Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Estoy mal de los huesos y malnutrida

  1. #51
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Hay un punto en el cual la voluntad es esencial para mejorar, aquello de primero hay que aceptar que tenemos un problema para empezar a buscar soluciones, pero tal y como está esta sociedad, en la que hemos degenerado todo tipo de hábitos (cortísimo periodo de lactancia, niños durmiendo solos en sus cunas, comida hiperelaborada, hiperhormonada, hiperadulterada...), está claro que todos hemos crecidos seriamente malnutridos, y esta situación influye mucho en la aparición de la depresión. Un psiquiatra estadunidense, creo que se llamaba Norman Walker, conseguía curaciones de hasta el 80% ciento en sus pacientes por enfermedades "mentales" solamente con la dieta. En este sentido hay que hilar muy fino, pero los resultados merecen la pena. Con toda la información del foro podrías, si me lo permites, hacerte una dieta semanal, anímate, como he dicho, merece muy mucho la pena. Existe un nivel básico de felicidad que consiste en simplemente estar bien, yo lo llamo la felicidad física, claro que no lo es todo ni condiciona la felicidad en sí, pero es algo muy deseable.

    Un abrazo

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Ups no me había dado cuenta de estos mensajes. Gracias de nuevo por los consejos. Es cierto, no hago nada de ejercicio, no me gusta, soy asmática y me canso, me dan ganas de vomitar, me mareo, etc con mucha facilidad cuando hago algo de ejercicio.
    Si, estoy en camino de recaer otra vez en depresión o algo si es que no lo estoy ya......¿Y que hago? Si fui a una psicóloga y no me ayudó? Cuando salí de la USMI, tras tres años y pico allí y con un tratamiento que tenía, me volví a poner peor cuando dejé los medicamentos. Si es que, me da a mi que esto no se me va a quitar nunca.
    Por cierto, compre el alga Wakame y..¿quien me dijo que no sabía a pescado? jajajaja ¡Dios que asco, huele y sabe a pescado reconcentrado! puag, no he podido comerla. Las algas, definitivamente, desterradas. Nunca me gustó el perscado.
    Ya me han dado la 2º parte de la analítica y la B12 y el Ácido fólico me salen dentro de las medidas normales, tirando para abajo, pero dentro del registro.
    Gracias a todos por proponerme soluciones y ayudarme.
    Besos a todos.
    gata, pues sabes que mi novio es asmático y ahora corre maratones en menos de 3 horas? empezó a lo tonto a lo tonto, cada vez a más y ahora está hecho un portento, con la bici y corriendo. y bueno... llevo dos años y medio saliendo con él y jamás le he visto un ataque, ya ni lleva ventolín. sólo a veces si hemos discutido, de la ansiedad le ha dado un poco, pero nada que ver con antes que por lo visto estaba siempre... jodido. es como una cadena. el deporte es bueno porque te hace segregar ciertas sustancias beneficiosas para la salud mental y evidentemente es bueno para el cuerpo también, se va animando, menos ansiedad, menos asma, más deporte, menos asma, más felicidad... y así. animate y cuidate, ya verás! a veces parece que lo malo nunca tiene fin, pero casi siempre lo tiene. sólo que depende de uno y el camino a veces es taaaan difícil. pero peor es estar jodido de por vida. mil besos y abrazos sinceros

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hay un punto en el cual la voluntad es esencial para mejorar, aquello de primero hay que aceptar que tenemos un problema para empezar a buscar soluciones, pero tal y como está esta sociedad, en la que hemos degenerado todo tipo de hábitos (cortísimo periodo de lactancia, niños durmiendo solos en sus cunas, comida hiperelaborada, hiperhormonada, hiperadulterada...), está claro que todos hemos crecidos seriamente malnutridos, y esta situación influye mucho en la aparición de la depresión. Un psiquiatra estadunidense, creo que se llamaba Norman Walker, conseguía curaciones de hasta el 80% ciento en sus pacientes por enfermedades "mentales" solamente con la dieta. En este sentido hay que hilar muy fino, pero los resultados merecen la pena. Con toda la información del foro podrías, si me lo permites, hacerte una dieta semanal, anímate, como he dicho, merece muy mucho la pena. Existe un nivel básico de felicidad que consiste en simplemente estar bien, yo lo llamo la felicidad física, claro que no lo es todo ni condiciona la felicidad en sí, pero es algo muy deseable.

    Un abrazo
    así es como yo estoy ahora. bien, y punto. y eso que no me cuido al milímetro, pero mis hábitos han mejorado notablemente de un tiempo para acá. estoy positiva, pocas cosas me quitan el sueño, es difícil verme triste. estoy bien, simplemente. y se agradece, muchisimo.

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92
    por si te sirve, yo tomo leche de soja enriquecida con calcio, que creo que un par de vasos equivaldría a uno de leche de vaca (en cuanto a calcio). Los tomo con cereales all bran o los que sean que lleven mil vitaminas y mil cosas más xD

    La verdad es que mi alimentación se parece mucho a la tuya, aunque a mi me gusta cocinar con soja, arroz o lo que sea cuando tengo tiempo (findes de semana por ejemplo).

  5. #55
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Joé Aaaxxx me has tirado mi excusa-teoría del asma por los suelos
    Ahora tendré que ponderme a hacer algo de ejercicio. Que pereza....ofú.
    Bueno, intentaré poner de mi parte, por que a este ritmo no voy a ponerme buena física ni emocionalmente nunca.
    Gracias guapos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si te soy sincera yo llevo un tiempo muy vaga, y sin ser asmatica. además no tengo excusa, vivo delante de un lugar lleno de rutas para correr e ir en bici, debajo de casa tengo un gimnasio... y dentro de mi siento que algún día tengo que animarme. se la diferencia entre hacer ejercicio o no, pues antes hacía mucho. y es abismal. es sólo quitarte la pereza y tomartelo como un regalo que te haces, como el cocinar, el dejar de fumar... en fin, todas esas cosas que a veces nos dan pereza pero que en realidad tantos beneficios nos aportan.
    Última edición por aaaxxx; 24-sep-2008 a las 21:52

  7. #57
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sobretodo no te rindas con el tema de la depresión. Yo he provado un montón de terapias: acupuntura, reiki, flores de bach, psicoterapia, homeopatia, y ahora terapia regresiva. Cuando tienes una recaida te parece que nunca vas a estar bien, que lo tuyo no tiene solución, pero lo superas. Al mirar atrás veo que cada cosa me ayudó en su momento, espero que esta sea la definitiva. Pero si te rindes, seguro que nunca te pondrás bien. Piensa que tienes muchos años por delante. ¿Quieres sufrirlos o disfrutarlos?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Sobretodo no te rindas con el tema de la depresión. Yo he provado un montón de terapias: acupuntura, reiki, flores de bach, psicoterapia, homeopatia, y ahora terapia regresiva. Cuando tienes una recaida te parece que nunca vas a estar bien, que lo tuyo no tiene solución, pero lo superas. Al mirar atrás veo que cada cosa me ayudó en su momento, espero que esta sea la definitiva. Pero si te rindes, seguro que nunca te pondrás bien. Piensa que tienes muchos años por delante. ¿Quieres sufrirlos o disfrutarlos?
    ¿Y que tal te va con la terapia regresiva? ¿Cuál haces, la Brian Weiss u otra diferente? Es que yo uso terapia regresiva en depresiones y funciona muy bien, pero me gustaría saber otras opiniones
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Gata: como te dice Liebreblanca, no te rindas. Sin con esa psicóloga no te fue bien, prueba con otro/a de otra orientación. Cada escuela hace terapias diferentes y cada persona tiene que encontrar la que más se adapte a ella.
    En mi experiencia, la terapia regresiva funciona muy bien, aunque hay casos en los que no se puede aplicar.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #60
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Estoy haciendo anatheoresis. No vuelvo a otras vidas, que solo con está ya tengo bastante...
    De momento muy bien, pero tengo miedo a tener recaidas cuando lo deje. Mañana voy a revivir mi nacimiento, ya te contaré.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me estoy quedando en los huesos !
    Por Alber☼ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-abr-2012, 17:47
  2. Huesos de santo
    Por Soy en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-ago-2010, 08:34
  3. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  4. Huesos fuertes
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-nov-2009, 15:08
  5. ser vegetariano y no quedarse en los huesos
    Por phyl en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-oct-2007, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •