Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tres de cada cuatro españoles suprimiría las fiestas donde se maltratan a animales

  1. #1
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Tres de cada cuatro españoles suprimiría las fiestas donde se maltratan a animales


    Bueno... una pena que no muestren la misma sensibilidad por los animales que se comen pero no esta mal que la tendencia de la sociedad sea eliminar estas prácticas.

    http://www.adn.es/ciudadanos/2008091...to-animal.html

    Según un estudio las personas entre 45 y 54 años son las que más apoyan la propuesta, principalmente los residentes en Navarra, la Comunidad Valenciana, y Aragón

    Tres de cada cuatro españoles suprimiría las fiestas populares donde se maltrata a animales, y tan sólo el 24% estaría en contra de quitarlas, según se desprende de un estudio realizado por la organización El Refugio.

    Así, el informe señala que los mayores de 65 años se muestran "menos partidarios" de esta iniciativa, y que en cambio, las personas entre 45 y 54 años son las que más apoyan la propuesta.

    Por comunidades autónomas, Navarra, la Comunidad Valenciana, y Aragón son las más partidarias de terminar con estas costumbres, aunque Cataluña, La Rioja y País Vasco son las que menos interés tienen en suprimir este tipo de sucesos.

    La investigación ha sido desarrollada por el Instituto de Investigaciones de Mercado y Marketing Estratégico, por encargo de la asociación El Refugio, entre 1.115 entrevistas telefónicas a personas mayores de 18 años residentes en España.
    Última edición por Davichin; 18-sep-2008 a las 07:46

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    lo que me sorprende es que la edad, de los que apoyan esta iniciativa este entre los 45 y 54 años, tenia otro concepto, que equivocado estaba madre mia

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No tienes por qué equivocarte, saki, que la encuesta ha sido sólo a 1.115 personas, no sé hasta qué punto eso es representativo. Hombre, me encantaría creer esos datos, pero si hay luego tanta gente en esos festejos...

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No tienes por qué equivocarte, saki, que la encuesta ha sido sólo a 1.115 personas, no sé hasta qué punto eso es representativo. Hombre, me encantaría creer esos datos, pero si hay luego tanta gente en esos festejos...
    Opino lo mismo q tú, me parecen pocas personas, y luego ves las plazas llenas, maldita sea...De todas formas, estamos mejor de lo q yo pensaba ^^
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Uno de cada tres españoles, dispuesto a sufragar con impuestos el coche eléctrico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2013, 08:54
  2. Uno de cada tres españoles padece síndrome metabólico
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 14:54
  3. Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-sep-2009, 16:36
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-jul-2008, 18:07
  5. ¿Qué os parecen las fiestas donde se utilizan animales?
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2008, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •