Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Café con soja en una cafetería...

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Café con soja en una cafetería...


    Veréis, yo trabajo en una oficina, y a las 12, como de costumbre salimos a tomar el café, o lo que sea, a tomar el aire...
    Hoy, como tuve que hacer unos recados, paré en una cafetería, que curiosamente fué en el primer sitio que trabajé cuando llegué a Gijón, pero la tenían otros dueño. Así que entré para ver como estaba ahora.
    Nada más entrar, estaba todo decorado en plan ZEN, con espejos preciosos, lámparas de papel, velas, flores, pétalos de rosa, fotografías preciosas, y un buda del que me enamoré, que era una fuente y tenía una especie de fuego artifical...me quedé...alucinando...
    Mi sorpresa es, que me senté y le dije, era un chico joven, habeis dejado esto preciosos, me dijo gracias, es muy raro encontrar sitios tan acogedores, y se rió, entonces vi que tenían diversos cuencos a lo largo de la barra con azúcar moreno, y me sorprendió la verdad, no es normal que tengan azúcar moreno, me dijo sí, es más natural, y además tenemos leche de soja, por si hay veganos o alérgicos a la lactosa...En ese momento casi salto y le doy un beso....
    Luego os cuento como sigue esto...que me va pillar el jefe...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que bien no,ojala tuvieran leche de soja en todas las cafeterias,ya no solo por los veganos sino que hoy en dia hay mucha gente que toma soja,que es alergica a la lactosa o simplemente que le gusta mas.te haras asiduo de esa cafeteria.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Loella
    Guest
    Donde yo almuerzo hay un cartel que pone: hay leche de soja, sólo la tienes que pedir

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que lo que hay que hacer es pedirla, sin miedo al qué dirán. Cuantos más preguntemos : ¿tenéis leche de soja?, mejor. Si no tienen, se pide otra cosa y listo, pero poco a poco el mensaje irá calando. Pero si de partida no pedimos, nadie se entera de nada...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Yo ahora la veo en muchos sitios, al menos en mi ciudad.

    En un Starbucks de Barajas una amiga mía pidió un Chai en dos ocasiones y la camarera venga a insistirle las dos veces que lo tomara con leche de soja, que está mucho más rico que con leche de vaca... pero no cedió la bandida... .

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    oh milagro! nunca creo que llegue el dia en el que entre un un bar y pueda beberme un buen tazon de colacaoxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hombre, yo quizá porque vivo en madrid pero ... a veces lo he pedido en bares y sí que tenían. En general no bebo café pero en establecimientos así chulos (no en la típica tasca de barrio de fritangas) tienen casi todos.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tanto insistir tenía que servir de algo, jajajaja. Hoy en los 10 minutejos de descanso del trabajo salí a la cafetería, y al pedir mi infusión de siempre me dijo el camarero: "no preferirás un café? te hemos traído la leche de soja" Y efectivamente la tenían allí a la vista por si alguien más se apuntaba.

    Estoy feliz!!! echaba de menos mi café con "leche" a media mañana, sniff sniff. Si alguien es de Vigo y le interesa le digo donde es, que por desgracia no abundan cafeterías que la tengan...

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Estoy orgulloso de todos vosotros!

    Eso es activismo local!


  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    eso esta bien, me encantaria tomarme un chocolate hecho en leche de soja y con churros!! en cualquier bar, generalmente pido el zumo de naranja natural sin hielo y sin azucar

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Café con soja
    Por Fer en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-ene-2013, 17:22
  2. Café con leche de soja
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-mar-2012, 16:35
  3. Leche de soja en las máquinas de café autoservicio.
    Por CAFELITO en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2011, 17:26
  4. Lugares café con leche de soja en Barcelona
    Por Jardin de los muffins en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-mar-2010, 19:59
  5. Café De Soja (V)
    Por Vegueta en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2007, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •