Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Gasto semanal?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964

    pues yo tengo un poquito de suerte y en el tema de la huerta me gasto poco dinerito, ya que mi suegro tiene uno y se me suele acumular la verdura y hortalizas en el frigo, lo demas lo compro en la herboristeria tambien, a si que unos 15 o 20 pavos a la semana

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Estoy como tú
    Yo creo que gastaré unos 60 o 70 a la semana, para dos personas, pero la verdad es que tampoco lo miro mucho, si me apetece un chocolate de lujo de 5€ me lo compro y tan pichi, al fin y al cabo no tengo otros vicios y apenas tenemos gastos extras para darnos caprichos. Y si no tengo ganas de darme la paliza preparando una bola de seitán, voy y me la compro, es el doble de cara, pero qué caray, ya bastante tiempo de mi vida me lo paso esclavizada, como para llegar del trabajo y meterme en la cocina.

    Ah, lo que yo me compro con 20 € en la frutería me da para 4 días, o en mi casa somos pirañas o me están timando
    hale Mowgli, tu y yo, a hacer AYUNO, que aparte de sano nos ahorramos una pasta
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #43
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Nunca he intentado lo del ayuno, pero creo que me daría ansiedad y acabaría haciendo el ogro y comiendo tres veces más!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #44
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no se decirte lo que gasto en el super, pero me he tirado un año cobrando 700 euros, pagando 500 de hipoteca y normalmente para el dia 10 solo me quedan 50 o 60 euros. ¿Como lo hago? Ni yo misma lo se. Compro 1k de macarrones a 55 centimos, 1 brick de tomate frito 20 centimos, y por menos de un euro tengo comida para toda la semana. O arroz, garbanzos o lo que sea. Para cenar, 1k de calabacines 70 centimos, un par de patatas a 2 euros el saco de 5kg, y ya tengo puré para un montón de dias. Las hamburguesas de copos de avena calculo que me salen a 3 euros la docena. Lo que me sale más caro es la leche de soja, que no me gusta madrugar y necesito una tacita de leche con cacao cuando me levanto, pero si tengo tiempo me la hago yo de avena con la batidora y me sale por 1'80 el paquete, unos 5 litros. Y asi con todo. Mi capricho, cuando puedo, son los franfurts de tofu y las palmeras de choco. Que soy una golosa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que bien administras el dinero liebreblanca. y juer, 700 euros por currar tanto... es para matarlos! tu esfuerzos valen mucho mas, mujer!

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Nunca he intentado lo del ayuno, pero creo que me daría ansiedad y acabaría haciendo el ogro y comiendo tres veces más!

    Creo que a mi me pasaría algo parecido

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Lo q pasa es q todo esta carisimo la verdad, yo antes me gastaba muuucho dinero en las tiendas ecologicas porq compraba cosas echas pero ahora me hago yo el seitan, hamburguesas y demas cosas, antes bebia mucha leche de soja unos 3 litros a la semana y ahora compro menos y me la guardo para el fin de semana desayunar tostaditas con aceitito y leche con cacao, (soy muuu golosa) por otro lado cuando hago el seitan me pasa como aaaxxx con el caldo tengo para uffffff el otro dia me hice una sopita con el caldo y con bulgur trocitos de tofu y un poco de algas!!!!total reciclando!!!!y me quedan como 2 litros mas asi estoy q me estoy adelgazando de tanto reciclar casi no me doy caprixitos!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    eh, además mola cuando ves que gastas menos. piensas: uueeee! y comiendo rico rico... y con fundamento! jaja

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Nosotros tenemos la suerte de vivir en Murcia y poder conseguir frutas y verduras locales a muy buen precio, asi que nuestro presupuesto para comida es de unos 30-40 euros por semana para 2 personas (el es omnivoro, yo vegana).

    Lo ideal es aprovechar cuando la verdura esta de temporada o de oferta y congelar: compras unos 3-4 kgs de yo que se, pimientos rojos, y al llegar a casa los lavas, cortas y metes en una bolsa especial para congelar que obviamente va al congelador. Cuando quieras usarlos solo tienes que coger un puñado de pimiento, ponerlo en agua tibia durante 10 minutos y ya esta listo para cocinar.

    Y luego esta el aprovecharlo todo: el tomate que ya no esta para hacer una ensalada va directo a la batidora con un puñado de anacardos, después pasas la mezcla por la sarten y sale una salsa para la pasta que esta de muerte *W*. Cocinar pensando en "limpiar el frigorífico" es un reto que siempre me ha gustado, aunque para eso ayuda el que a mi chico y a mi nos guste comer en plan tapeo, picoteando un poco de 3-4 platos distintos. Así que en mi frigorífico hay mas tuppers llenos de platos ya preparados que otra cosa xDDD

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    aaaxxx y gloriosa,
    el caldo de hacer seitán... no os queda muy salado? No le ponéis salsa de soja? Cuanta?
    La verdad es que yo he hecho seitán muy pocas veces, pero con el caldo que me queda... no se puede hacer nada!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y ahora ¿cómo gasto o cocino yo esto?
    Por vellocinodeoro en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 386
    Último mensaje: 08-abr-2016, 09:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2013, 07:25
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-sep-2010, 13:01
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-jun-2010, 22:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ene-2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •