Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Por extraño que parezca...

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Por extraño que parezca...


    En el programa de cocina de Eva Arguiñano estan haciendo un menú vegeta, sigo atentamente y os cuento.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cagada, debe ser la resaca... El plato es una empanada de hojaldre con verduras, pero acabo de ver la lista de ingredientes y lleva pollo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajaja Senyor!!!! ya me a extrañado ami!! Yo envie un e-mail a telecinco y antena 3, hace mucho tiempo para proponer que hiciesen un programa de cocina Vegetariana/vegana... pero ni contestacion! xD La verdad es que por un momento he pensao: Ualaaaa leieron el email? jajajaja
    Se podria volver a proponer... volvere a enviar otro e-mail, pero esta vez lo haré tambien a TV3, la television catalana que me caen mejor (no por ser catalanes... sino pk lo veo mas! xD sus programas me llaman mas la atencion)...
    En finnnnnnnnnnnnnnnnnnn... algun dia habra un programa de cocina Vegana, dirigido por Arrels!! jajaja Que te pareceeeeeeeee Arrels? Yo podria ser tu estilista xD almenos de algo me servirá el titulo, ya que no trabajo de ello jajajaja, asi podria aprender a cocinar mejor! pk ami la cocina cuando me ve, parece que se aleja... xD
    Quien se apunta a participar en un programa??? jajaja uis.. se me va de buena mañana... es que hoy me he levantado de buen humor ^^ jijiji Besitos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo creo que al programa este de Eva Arguiñano (Hoy cocinas tú, fines de semana por la mañana en la Sexta) podriamos hacer un complot. El programa consiste en que algun voluntario va al plató y Eva le hace una "clase" con un menú, luego el voluntario invita a tres personas a una cena con el menú hecho.

    Podriamos organizarnos algunos para ir, seria una buena manera de hacernos conocer.

    En TV3 es quizà el único canal que he visto varias recetas vegetas, en los programas de Isma Prados, la receta que colgué de habas con seitan la saqué de él. El Cuines ya es mas complicado, porque solo salen cociner@s de restaurantes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Pues si, es una buena idea... pero yo voy de publico jajajaja que ami no me cogeria ni a la de 3! jajajaja Aunque mis empanadillas de espinaca estan muy buenas... ^^ umh... xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Quizà no me expliqué bien, ya dije que la resaca...

    El programa es sin público, en principio, pues almenos nunca se ve ni se oye. La receta la enseña la presentadora y luego el participante la cocina para sus invitados.

    A mi seguro que tampoco no me cogeria...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    El que están dando aquí en Barcelona lleva Raya (pescado)

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sisí, me referia al primer capítulo (dan dos) pero además llevaba pollo. Se podria hacer con seitan o con soja texturizada, pero eran unas empanadillas de hojaldre sin más, debe haber mil recetas en el foro que ya sean por el estilo.

    Lo que dije de la resaca, que es muy mala...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Parece que el que están dando ahora si que es vegetariano, al menos el primer plato es de quinoa.

    (El postre no es vegano, pero igual se pueden reemplazar algunos ingredientes)
    Última edición por VeG; 13-sep-2008 a las 10:19

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    el arguiñano tiene una sección vegetariana en su web de recetas y a veces hace alguna por la tele. una vez puré de brócoli con bocados de mijo... mmmm...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Periodo extraño.
    Por irenepuntoc en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2013, 20:21
  2. Extraño Mc Donald's.
    Por Germancito en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 20-jul-2011, 16:52
  3. Yo y este extraño mundo...
    Por Pride en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-nov-2010, 21:15
  4. Video extraño...
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •