Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Me despido de la participación activa en el foro

  1. #1
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Me despido de la participación activa en el foro


    Buenas forer@s,

    Es muy duro decirlo pero después de haberlo meditado, he decidido cesar en mi participación en el foro, y con ello, en la moderación del mismo, que recientemente había estrenado.

    Este año ha sido bastante duro y parece que por fin he dado con la base de algunos de mis problemas y me he puesto a trabajar en ello; y la cosa va dando sus frutos poco a poco

    Estoy en un punto de mi vida en el que por fin voy a cerrar una etapa y abrir otra. Me voy a ir al paro a terminar, por fin, la carrera. Iré a clase, recuperaré el hábito de estudio y me licenciaré. Lo que me queda por terminar es duro, lo he intentado por mi cuenta pero no he podido, ya que además trabajo y vivo solo. Y todo a la vez es difícil.

    Con los años me he acostumbrado a no esforzarme tanto por las cosas porque he ido consiguiendo bastante. Y ha sido un error en el aspecto de que hay cosas por las que sí hay que luchar, porque si no, no las tendrás jamás. Nunca hagáis lo que he hecho yo. Está bien sacarle el lado positivo a todo pero si creéis en algo, ir a por ello, sin miedo al fracaso. No hagais como yo, el creer poco en las cosas o nada, porque si haceis esto, dejaréis de luchar por ellas y siempre os estaréis conformado con lo mínimo. Y nadie os va a regalar nada. Y si no luchas por cambiar las cosas, estas no cambiarán. Y si lo hacen, generalmente lo harán a peor. Y al final esto te pasa factura porque te das cuenta que estás inmerso en algo que realmente no te gusta y no es lo que esperabas.

    Además de cerrar mi etapa de estudiante con la consiguiente búsqueda de trabajo de lo mío (Traductor e Intérprete), voy a volver a tener hobbies. Es algo que casi había perdido. He recuperado la música y tengo intención de volver a hacer deporte e, incluso, clases de yoga. Y ver más a mis amigos. En definitiva, equilibrar lo más posible "quehaceres" y "ocio". Porque por centrarte más en los quehaceres, no significa que los vayas a hacer antes y mejor. Al final con tanto tiempo libre, he perdido más el tiempo que cuando no lo tenía, he dejado de hacer cosas que me llenaban y mis quehaceres no han ido tan bien como creía, además de extenderlos el mayor tiempo posible, por lo que me quedaba poco o nada de tiempo libre. Y eso frustra. Pero porque yo quería. Y ahora quiero cambiarlo, una vez me he dado cuenta. Porque puedo.

    Todo esto me ha hecho reventar este año pero he sabido actuar antes de empezar a rodar cuesta abajo y mi línea ascendente acaba de comenzar y va a seguir así, me cueste lo que me cueste, porque soy fuerte y confío en mí. Todo comienza a ir mejor

    ¿Y por qué os digo todo esto?

    En mi nueva vida no cabe la participación activa en el foro. Me he dado cuenta en estos días que he estado pensando. Me quita más tiempo del que me gustaría. Y no me apetece entrar tanto como antes. Quiero hacer otras cosas antes que entrar al foro, ya sean obligaciones u ocio.

    Gracias a este foro he podido conocer a gente maravillosa, virtual y personalmente, aprender y compartir muchísima información de todo tipo. Os estoy muy agradecido a tod@s y lamento si en algún momento he molestado o herido a alguien con algún comentario, ya que no era ni es mi intención.

    Este foro es genial, el mejor que he conocido nunca, pero todo siempre tiene un comienzo y un final y siento que mi final aquí ha llegado en cuanto a participación activa. Porque pienso seguir consultando el foro ya que es una valiosísima fuente de información que espero que lo siga siendo durante mucho tiempo. Incluso no descarto alguna participación puntual, pero tampoco la garantizo.

    Por cierto, para los que sois del área de Barcelona, espero que sigáis contando conmigo para KDDs de cualquier tipo

    Habéis sido una parte muy importante de mi vida y no os olvidaré nunca. Espero que entre tod@s continuéis haciendo este foro más grande y mejor por muchísimo tiempo, que sigáis siendo de ayuda para muchísima gente, sobre todo la gente nueva.

    Yo os seguiré visitando para seguir ampliando mi conocimiento... que en breve va a hacer un año que tomé la mejor decisión de mi vida que fue hacerme vegano, y quiero que esto sea así hasta el final de mis días. Y me habéis ayudado tanto que por eso me sabe mal despedirme.

    Espero que entre todos sigamos luchando por lograr algún día la liberación animal

    Os quiero. Hasta siempre,

    Toni.
    Última edición por Toni; 02-jul-2009 a las 09:52

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Vaya, que pena.

    Espero te salgan bien los planes,

    ya sabes donde esta este punto de encuentro

    Un fuerte abrazooooooooooo !!!!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Besos Toni y mucha suerte en todos tus proyectos siempre me ha gustado leerte y te vamos a echar de menos , ha sido un placer compartir este foro contigo .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    La verdad es que cuando te leía por este foro pensaba que eres una de las personas más sensatas que he encontrado por aquí,-aunque hay muchas, que conste, por eso es un foro genial!- y lo sigues demostrando. Así que sólo se me acurre decirte:

    Claro que sí! Mucha suerte con todo, por supuesto que podrás y lo harás fenomenal. Creo que me suenan algunas cosas de las que hablas, así que adelante con tu nueva etapa, para mejor!




    SUERTE!! Y si no te roba mucho tiempo, en algún ratito de tus vacaciones nos puedes ir contando como va todo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Oooohhh!!!ya decia yo q estos dias no te estabas por aqui???pues vaya...

    Te deseo lo mojor y seguro q si confias en ti mismo podras conseguir lo q quieres.

    No te preocupes q te llamaremos si volvemos a quedar!!!jejejej

    Un beso
    Un abrazo
    Y MUUUUUCHA SUERTE!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #6
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261
    Mucha suerte
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  7. #7
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Hace poco que participo en el foro y que te leo también a tí, Toni, pero comparto muchas de las cosas que comentas, es bueno reflexionar sobre lo andado y sobre los errores propios y actuar en consecuencia, así que mucha suerte y que disfrutes el camino que has decidido andar.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Suerte, y hasta pronto (kdd)

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Te entiendo perfectamente Toni. Que tengas mucha suerte en todo! Petonets.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    La verdad es que tus palabras me han hecho pensar mucho... Tienes toda la razón. Hay que luchar por lo que queremos, porque si nos conformamos con lo que nos da la vida, después vienen las frustraciones y no conseguimos ser felices.

    En fín, ánimo y adelante con tus proyectos, espero que todos se realicen con éxito

    Un abrazo, y cuídate mucho wapetón
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me despido
    Por Melodie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-sep-2014, 10:26
  2. Me despido
    Por hachika en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-ago-2012, 19:50
  3. Bafy, Abandonada por ser activa. (Sahagún) - ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-nov-2009, 19:04
  4. Llamamiento a la solidaridad activa con Amadeu Casellas
    Por animaleslibertad en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-sep-2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •