Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    antiespecista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    141

    Juicio a los activistas del 1er ASALTO AL RUEDO del mundo (contiene vídeo)




    Sara, Sandro, Miguel, David Nuevo, David Herrero y Jesús, activistas de Equanimal, fueron detenidos y acusados de alteración del orden público y desobediencia a la autoridad por protagonizar el primer asalto al ruedo contra las corridas de toros en todo el mundo en la plaza de la Ventas.

    Estaba siendo retransmitida en directo por TV. Era la primera vez que una organización por los derechos de los animales plantaba cara al mundo taurino en el corazón mismo de la tauromaquia.

    Puedes ver el video de la acción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qYdXNTT74gc

    El próximo 30 de septiembre prestarán declaración en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid.

    Asimismo, la Comunidad de Madrid les ha abierto un expediente administrativo con posible multa de 150 a 60.000 euros por incumplir el reglamento taurino.

    La mejor manera de ayudarles es:

    haciendote soci@ AQUÍ: http://www.10diciembre.com/colabora/...-equanimal.php

    o haciendo un donativo AQUÍ:http://www.10diciembre.com/colabora/haz-un-donativo.php

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Un acto absolutamente pacífico, que para el mundo taurino fue una profanación de lo que consideran “la catedral del mundo del toreo”, Las Ventas, la plaza de toros más importante del mundo y justo a pocos días del inicio de la Feria de San Isidro.

    Considerada una acción que marcó un antes y un después en la lucha contra las corridas de toros pues por primera vez el activismo por los derechos de los animales se introducía en una plaza de toros en el corazón mismo de la tauromaquia.

    Aquel domingo 4 de mayo de 2008 destituyeron al delegado gubernativo de la plaza. Una fecha que ha marcado un punto de inflexión en el trabajo de los defensores de los animales para abolir la tauromaquia.

    Más información sobre las acciones de Equanimal en la Plaza de toros de Alicante o en Sanfermines aquí:


    http://www.asaltoalruedo.org/

    Equanimal ha convocado una concentración para solidarizarse con estos seis activistas y para mostrar nuestra firme voluntad de seguir trabajando contra las corridas de toros por mucha represión policial y judicial que se ejerza contra nosotros. La cita es el martes 30 de septiembre a las 11 de la mañana en los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid.

    Acude a apoyar a los activistas!! Difunde este mensaje!!


    Si vives fuera de Madrid escribe a nuestros responsables de voluntariado para tratar de coordinar los desplazamientos.

    ¡No faltes! Escríbenos ahora o llámanos al teléfono 902 10 29 45.

    Madrid: davidh@equanimal.org
    Galicia: galicia@equanimal.org
    Euskadi: euskadi@equanimal.org
    Catalunya: catalunya@equanimal.org
    Alicante: alicante@equanimal.org
    Otras comunidades: info@equanimal.org

    -------------------------------------------------------------------
    Eneko Pérez
    Imagen corporativa, Comunicación y Campañas | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 696 89 79 03 | www.equanimal.org
    -------------------------------------------------------------------

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Vaya, ahora estoy de vacaciones pero el 30 ya tengo que currar...

    En fín, todo mi apoyo desde aquí aunque no pueda acudir a la cita, espero que todo salga bien.

    Y olé por vuestra acción!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Mucha suerte en el juicio
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mucha suerte!!! y mucho ánimo desde aquí, valientes! desde luego es una vergüenza...

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Desde galicia a madrid

    Hola,

    Soy Sara, la responsable de voluntariado en Galicia de Equanimal. Aquellas personas de Galicia que quieran acudir al juicio a Madrid para apoyar a los seis activistas que saltamos al ruedo pueden ponerse en contacto conmigo. La concentración será el martes 30 de septiembre a las 11 de la mañana en los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid. Estos son mi correo y teléfono:

    Sara Lago
    Tlf. 650 576 631
    SaraL@equanimal.org

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Espero que salga todo bien en el juicio.

    Veo que hacéis mucho hincapié en que fue el primer asalto al ruedo del mundo: ¿os preocupa que ésto pudiera influir de alguna manera en el veredicto del juez?

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    27
    El veredicto del juez dependerá de que las pruebas que aportemos demuestren que l@s activistas no desobedecieron a la autoridad (porque no hubo tiempo material para desobedecerla). Pudiera ser posible que quisieran tomar una medida ejemplar para tratar de frenar este tipo de acciones (recordemos que fue repetida pocas semanas después por IA en Barcelona y por otros seis activistas de Equanimal en Alicante). Así que es importante mostrar la fuerza de toos l@s antitaurinos.

    Pensamos que tenemos el juicio ganado.

    Eladio Ferreira
    Director | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Yo creo q esto es abrir una línea de frente, y q dependiendo del veredicto se puede frenar, por lo cual es importante. Aunq el q sienta jurisprudencia creo q es el Tribunal Supremo (me refiero a q una sentencia sirva de precedente) ello no quiere decir q si la sentencia fuese "ejemplar" la brecha no se estrechase algo

    Si puedo iré a Plaza de Castilla

    En cualquier caso mucha suerte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Desde Euskadi

    Hola,

    Soy Marta Andikoetxea,la responsable de voluntariado de la Fundación Equanimal en Euskadi.Solo quería informar a todos los que vivan en Euskadi que deseen apoyar a los seis activistas del asalto al ruedo en Las Ventas,que se pongan en contacto conmigo.El juicio es el día 30 de septiembre a las 11 de la mañana.

    Mi correo electronico es martaa@equanimal.org

    Marta Andikoetxea
    Voluntariado Euskadi | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454,28080-Madrid
    648116393 | www.equanimal.org

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de tania yulissa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    30

    hola que bien que hayan personas como ellos para dar un grito de ayuda a los probres animales que no tiene la culpa de que los tratemos asi mucha suerte les deseo en su juicio desde el otro lado del mundo besos

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Éxito del asalto al ruedo en los tribunales.
    Por Aïdawolf en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22-oct-2008, 20:39
  3. Cena solidaria con los activistas del asalto al ruedo
    Por Olaia Freiría en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-oct-2008, 18:13
  4. Juicio a los cuatro activistas de Igualdad Animal que saltaron al ruedo en BCN
    Por mayuraes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-sep-2008, 11:10
  5. Aclaración: asalto al ruedo en Bilbao
    Por Eladio Ferreira en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2008, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •