Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Juicio a los activistas del 1er ASALTO AL RUEDO del mundo (contiene vídeo)

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    asalto


    Yo te digo que lo he visto con mis propios ojos, hace mucho tiempo y en la TV, no he dicho que tenga ningún recorte de prensa. Si te lo quieres creer te lo crees, y si prefieres pensar que es mentira o no te quieres fiar me parece perfecto. Pero no entiendo que interés tienes en ponerlo en duda. De todas maneras creo que salió en Impacto TV hace como 12 años, si quieres escríbeles tú y les preguntas. Auns así, si piensas que estoy intentando menospreciar que haya organizaciones en España que han saltado al ruedo te equivocas, me parece estupendo y lo apoyo. Lo que pasa es que me parece ridículo hacer una competición de ello (el término "los primero en ..." lo interpreto como que hay alguna especie de competición).

    Pero me extrañaría que ese hubiese sido el único asalto al ruedo que ha habido antes, otro que hubo en España, no en una plaza de toros sino en un "correbous" (no sé como se llama en castellano, pero me refiero a esos que hacen en los pueblos que sueltan a una vaca/toro. La única diferencia es que no se realiza en una plaza específicamente diseñada para eso, sino en plazas del pueblo y calles) una activista británica saltó para protestar y el toro la mató (tuvo nueve operaciones antes de morir al cabo de varios años como consecuencia de la cogida). Estas imágenes salieron en Impacto TV también hace muchos años, y tampoco tengo el video. Pero creo que es más conocido este asalto al ruedo porque la activista terminó muriendo. Igual algunos de los lectores pueden documentarlo si también desconfías de este asalto al ruedo. Seguro que alguno/a ha oido hablar de él.

    Pero estoy convencida de que ha habido más, pero porque no se han anunciado tanto o porque no ha muerto nadie como consecuencia de ellos no los conocemos.

    Tampoco pretendía entretenerme en señalar que no es el primero, lo que quería decir desde el principio es que da igual que haya sido el primero o el décimo, que la importancia es la misma, y que emplear esa términología de "somos los primeros en..." da imagen de estar en una especie de competición sin sentido que en nada beneficia a los animales. Estás de acuerdo Snikers?

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    Yo te digo que lo he visto con mis propios ojos, hace mucho tiempo y en la TV, no he dicho que tenga ningún recorte de prensa. Si te lo quieres creer te lo crees, y si prefieres pensar que es mentira o no te quieres fiar me parece perfecto. Pero no entiendo que interés tienes en ponerlo en duda. De todas maneras creo que salió en Impacto TV hace como 12 años, si quieres escríbeles tú y les preguntas. Auns así, si piensas que estoy intentando menospreciar que haya organizaciones en España que han saltado al ruedo te equivocas, me parece estupendo y lo apoyo. Lo que pasa es que me parece ridículo hacer una competición de ello (el término "los primero en ..." lo interpreto como que hay alguna especie de competición).

    Pero me extrañaría que ese hubiese sido el único asalto al ruedo que ha habido antes, otro que hubo en España, no en una plaza de toros sino en un "correbous" (no sé como se llama en castellano, pero me refiero a esos que hacen en los pueblos que sueltan a una vaca/toro. La única diferencia es que no se realiza en una plaza específicamente diseñada para eso, sino en plazas del pueblo y calles) una activista británica saltó para protestar y el toro la mató (tuvo nueve operaciones antes de morir al cabo de varios años como consecuencia de la cogida). Estas imágenes salieron en Impacto TV también hace muchos años, y tampoco tengo el video. Pero creo que es más conocido este asalto al ruedo porque la activista terminó muriendo. Igual algunos de los lectores pueden documentarlo si también desconfías de este asalto al ruedo. Seguro que alguno/a ha oido hablar de él.

    Pero estoy convencida de que ha habido más, pero porque no se han anunciado tanto o porque no ha muerto nadie como consecuencia de ellos no los conocemos.

    Tampoco pretendía entretenerme en señalar que no es el primero, lo que quería decir desde el principio es que da igual que haya sido el primero o el décimo, que la importancia es la misma, y que emplear esa términología de "somos los primeros en..." da imagen de estar en una especie de competición sin sentido que en nada beneficia a los animales. Estás de acuerdo Snikers?
    bueno,

    creo q el tema desvía la atención de la esencia principal de hilo así no quiero seguir más por aquí

    Solo decir q la supuesta competición q me parece quieres poner en ridículo, q has dicho q te hace gracia, la estas fomentando tu con todos los ejemplos q sacas q evidentemente pueden respaldar lo q has dicho al principio (y digo pueden pq primero yo no he puesto en duda tus palabras, más bien he planteado q si criticas q otros esteén poco informados lo propio es q informes bien, y lo segundo q si a alguien la mata un toro no se yo si eso es desobediencia civil o imprudencia con consecuencia mortal) de q no es el primero pero no q realmente te de igual quien es o no el primero

    Y lo clave de lo q dices es q este detalle q al principio mencionabas q no tenía mucha importancia ahora dices q no beneficia a los animales.

    Supongo q será por eso por lo q has entrado a postear sobre este asunto, q matizabas como una curiosidad q no te gusta, ya q según has dicho no sueles escribir en foros

    ¿en q te basas?

    ¿Tienes también pruebas de impacto TV?

    ¿En que y pq no beneficia a los animales?

    ¿Quien ha perdido la "competición" q estas sacando a la luz?


    Rosa, las cosas claras. ¿Eres afín a algún colectivo q creas se ve perjudicado en esta "competición"?

    Por mi creo q ya hemos dicho suficiente, cuando tengas datos concluyentes seguimos

    un saludo
    Última edición por Snickers; 29-sep-2008 a las 16:44
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    COPIO y PEGO:


    Cena solidaria en beneficio de Equanimal

    Los beneficios de la cena los destina Ecocentro a la Fundación Equanimal. La organización empleará toda la recaudación para los procesos administrativos y penales consecuencia de las acciones antitaurinas realizadas este año en las que se produjeron detenciones policiales:

    Asalto al ruedo en Madrid:
    http://es.youtube.com/watch?v=qYdXNTT74gc

    Asalto al ruedo en Alicante:
    http://es.youtube.com/watch?v=REgNa-SSlGk

    Irrupción en Sanfermines:
    http://es.youtube.com/watch?v=BnK9CDgYqDA

    LA CENA SERÁ ESTE LUNES 29 de Septiembre
    A partir de las 21:00 horas en
    Ecocentro, Calle Esquilache 2, 4 y 6
    (Junto a Av.Pablo Iglesias 2)

    Paradas de Metro más cercanas:
    Canal, Rios Rosas, Cuatro Caminos

    Imprescindible hacer reserva en los teléfonos:
    Ecocentro: 915535502
    Equanimal: 902102945

    Eladio Ferreira
    Director | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Mañana mismooooo


    Cita Iniciado por Eladio Ferreira Ver mensaje
    Informo de que la delegación del Gobierno en Madrid nos ha comunicado un cambio en el lugar donde debe realizarse la concentración de este martes 30 en Madrid. En vez de frente a los juzgados será en la Plaza Calvo Sotelo. Esto no es un inconveniente relevante porque dicha plaza está a escasos 30 metros de la puerta de los Juzgados.

    Un saludo.

    Eladio Ferreira
    Director | Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf. 902 10 29 45 | www.equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Suerte chic@s
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    asalto

    a ver, primero dices que no vas a entrar y luego entras.

    Me parece que no ayuda a los animales que haya activistas que quieran hacer una competición y que hablen de "los primeros en ..." (qué será lo próximo? "hemos ganado el primer puesto en ..." Me parece ridículo e infantil, pero esque encima es gracioso porque no es cierto.

    Y lo que quería decir en el primer comentario era sencillamente eso, lo que pasa es que a tí te ha molestado y has empezado a dudar de lo que yo decía. Lo cual me parece desconfiado. Y también me parece absurdo que digas eso de que si no encuentro pruebas o referencias que sólo habré conseguido poner (a no sé quien) en jaque. ¿Qué intención tengo yo de poner a nadie en jaque? lo que quiero poner en jaque es esa actitud infantil de "nosotros somos mejores que... o somos los primeros en ...", pero no atacar a nadie. No esque quiera meterme con nadie o hundir a nadie (ya he dicho que me alegran los asaltos al ruedo y ojalá se realicen más), pero sí que no se recurra a actitudes competitivas o vanguardistas. Resulta que critico estas actitudes y además puntualizo que para más inri son falsas y a tí te molestan y pides pruebas como si estuviesemos en un juicio, ¿Qué te pasa, que no te puedes fiar de alguien que te dice que ha visto hace mucho imagenes de un asalto al ruedo? ¿tan raro te parece?

    Si quieres me molesto en encontrarte datos que demuestran que una activista británica murió en torno al 1998 como consecuencia de unas heridas sufridas por una cojida de un toro cuando hizo un asalto al ruedo ella sola (ya he dicho que no era una plaza de toros, sino un correbous, pero imagino que no considerarás significativa la diferencia). Y he intentado encontrar el correo de Impacto TV para preguntárles si podían enviarme un email que confirmase lo que te digo para poder reenviartelo y que vieses que no me lo he inventado, pero no lo he encontrado.

    Ah! y lo que he dicho que no benefia a los animales es que se anuncien actos como si fuesen una competición ¿Con quién compiten cuando dicen que somos los primeros? ¿Con todo el mundo? a mí me parece ridículo el anuncio, aunque estupendo el acto.

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    Si quieres me molesto en encontrarte datos que demuestran que una activista británica murió en torno al 1998 como consecuencia de unas heridas sufridas por una cojida de un toro cuando hizo un asalto al ruedo ella sola (ya he dicho que no era una plaza de toros, sino un correbous, pero imagino que no considerarás significativa la diferencia). Y he intentado encontrar el correo de Impacto TV para preguntárles si podían enviarme un email que confirmase lo que te digo para poder reenviartelo y que vieses que no me lo he inventado, pero no lo he encontrado.

    Ah! y lo que he dicho que no benefia a los animales es que se anuncien actos como si fuesen una competición ¿Con quién compiten cuando dicen que somos los primeros? ¿Con todo el mundo? a mí me parece ridículo el anuncio, aunque estupendo el acto.
    Se ve q no me conoces, no entro al asunto pq yo soy capaz de tirarme 50 páginas debatiendo sobre algo si lo veo relevante, y esto no lo veo relevante

    Pero q te plantee ciertas cosas no es en absoluto muestra de q estoy molesto, eso es interpretación subjetiva tuya. Pero puestos ya te he preguntando como perjudica y a quien y eludes responderme, pq a mi me parece q a quien molesta aquí algo es a ti

    Respecto a la mujer q salto y la mato un toro. Me haces repetirme, eso no es un asalto al ruedo con su consiguiente carácter de desobediencia civil. Es una imprudencia y esta claro q no productiva pq le costo la vida

    Me reitero, creo q estas desviando la esencia principal del hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    [mostrar tu rechazo a las corridas de toros.
    Puedes hacerlo aquí:
    http://www.asaltoalruedo.org/autoinculpacion-ventas.pdf

    Esta campaña de recogida de firmas se mantendrá mientras no sean declarados inocentes en el proceso penal abierto contra ellos por el juzgado de instrucción nº 32 de Madrid y en el proceso administrativo iniciado por la Comunidad de Madrid.

    Aquellas personas que firmen este documento se señalan, simbólicamente, como partícipes en dicha acción. Las firmas recogidas servirán para mostrar el apoyo social a la acción de los activistas por considerar “el asalto al ruedo” como una expresión legítima del derecho de expresión contra una tortura institucionalizada.

    Descárgate la hoja de firmas, imprímela y hazla circular entre tus familiares, compañer@s de trabajo o estudios, amistades, etc. Necesitamos generar un permanente debate sobre las corridas de toros para movilizar a todas las personas que estamos contra las corridas de toros.

    Yo la descargue, la firmé y la puse en un tablón de anuncios de mi centro de trabajo ( una escuela universitaria) Y al día siguiente ya no estaba. ¡Quien sería el capullo que la quitó! en fin uno de tantos.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    asalto

    Ja ja... no es un asalto al ruedo que una mujer salte donde se está celebrando un espectáculo taurino? porqué? porque la pilló el toro? eso es un asalto al ruedo como la copa de un pino. Y sí, ahora sí que nos estamos desviando del tema.

    Por cierto, no soy de ningún grupo, ni tengo ninguna intención de serlo. Para aclarar tus sospechas detectivescas. Pero si lo estuviese no haría comentarios tan penosos como "los primeros en hacer un asalto al ruedo" y gilipolleces por el estilo: "Paquito coordinador de ... activista desde el año 98" Ja ja ja... otro peor todavía: "quieres ayudar a los animales? hazte socio (y el número de cuenta)" No sé si te sonará de algo estas frases, de todas maneras y aunque tengo una posición crítica con todas las organizaciones que defienden los animales (volviendo otra vez al tema de si soy afin a alguna) las apoyo, incluidas aquellas que hacen esos comentarios que me hacen sentir auténtica vergüenza cada vez que los leo.

    Espero que vaya bien el juicio.

    PD: y no me intentes meter a mí en esa competición que yo no tengo nada que ver, sólo la he ridiculizado y me he reido de ella. Me da igual que un asalto al ruedo sea el primero o el décimo, para mí tiene la misma importancia. Encuentro ridículo que una organización destaque algo tan irrelevante y superficial como si fue el primero o el undécimo (y más ridículo me parece que gente, al parecer afín a ese grupo, intente ocultar que ha habido otros antes. Lo cual deja claro la importancia que le das a si ha sido el primero o no. Incluso intentas decir que una protesta de una mujer contra la tauromaquia fue simplemente una imprudencia, sólo porque le pilló el toro. Ninguneas una protesta de una mujer que dio la vida por los animales de una manera completamente irrespetuosa y prepotente. Pero y si no le hubiese cogido el toro (como en las otras ocasiones en las que saltó al ruedo) ya sí que hubiese sido una protesta? tu obsesión por las cosas superficiales es preocupante.

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Me parece bien que cada cual de su opinion de las cosas, pero lo que ya no me parece tan bien es que acabe por llamarse "gilipolleces" a las formas de actuar de otros solo porque no las compartamos. Lo importante siempre es la critica instructiva y las opiniones respetuosas, por favor, tengamos eso en cuenta siempre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Éxito del asalto al ruedo en los tribunales.
    Por Aïdawolf en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22-oct-2008, 20:39
  3. Cena solidaria con los activistas del asalto al ruedo
    Por Olaia Freiría en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-oct-2008, 18:13
  4. Juicio a los cuatro activistas de Igualdad Animal que saltaron al ruedo en BCN
    Por mayuraes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05-sep-2008, 11:10
  5. Aclaración: asalto al ruedo en Bilbao
    Por Eladio Ferreira en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-ago-2008, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •