Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: paliza a canguro

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    paliza a canguro


    http://www.20minutos.es/noticia/4110...uro/australia/

    lo vi enlas noticias y ahora encontrñe esto.
    ke paso kon el canguro? alguien lo socorrio?? sabeis algo???

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    En el telediario han dicho que no se sabe qué ha pasado con el canguro. Joder, me dan unas ganas de coger a esos infraseres y echarlos a los leones....

    Sólo hay una cosa que no entiendo.... ¿por qué el canguro no huyó?? ¿le habrían cortado el paso?
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    esta es mi respuesta que he puesto alli:

    que quien es el animal? sois gilipollas o ke? ser animal es algo malo?¿por que cuando un humano hace algo malo decis que es un animal? Entonces...¿los animales son malos o ke?

    NO SEAIS ESPECISTAS EN EL VOCABULARIO IMBECILES.

    como os CONTRADECIS tontitos.

    una cosa lo huamnos somos tambien aniamles, aver si no decisams tonterias de esas de que si somos mas aniaml que el propio animal por que entocnes estas llamando al canguro asesino e hijo de puta!

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¿¡Pero serán hijos de la gran P*T*?!

    Porque ha tenido suerte de que el canguro no tenga maldad, que un canguro rojo adulto le podía haber metido una patada y haberle dejado seco. Bueno, y no os digo lo que le hago yo al menda ese si le pillo.

    Dios, se puede ser más gilipollas? Ojalá alguién los coja y los linche...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:16
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pobre cangurito, he visto un trozo del video y me he puesto a llorar. no puedo ver más, la gente está muy mal de la cabeza, de verdad.... y qué pasó con el cangurito? está bien? ai, pobre, de verdad... si quieren pelea que se vayan al bar! cuanta cobardía...

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pobre cangurito, he visto un trozo del video y me he puesto a llorar. no puedo ver más, la gente está muy mal de la cabeza, de verdad.... y qué pasó con el cangurito? está bien? ai, pobre, de verdad... si quieren pelea que se vayan al bar! cuanta cobardía...
    Menos mal que no has visto el final, da una pena cuando cae al suelo patas arriba...
    he leído que el canguro seguramente ya estaba herido (seguramente por un atropello) cuando estos cabrones fueron a darle golpes. Entre eso y que no era ni adulto... Así se atrevieron a meterse con él. Qué alguien se meta con un adulto sano a ver si sale vivo. Por lo visto no se sabe si murió o no.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, pobre. la gente está muy maleada. es una desgracia, porque eso nos perjudica a todos, y a ellos mismos por supuesto. yo entiendo una pelea entre dos personas que mira, hacen lo que quieren, de igual a igual. pero eso? mira que he ido con gente que daba miedo durante años, y jamás les vi hacer nada ni parecido. vamos, ni de coña. es que ven a alguien hacer eso y ya puede correr mucho.... como se puede ser tan cobarde???

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No he visto el vídeo pero me lo imagino por vuestro comentarios.

    Creo que hay un porcentaje muy grande de humanos que están seriamente tarados. No encuentro otra manera de explicar una agresión a un ser en inferioridad de condiciones, ya sea un perro, un canguro herido, un niño, una mujer atemorizada...Es deprimente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Es que seguro que este tío es un acomplejado que se siente muy machito dándole golpes a un animal indefenso... es triste, pero siempre los hay que se tienen que envalentonar delante de sus amigotes y tienen que grabar sus "proezas" para enseñárselas a la gente. Qué asco me da este tipo de gente.

    No se si este aprendíz frustrado de boxeador esperaría reconocimiento o algo así, pero desde luego... Espero que alguien se lo haga pagar.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Le pega una paliza a su perra y se rie
    Por mustelida en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2013, 17:56
  2. Día internacional de dale una paliza a un vegetariano
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-jun-2011, 16:28
  3. Un canguro voluntario
    Por illianna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2010, 19:27
  4. Como recuperais despues de una paliza
    Por saki en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2009, 20:24
  5. Carne de canguro
    Por Garnet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ene-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •