Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Holis!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    3

    Holis!!


    Holas! me presento!! soy de chile, muy muy lejos y tengo 20 años, de un tiempo a esta parte habia pensado que hacerme vegetariana seria una buena idea pero nunca lo habia intentado seriamente porke tenia muchas dudas, y pensaba que podia salir caro, y tal ves podia terminar enferma o que se yo

    Pero como estudio diseño me mandaron a hacer un trabajo sobre los veganos y termine realmente entusiasmada, aprendi mucho, y me quede muy contenta y con hartas ganas de intentarlo ahora seriamente.

    Asi que he estado leyendo y leyendo y buscando informacion y fue asi como cai a este foro, y como vi que la gente era muy amigable y agradable, decidi entrar. Espero que me den la bienvenida! saluditus a todos!!!

    Pd: sorry por la falta de tildes, soy muy mala redactando y con la ortografia disculpen

  2. #2
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    hola y bienvenida!!!

    que bueno que te decidiste, como ya viste aqui estamos para responder dudas, compartir experiencias, etc, etc. y en la diversidad de nuestras posturas buscamos encontrar las mejores respuestas o por lo menos no limitarnos en una direccion, por eso es necesario compartir asi que espero leerte màs adelante. y ojala nos cuentes que encontraste en tu estudio sobre los veganos
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Hola, Naham!
    Espero que estés a gusto por aquí, y que vayas formándote y aprendiendo, como lo hacemos los demás
    Un saludo

  4. #4
    Pasaba por aquí...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti/San Sebastián (Euskadi)
    Mensajes
    18

    Ánimo!!

    Bienvenida, que la estancia sea de tu agrado...

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    3
    Muchas gracias a todos!! espero ir aprendiendo mucho aca en el foro.
    Lizz mi tarea consisitia en diseñar un restaurante de comida rapida y vegana al mismo tiempo bastante complicado, tdv no lo termino del todo (tiene que estar listo para el 14) y como te imaginas investigando sobre vegetarianismo y especialmente sobre veganos he aprendido mucho, encontre gente con muy buenos sentimientos, conoci cosas que no sabia (siempre pense que las vacas eran felices haciendo leche...nunca me detube a pensar como era que daban leche sin ternero soy muy injenua u.u) y fue asi como me di cuenta de una realidad muy dura, y es gracias a ese trabajo, y a las personas que conoci, que he decidido que es tiempo de que yo haga algo tb.
    Ademas de que estoy segura que mi cuerpo y mi espiritu me lo agradecerian mucho. En estas ultimas semanas por ejemplo he estado comiendo menos y menos carne, y me he sentido de maravilla, yo tengo problemas al colon (es horrible!! ) pero en todos estos dias...no me ha pasado nada!! no se me ha inflamado...no me ha dolido ni nada, lo que me confirma que definitivamente es lo mejor.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios de animo!! abrazos para todos!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Naham! Ya ves que todo es cuestión de inercia... basta meter la cabeza y el resto viene poco a poco. Eso pasa cuando, ignorantes de nosotros, decidimos voluntaria o indirectamente, replantearnos el porqué de las cosas que parecen más obvias. El comer carne en los tiempos que vivimos es una de ellas.

  7. #7
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56

    jiji

    hola , como nos parecemos que yo igual no uso las tildes jaja y muchas veces mi maestra de lenguaje termina llorando ,pues dice que para mi ya no hay remedio jajaja un abrazo y bienvenida!!
    simple mortal!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    ¡Bienvenida!

    Espero que te encuentres a gusto en este foro. La gente es majísima. Yo hace poco que soy vegetariana y nunca me había sentido mejor en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nuevo camino. Un abrazo. Laura.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Hola Naham. En el foro encontrarás un montón de información sobre alimentación vegetariana y vegana. Por la calle corren muchos mitos; te aconsejo que no les hagas demasiado caso y te informes bien antes de adoptar cambios en tu alimentación. Por experiencia, puedo decirte que si sigues una alimentación ovolactea equilibrada no deberías de tener ningún déficit. Un abrazo y bienvenida.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    Hola, Naham. Curiosa manera de entrar en el vegetarianismo. Espero que sigas con nosotros. Besos. Angeline.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Holis! :D
    Por morrigan_ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-may-2015, 22:34
  2. Holis...
    Por R_Geek en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-feb-2011, 21:54
  3. Holis:)
    Por Megan V1 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-feb-2008, 22:32
  4. Holis!!!
    Por Anita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-feb-2006, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •