Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Chau, adié, goodbye, orfidensen ^^

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Al igual que elegimos el momento en el que se inicia nuestra participación en el foro creo es importante entender cuando hemos de marchar del mismo.

    Si sientes que este es tu momento solo puedo desearte lo mejor , ha sido un placer leerte por aquí , suerte guapa
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Te entiendo. Yo llevo 14 años de vegetariana, y le he dado tantas vueltas a estos temas.. ,he pasado por muchas etapas ,y a la conclusión a la que llegué hace tiempo es que hay que vivir vegetariano y listo,lo único que siempre he tratado de exigir es respeto hacia mi elección de vida y la de mi familia, con eso me doy por satisfecha,lo demás si va a venir viene y si no no se puede forzar.También me he dado cuenta que la mejor propaganda que yo le he podido hacer a la causa es mi propia vida y ahora la de mi hijo,insertados enuna comunidd que es como es, pero ahora ,por ejemplo ,muchisima gente que me rodea sabe que un niño puede ser vegetariano y no solo normal sino hasta más grande y saludable que la media,ya no les va a resultar tan raro,cuando aparezca otro y así.Es más ,pasé unos años en los que era fóbica a debatir sobre el tema,con el nacimiento de mi hijo tuve un rebrote de mi espiritu anterior , eso me hizo derivar al foro,y aquí he encontrado de todo,hay actitudes que me recuerdan a las mias a los 17,también a la de muchos amigos que hablaban mucho y los tres años ya estaban comiendo carne como el que más,y tambien gente inteligentísima,supercentrada e increible que me ha hecho mantenerme aquí,y por cierto ,tambien perder mucho tiempo,tengo mucho trabajo en esta época del año y a veces me quedo enganchada con debates absurdos que ni de vegetarianismo tratan,pero pienso que si me atrapan es por algo,y vale la pena porque me hacen crecer ,si lo dejara de sentir así no dudaria de hacer lo que hiciste,Un beso

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Suerte con todo
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #14
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Mucha suerte!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #15
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Namasté Japaya...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Adios y que te vaya bien en todo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Para mi ha sido y es un placer continuo leerte y saber más cosas unos de los otros.
    Te deseo suerte con todo y procura no desengancharte del todo. Ok?

  8. #18
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Me da mucha pena que te vallas, pero es una decisión muy personal y como tal la respeto.
    Un beso y que que te valla genial
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Japayaaaaaa!! lo acabo de leer, tu despedida y tu explicación. Je suis désolé. Sinceramente. Creo que tu punto de vista es tan importante...y con tu experiencia sabes de lo que hablas, así que espero que todos lo lean y tomemos nota. Muuuchos besos y mis mejores deseos.

    Y no te sorprendas si te encuentras con algún privado porque ya se te echa de menos.... MUAAAA!!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por japaya Ver mensaje
    gracias everybody por la despedida! ^^

    y no, no pasó nada! tengo dos razones, pero no tienen que ver con ningún mal rollo ni nada por el estilo... por un lado, me encuentro en la necesidad de pasar menos tiempo en internet, no es que esté viciada pero tengo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, y este foro me quita tiempo porque es mi foro favorito... por eso digo que seguiré visitándoos, para evadirme y seguir las cosas interesantes que se leen por aquí, pero ya no quiero participar, porque me quita tiempo. Estoy en proyecto de cambio vital y necesito estar en lo que estoy y no chafardeando por ningún lado...
    Por otra parte, y conste ante todo que no estoy criticando, es sólo mi punto de vista, pues cada vez me incomoda más la actitud general hacia los omnívoros, ya sabéis, el tema de su crueldad, etc. Quizá es que yo soy muy flower power y no me había dado cuenta hasta ahora, pero no comparto esa visión hacia la gente que todavía come carne y me incomoda pertenecer a un colectivo que en general tiene una actitud despreciativa hacia ellos. Estoy convencida de que cualquier mensaje se debe dar desde el positivismo, especialmente si lo que quieres es convencer a alguien de algo. Me sorprendo constantemente con muchas cosas que se comentan aquí, de gente que tiene experiencias muy desagradables con omnívoros porque se ponen muy cazurros... a mí es que descontando un par de veces hace unos 12 años, jamás he tenido una discusión agria con un omnívoro, es más, siempre que hablo del tema la gente es muy receptiva, y tengo la alegría de haber contribuído en algo, porque varios amigos a lo largo de mi vida vegeta y vegana se han pasado a nuestro bando (yuhu! ou yeah!)... y muchas veces cuando se habla aquí de esas cosas con tonos despreciativos y yo intervengo para plantear mi punto de vista, las respuestas suelen ser en la misma línea: que si los omnívoros que saben la realidad del sufrimiento animal son unos monstruos insensibles, que si acaso yo de alguna manera puedo consentir eso. Y la verdad, me incomoda. Por una parte, me dan ganas de decir cada vez "llevo 15 años de vegeta y vegana! por dios cómo me va a parecer bien que los animales sufran!!!" como si por no compartir esa línea de pensamiento no fuera fiel al ideal del perfecto vegeta... pues no, no consiento nada de eso, pero puedo pensar diferente sin que implique eso no? además está el tema de la crueldad de los omnívoros. "Es que le puse earthlings o tal otro vídeo y aún así sigue comiendo carne y haciéndome bromas" yo intento plantear mi punto de vista "cada uno recorre un camino, no despreciemos al que no ha llegado todavía" y aún así siempre igual "si ya lo sabe y no hace nada, no merece la pena, o no es inteligente, o es insensible" pues tampoco estoy de acuerdo. Yo si me pongo intransigente podría decir: no hace falta ver Earthlings. Yo no la he visto ni pienso hacerlo. Sólo con pensar un poquito es impepinable llegar a la conclusión de que hay que hacerse vegeta. Es lo que yo hice, cuando tenía 13 años, y hasta ahora. Nadie me habló de las condiciones de los animales, jamás he visto un video de mataderos ni falta que me hace para ver claramente que no tengo derecho a acabar con la vida de nadie para comerme su cuerpo... así que por qué vosotros tardásteis tanto? no es evidente?....... bueno, pues evidentemente me parecería yo misma una imbécil si le fuera diciendo eso a la gente, ya sea vegeta u omnívora. Es lo que pienso en realidad, que con pensar un poquito se acabó el problema, ¿pero a que muchos de vosotros no os pasó eso? pues ni más ni menos a ésto me refiero con que cada uno tiene su camino, y hay miles de estados de consciencia y sensibilidad, y lo más importante: la gente cambia. Pero cambiará antes si el que le dió el mensaje no se rió de él ni le despreció en ningún momento, no creéis? pues ni más ni menos, eso es lo que siente la gente omnívora que entra aquí y lee las lindezas que se les dedica por aquí. Y lo que no me gusta es que mucha de esa gente levantará un muro de rechazo e incomprensión hacia una forma de vida que creo muy en serio que hay que difundir... así que por mi parte prefiero segui haciéndolo cara a cara, que encontrarme con una de esas situaciones donde aquí leo desprecio, intentar dar mi punto de vista y recibir la línea de respuestas que comentaba antes. Y que ya sé que no tod@s pensáis y escribís así, pero sí es lo más general, y no quiero seguir vinculada con todo eso.... jjjjjjjjjoeres vaya ladrillazo que os acabo de soltar
    Repito, es sólo mi punto de vista, sé que no siempre se consigue el efecto que digo, y de hecho mucha gente encontrará aquí el empujón que necesitaba para dar el paso. Y que así siga siendo, me encanta. Pero sí soy consciente de que esa gente ya viene bastante sensibilizada...y el problema son los que de momento tienen la sensibilidad en el culo, o al menos eso me parece a mí jajajaja
    No quiero polemizar ni que nadie se sienta ofendido por esto que he dicho...de hecho si respondo tan sinceramente es porque de verdad aquí me encuentro muy a gusto y creo que se puede tener la confianza de expresarse con honestidad. Y ya no digo más!! que os voy a dormir jajajajaja

    aaaxxx que no te disgustes requetemajísima!!! me caes fenomenal y no dudes que seguiré leyéndote, y para cualquier cosa ya sabes, privado al canto ok?

    erfoud yo también lo siento tío, pero vamos que ya quedó zanjado no? sin rencores jajajaja

    y al resto, que gracias por el interés, que yo también os deseo lo mejorrrrrr!!! gup@s!
    pues nada, habrá que resignarse... la verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas, y eso que yo llevo muchiiiisimo menos de vegana. hay afirmaciones y demás que me chirrían los oídos, no me gusta señalar a nadie nunca, per a veces parece como si todos fueramos perfectos, y no es así. sin duda falta mucha empatía, con los no humanos, y con los humanos, que también formamos parte de este mundo y tenemos derecho a nuetra parcela, qué narices! es lo que tiene internet, que hablar es muy fácil. te deseo mucha suerte en tus proyectos, sean cuales sean. y espero en breve dejar de ser pobre (jajaaaa) y pasarme un día por tus dominios. un besito, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Chau jaula!
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2008, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •