Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cumpleaños vegano ¡Fiesta!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Smile Cumpleaños vegano ¡Fiesta!


    Hola a todos!!! Pues bien, el miercoles por la noche celebramos el cumple de mi novio. Él me dijo que quería que la cena fuera vegana. Y como estamos pobres, mi regalo fué prepar una super cena. El menú fué:

    - Nuggets de Seitán con salsa barbacoa.
    - Tortilla de patata vegana.
    - Humous con nachos.
    - Gazpacho.
    - Cuscús.
    - Patatas bravas.
    - Pizza vegana de calabacín.

    La novia de uno de sus amigos hizó también sushi vegetal, mu ricoooo! A todo el mundo le encantó, surgieron montones de preguntas con interés real, también alguna que otra broma sin malicia y sobretodo muy buen rollito. Un tema a tener en cuenta es que una cena para 12 personas me salió por sólo... 30 euros!!! Para que luego digan que ser vegano es más caro que ser omnivoro. ¡¡¡Y aún nos queda comida que sobró el miercoles!!! Luego nos fuimos por ahí de pendoneo a hacer el tonto, la mitad acabaron borrachos como cubas, los perros se llevaron montones de mimos de todo el mundo y en fin... hasta me llevé un regalo del mejor amigo de mi novio por la currada que me había pegado! Bueno, la intención de este post es expresar mi alegría al ver que aún queda gente no tan cerrada de mente, y dar ideas para aquel que quiera celebrar un cumpleaños cruelty-free Os pongo algunas fotitos. Atención a la foto con la pedazo cebolla que me trajo mi mejor amigo del pueblo. Para que luego digan que la fruta y verdura ecológica es más pequeña... Jaja. Y bueno, el bote de maíz y de alubias fué parte del regalo de cumple. Mi novio suele correr y participar en carreras, así que le regalaron unas bambas que le hacían falta. Le trajeron una pedazo de caja con maíz, alubias... bueno, cosas vegetales... y un rollo de papel de WC! Jajaaaaa. Luego le pusieron una caja de bambas y dentro había... unas bambas usadas hechas polvo de otro colega! Jaja. Y finalmente encontró su regalo.









  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Y más fotitos:









  3. #3
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    eso es una cebolla?!?! Pensaba que era una calabaza o una sandía albina!

    Me alegro que la fiesta fuese tan bien! Últimamente mis colegas también se curran platos veganos y la peña está más contenta que nunca! La gente se curra mucho más los menús ahora que antes y así tod@s salimos ganando.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  4. #4
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Por cierto... y ese rollo de papel de vater?!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues porque le regalaron alubias, maiz y cosas así, para hacer la coña... y mira, el papel de wc, como diciendo... ahora no pararas de visitar el roca. jaja.

  6. #6
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    aaaaah! y yo rebanándome los sesos (vegetales que los tengo oiga!) dándole algún otro sentido al papel de vater... yastá, ya podré dormir tranquilo sin que mi calenturienta mente se ponga a hacer conjeturas mil...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Oye, como posas, ¿a quién pretendías que se comiesen, a ti o a la tortilla?
    Qué buena pinta tiene todo! Y esa foto con los perros (qué guapos son, y que pelaje más precioso tienen!) en el sofa y tu sentada en una silla,jajajaja, me recuerda a cuando está el mío todo espatarrado y yo me tengo que sentar encima de un cojín en el suelo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaaaaaaaaaaa, si es que nos tienes esclavizaos! ya basta de explotación de animales humanos compañeros de piso de perros vagos y cara duras!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Muy bien currao aaaxxx, supongo que las felicitaciones también habrán ido para tí ¿no?

    Qué rico!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    sí, y me hicieron un regalo y todo! eso que no era mi cumple... como 12 horas de trabajo para 15 minutos de placer, pero valió la pena. a ver si por el estómago le entro a alguien... por el momento mi novio cada día va rechazando más la carne, y sin que yo le insita. hoy me decía: joder, arantxa, como te entiendo... a la gente no puedes decirle nada que tenga que ver con el vegetarianismo, se te tiran al cuello!!! y últimamente apenas come carne. ahora normalmente se pide la pizza vegetariana, sin que yo le diga nada... hoy se pidió una pizza de carne, y la ha dejado, dice que cada vez podía menos con los cadaveres. juju. a veces me meto con él, le señalo y le grito: vegetariano!!! y me voy corriendo. hay, qué loquilla. en fin, se creó un pequeño debate en la cena (de muy buen rollito) acerca del veganismo, el vegetarianismo en general, los crudívoros que habían visto en el 20 minutos, los perros... así da gusto. ahí queda la semilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fiesta de cumpleaños vegetariana
    Por Jean_Grey en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2018, 16:59
  2. Alicante: Cenador vegano, proyecciones y fiesta Swing.
    Por xNueva_Eticax en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2011, 19:42
  3. Fiesta de cumpleaños
    Por marai en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2009, 10:27
  4. Fiesta de cumpleaños
    Por ospasbar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-may-2009, 11:10
  5. fiesta de cumpleaños vegana :)
    Por SaKU en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-ago-2008, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •