Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Doa Censurado

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry Doa Censurado


    COMUNICADO DE PRENSA



    El DOA, Día del Orgullo Animal, ha sido suspendido a una semana de su celebración. La alcaldesa de Trigueros del Valle (Valladolid), población donde iba a celebrarse este evento, se ha visto obligada a suspender todos los actos convocados para ese día por la campaña de amenazas, coacciones y presiones ejercida sobre ella y sobre otros vecinos y vecinas del municipio. El DOA era algo molesto para el mundo taurino y ha ejercido toda su fuerza para evitar que se celebre.

    El DOA era una apuesta diferente, un festival cultural, ético y respetuoso con los animales, nuestros compañeros de planeta, y con el medio ambiente. Era una puerta abierta a la población en general, con charlas, vídeo-forums, talleres infantiles, teatro, música, mesas informativas. Numerosos medios de comunicación ya habían garantizado su presencia.

    Además del PACMA, iban a participar 44 entidades de defensa animal, ecologistas, culturales, políticas y la Asociación Parlamentaria para la Defensa de los Animales.

    Desde el PACMA lamentamos que se haya cedido al chantaje y se haya perdido una oportunidad única para mostrar como, en Castilla y León, hay espacio para la defensa de los animales.

    Enviamos todo nuestro apoyo a las personas que se han involucrado en este proyecto (emocional y económicamente), especialmente, a la militancia del PACMA en Castilla y León.

    Os convocaremos a los actos de protesta.

    Por los animales,

    La Junta Directiva del PACMA








    DOA CENSURA2.jpg
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    16
    Que pena, tanto tiempo esperando este encuentro

    Sorprendente que a una semana la alcaldesa nos deje tirados, hay cosas que son inexplicables!!. Una verdadera lastima q la corporación municipal no ha sabido aguantar el tipo y defender sus ideales con la suficiente firmeza y orgullo !! Somos muchas agrupaciones las que estábamos muy ilusionadas con este evento q nos iba a reunir en torno a mesas de debate, charlas, talleres y protestas !!

    (-_-)
    Última edición por Indigo; 24-ago-2008 a las 22:21

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La tauromafia atacando el Día del Orgullo Animal para intentar defender su sucio negocio de maltratadores llamado tauromaquia, el arte de odiar al toro.

    Habrá que hacer el Doa en Madrid para que tenga más repercusión, al final hasta van a ayudar y todo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    joer parecia todo muy bonito...
    que pene no que a nada de tiempo nos lo chafen
    me parece asqueroso por parte de los de la tauramaquia nos lo fastidien
    pero ese mundo muebe mucho dinero...
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Les metía una granada en la boca joder
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué rabia, es cierto, pq no lo trasladarán en vez de censurar los actos depués de haberlo organizado todo?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por ZEN_ic
    La tauromafia atacando el Día del Orgullo Animal para intentar defender su sucio negocio de maltratadores llamado tauromaquia, el arte de odiar al toro.

    Habrá que hacer el Doa en Madrid para que tenga más repercusión, al final hasta van a ayudar y todo.
    No es raro que hagan eso, en el Parlamento Europeo, cuando no se consiguió prohibir la tauromaquia, en el 2007, también se pusieron muy "garrulos" con el tema, e invitaban a los europarlamentarios indecisos a cenar casi todos los días
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Ante la suspensión del Día del Orgullo Animal

    Ante la lamentable necesidad de la suspensión del DOA por presiones externas, considero necesario:


    1) Expresar nuestro apoyo incondicional a los promotores del proyecto DOA, Siro Llorente, Mercedes Cano-Herrera y todos los que estuvieron colaborando con ellos.

    2) No ensañarnos contra la Alcaldesa ni los vecinos de Trigueros del Valle, que muy a su pesar apoyaron en su momento el proyecto DOA, que han tenido que renunciar al mismo por presiones y amenazas insostenibles, pero que en un futuro pueden volver a ser nuestros aliados. Insultarlos y agredirlos a ellos es lo que han hecho los que han estado en contra del proyecto y a favor del maltrato animal, y nos pondríamos al nivel de estos últimos. Insultarlos y agredirlos a ellos generaría una esteril satisfacción de orgullo bestial sin resultado alguno para el Orgullo y Bienestar Animal.

    3) Ahora mas que nunca es necesario ir y manifestarnos en Tordesillas y Valladolid. Las presiones de las que han sido víctimas la Alcaldesa y los vecinos de Trigueros del Valle son el reflejo de lo acorralado que se siente el mundo taurino por las continuas campañas de los movimientos antitaurinos y la repulsa siempre mayor por parte de la sociedad y de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Es el momento de no darle tregua.

    Estemos atentos a las próximas comunicaciones sobre el posible cambio de fecha de la manifestacíon mencionada, y de todas las demás que están teniendo lugar en diferentes partes del país.

    Alessandro Zara
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Menudo negocio hay montado tras lo de los toros... son como una mafia, que hasta lesiona a gente que ha de ir al hospital después.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Toni
    Menudo negocio hay montado tras lo de los toros... son como una mafia, que hasta lesiona a gente que ha de ir al hospital después.
    Me temo que sin el "como".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Censurado el anuncio electoral de PACMA incluso sin mostrar al rey
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-jun-2016, 11:14
  2. Censurado el anuncio electoral de PACMA por mostrar al rey
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-may-2014, 12:30
  3. Vídeo censurado por denunciar la brutalidad policial
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-sep-2012, 18:29
  4. Anuncio portugués censurado
    Por lilith_bcn en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-ago-2010, 01:25
  5. Amnistia Internacional, spot censurado por el gobierno
    Por luciliu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-feb-2008, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •