Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Necesito Ayuda Urgente


    Bien, pues paso lo que tenia que pasar, esta vez fui yo quien encontré dos cachorras.

    Nos pasaron por delante del coche, y bajamos a cogerlas. Eran de una nave con un porton enrejado por el que caben perfectamente y se salen. La madre esta alli, atada siempre. Consegui hablar con los dueños y me dijeron que no querian a las pekes, ke me las llevara. Les convenci para que intentaran que no se escaparan hasta que les busque una cas (aunke no creo que lo hagan), en cuanto pueda vuelvo por ellas, alli puede pillarles un coche en cualkier momento.
    Necesito un hogar para ellas, por favor si sabeis de alguien que quiera un perrito decirmelo enseguida. sea de donde sea, yo vere como se lo hago llegar.
    La negrita se llama Bonka, es timida y trankila, pero muuy cariñosa. La otra se llama Jimena, es muuuy juguetona y revoltosa, pero igual de mimosa que su hermana. No creo que vayan a ser mas grandes qeu un cocker, ahora tienen unos 3 o 4 meses.
    Ahi van sus fotos. Si sabeis de alguien, escribidme un email por fa.
    margaly@hotmail.com















    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Francesa expatriada Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Que tal con las dos cachorras??? Conseguiste una casa para las dos?

  3. #3
    Bastet
    Guest
    Espero que hayas tenido suerte con las perritas, son preciosas, no hay derecho, es un no acabar, sacas unos pocos de la calle y te tiran veinte más, este país no tiene perdón de Dios...

  4. #4
    Francesa expatriada Avatar de Sara
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Unhappy

    Por ser francesa, os puedo asegurar que Espana tiene muy mala fama con el tema de los animales... En Francia adoptamos a los galgos espanoles que los cazadores abandonan a su suerte. Adopté a una, una galga preciosa, y vivir en madrid es un horror teniendo un galgo. Casi me lo roban 2 veces. Tuve que cambiar de parque...

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    A ver mira yo colaboro con algunas protectoras ,te pongo unas direcciones de algunos foros de adopcion de animales y ponlo alli sin perder mas tiempo,seguro que sale algo,aunque sea casa de acogida..Donde estan las perritas????
    http://elrefugioescuela.com/foro/ind...3954ed3fd07f71

    http://www.ronroneosymordiscos.com/f...af1f25f369e4f5

    En caso de que no salga nada y no puedas hacerte cargo de ellos,como ultima salida intenta llevarlos a alguna protectora de animales alli les buscaran un hogar,pero no se te ocurra llevarlos a la perrera que sacrifican cada 15 dias...

    Yo por mi parte intentare difundirlo lo maximo posible....
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Oye que ya lo he puesto yo en los foros porque he pensado que asi no tendrias que registrarte que es un rollo,de todas formas tienes que decirme donde estan las parritas y un nº de telefono si no es mucha molestia....Para que puedan contactar contigo a quien les interese...Los he puesto en URGENTE por si quieres verlo en los foros,En el del refugio he puesto Urgente dos cahorritas y en el de ronroneos y mordiquitos he puesto URGENTE,difundir,porfavor....
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Muchisimas gracias a todos los que habeis ayudado a difundir. Este puente estubieron en mi casa pero el sabado las lleve al albergue de Alcala de Henares, porque esta semana no podia dejarlas en casa mientras yo trabajaba.
    En principio me las cuidan hasta el finde proximo que las visitan unos posibles adoptantes, si no las quieren vere que hago.
    Muchas gracias de nuevo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Espero que tengas suerte y consigas que adopten a esos perrillos. Son una verdadera preciosidad, y, aunque no lo fueran, se merecerían el mismo cariño y la misma atención. Hace poco, como ya comenté, tuve un par de experiencias con dos perras que al final no me quedé (ya tengo un perro en casa); pero eso me ha servido para empezar a descubrir el mundo de las protectoras. Hace poco me hice socia de la protectora de Mataró y ayer fuimos a llevar cosas que teníamos en casa para que se vendan en el mercadillo que ponen en Navidad para recaudar fondos en una de las plazas de la ciudad. Además mi marido, mi hijo de seis años y yo nos pasamos allí cerca de dos horas sacando a pasear a algunos de los perros que tienen allí...y volveremos más de un día.
    ¡Muchísima suerte, Margaly! Espero que nos cuentes como acaba esta historia. Un beso. Angeline.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77
    Que ha sido de estas monadas????
    Ya les has encontrado un hogar????
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues este sabado llevo a los adoptantes a que las reserven porque las acaban de vacunar y hay que esperar unos dias para llevarselas, pero en principio parece que lo tienen muy claro. El sabado de la siguiente semana se las llevarian. A ver si sale todo segun lo planeado, ademas, quien iba a resistirse a estas bellezas.. mirar que lindas en mi casa, enseguida se adueñaron de los colchones de mis perras...





    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda urgente para mi perra
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-oct-2018, 11:40
  2. Necesito urgente ayuda
    Por eduard en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-oct-2014, 16:59
  3. Necesito ayuda urgente!!
    Por Criszombie en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-dic-2012, 01:57
  4. Necesito ayuda urgente
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:54
  5. Necesito ayuda urgente con gatos abandonados
    Por Spinoza88 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-jul-2011, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •