Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: AYUDA para gatito,se está muriendo de pena!!NECESITA ACOGIDA URGENTE,MIRAD FOTOS!!!

  1. #1
    Loella
    Guest

    AYUDA para gatito,se está muriendo de pena!!NECESITA ACOGIDA URGENTE,MIRAD FOTOS!!!


    Difundo esta historia, que se me parte el corazón viendo su foto:

    Rubiales esta mal. Se esta muriendo. Pero no por su leucemia sino de pena. El veterinario me ha recomendado que lo duerma lo antes posible, Rubiales se esta dejando morir y ya no hay nada que hacer, A NO SER UN MILAGRO. Ya lleva un año aislado de todo y todos.
    Por favor, ayudadme.

    No quiero tener que dormirlo pero tampoco es vida para el estar en un baño de 4m2 y yo estar viendo como se deja morir. Ha dejado de comer y no quiere ni moverse. NECESITA SALIR YA DEL BAÑO DONDE VIVE.

    Ayudadme por favor. Difundid su historia...
    Tiene 3 añitos y aunque es positivo a leucemia puede vivir mucho tiempo, ya que no tiene sintomas de enfermedad. Esta esterilizado. Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

    Ademas que me encargare de ayudar a la persona que lo adopte con su comida y arena.

    Es muy guapo, pero tiene miedo. Necesita una persona con mucha paciencia que sepa esperar a que el este seguro de que nunca mas le haran daño.
    Rubiales esta en Tenerife pero no me importaria llevarlo a cualquier punto de la peninsula. Sería alguien que no tenga gato en casa.

    Contacto diana_virgos@hotmail.com o TLF 661358424


    SI NO ENCUENTRA UN HOGAR LO TENDREMOS QUE SACRIFICAR. LA SITUACION ES INAGUANTABLE PARA EL.

    Diana Virgós

    http://img508.imageshack.us/my.php?i...9080043af6.jpg

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ay por favor, qué cosita...

    Qué penita me da... Pero yo no puedo hacerme cargo de otro animal, si viviera sola lo haría pero en estos momentos si lo traigo me echan de casa con el gato y los perros.

    A ver si alguien puede ayudar...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Pero no entiendo, por qué lo tendrá encerrado en el baño?

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Debe ser porque tendrá otros gatos que no tienen leucemia, para evitar contagios con este gatito.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!
    Hay vacunas, pero en estos casos siempre hay que aislar al gato afectado, porque aunque se vacune a los gatos sanos, sigue habiendo posibilidades de contagio. Además mucha gente no quiere vacunar a su gato contra la leucemia porque por lo visto puede provocar cánceres malignos.

    Venga, a ver si alguien puede ayudar a este pequeño.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Ojalá tenga suerte
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  8. #8
    Loella
    Guest
    hOLA,

    La eficacia no es del 100% por eso lo tienen aislado. Esta chica tiene más gatos.
    A ver si entre todos buscamos un hogar aunque sea de acogida temporal y le cambie la cariña, que se me parte el corazón.

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y no hay vacuna o algo para que los demás no se contagien? en fin, supongo que si lo hace así no debe ser de mala fe. difundo!

  9. #9
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Animaros a adoptar a Rubiales.

    Tengo una amiga con 4 gatitos con inmuno (otra enfermedad también crónica) y teniéndolos bajo control con analíticas regulares, viven genial. Cada uno tiene sus achaques, pero eso pasa en las mejores familias felinas. Estan goooooordos y achuchables, muy felices y haciendo travesuras.

    En este tipo de enfermedades el estrés puede ser mortal. Les baja las defensas y pueden pillar cualquier enfermedad que en un gato sano se curaría sin problema.

    Así que venga, a ver si hay huequito para el nene
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  10. #10
    Loella
    Guest

    Todavía no pierden la esperanza, sigue esperando....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2013, 21:48
  3. Valencia, gatito necesita cuidados para no quedar ciego, acogida urgente - ADOPTADO
    Por seitana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07-ago-2011, 09:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-abr-2010, 23:41
  5. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •