si naces pobre y no puedes estudiar o montar un negocio serás pobre toda tu vida. No se como puedes ver justicia en eso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El darwinismo social significa que si naces pobre y no puedes estudiar o montar un negocio serás pobre toda tu vida. No se como puedes ver justicia en eso.
    Se el más inteligente o el más trabajdor de tu promoción y estudiarás con becas. Así lo hizo mi abuelo, que llegó a Catedrático siendo hijo de cabreros.

    Pide un crédito y trabaja más que ningún otro de la competencia para obtener beneficios y ahí tendrás tu negocio. Se emprendedor, aprende todo lo que puedas y se imaginativo para ser competente. ¿Te crees que el que fundó el Corte Inglés lo hizo porque le sobraba el dinero? Empezó como una tienda de ropa local y míralo ahora.

    El liberalismo es el mundo de las oportunidades. Con un sistema educativo gratuito, y una sanidad gratuita, puedes llegar hasta donde lleguen tu capacidad de esfuerzo y tus capacidades innatas

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Se el más inteligente o el más trabajdor de tu promoción y estudiarás con becas. Así lo hizo mi abuelo, que llegó a Catedrático siendo hijo de cabreros.

    Pide un crédito y trabaja más que ningún otro de la competencia para obtener beneficios y ahí tendrás tu negocio. Se emprendedor, aprende todo lo que puedas y se imaginativo para ser competente. ¿Te crees que el que fundó el Corte Inglés lo hizo porque le sobraba el dinero? Empezó como una tienda de ropa local y míralo ahora.

    El liberalismo es el mundo de las oportunidades. Con un sistema educativo gratuito, y una sanidad gratuita, puedes llegar hasta donde lleguen tu capacidad de esfuerzo y tus capacidades innatas
    ya, o sea q hay q ser de los primeros, y si te esfuerzas un porrón pero hay otros mejores q tu q te den pomada, q es lo q puede tener la competitividad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo veo los temas que he creado.
    Por Anitahb5 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-abr-2013, 11:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-may-2012, 11:11
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:58
  5. Firmas para que la UE no inyecte de nuevo dinero a los bancos
    Por Snickers en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-sep-2011, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •